martes, 5 de noviembre de 2013

Hasta 4 videos del mismo y misterioso objeto podrían haberse dado a conocer en fechas recientes

Hemos seguido el rastro de unos videos que comenzamos a publicar a primeros de Octubre cuando dimos a conocer un objeto que habian sido captado por 2 veces en Michigan, ahora traemos 2 videos mas, que muestran lo que pensamos podría tratarse el mismo objeto.

Pero comencemos por el primero:

1º Video (ya publicado con fecha 6 de Octubre)
Imágenes OVNI que capturo una cámara de seguridad en un hogar en la noche del 2 de octubre 2013 alrededor de las 11 de la noche en un jardín en el sureste de Michigan (EEUU), que esta a unos 8 kilómetros al norte de una base de la Guardia Nacional Aérea .

El UFO parece estar explorando el suelo con un láser verde (el rayo láser se puede ver en los árboles también). El haz de láser se inicia claramente primero pequeño desde el objeto y luego en un cono más grande a medida que se acerca al suelo.



2º Video (ya publicado con fecha 15 de Octubre)

Imágenes OVNI que capturo por segunda vez una cámara de seguridad en un hogar en la noche del 12 de octubre 2013. Como ya informamos en: Una web-cam de Míchigan captó un OVNI que emitía una luz láser de color verde , el objeto lumínico a vuelto a presentarse en este domicilio y a vuelto a ser registrado por la cámara de seguridad que tienen instalada.


El UFO vuelve ha explorar la zona con una especie de láser verde. Según declaraciones del propietario: "...Este increíble metraje fue capturado en la cámara de seguridad casera el 12 de octubre 2013, aprox. 02:15 am en el patio de mi casa en S.E. Michigan. La cámara de seguridad estaba apuntando al norte, hacia mi patio trasero. Las dos pequeñas luces en el horizonte, al frente, son de mi estanque... Voy a poner más cámaras esta semana con la esperanza de obtener incluso mejores imágenes..."



3º Video

Testimonio: "Esto es lo que ocurrió en la noche del 27 de octubre 2013 ...

Yo vivo en una zona rural de Michigan y la ciudad importante más cercana es Port Huron . Vi un objeto extraño en el cielo cerca de mi casa. Por lo tanto , me lancé en mi vehículo y lo seguí por un camino de tierra pública. Luego se volvió de repente , así que acabé convirtiendo en una calle privada sin marcar que probablemente se utiliza para la maquinaria agrícola para atender a los cultivos de campo adyacente.

En ese momento , me estaba quedando sin carretera para ir más lejos. Así que salí de vehículo para tener una mejor visión de la misma. Entonces, de repente , el objeto comenzó a moverse hacia mí. Me sorprendió por lo que corrí como loco por un rato . Se estaba haciendo un muy bajo nivel de ruido extraño remolino ... así que , por favor tratar de subir el volumen del altavoz para oír mejor.

Una vez que me mudé a una distancia hacia atrás, me has alejado de la cámara un poco más y me di cuenta el objeto se movía directamente sobre el vehículo . Entonces empezó a bajar como lentamente girar directamente sobre mi techo ! En ese momento , parecía ser un rayo de color verde muy brillante sobre ella. Entonces, de repente , se disparó hacia arriba en el cielo y el sonido remolino desapareció en el momento exacto en que desapareció. Esta fue una experiencia muy inquietante y hasta mi pelo estaba de pie en el extremo a través de todo el tiempo y me sentí como si hubiera altamente densa electricidad estática en el aire!
¿Qué diablos crees que esto es la gente ? Esto lo asustó a los bejesus fuera de mí!

Gracias ,
PD
Para los detractores que vienen aquí y escriba " FALSO " sin hacer ningún análisis en profundidad o la prueba de la evidencia de que es una falsificación sólo me dice que están prejuzgar el video antes incluso de verla.
Además, si estaban sentados en mi lugar en ese momento y experimentaron lo que vi, no estarían diciendo falso tampoco. El video no lo hace ninguna observación justicia como la intensidad de la luz y el sonido que provenía de que el objeto era intenso. Incluso mi pelo estaba erizado en el momento" . -

Traducido con Google-



3º Video
Filmado el 1 de Noviembre en Cleveland, Ohio



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario