martes, 26 de noviembre de 2013

Israel se une a Arabia Saudita para atacar Irán

La mala noticia es que el acuerdo de paz con Irán sobre su arma nuclear va a generar un último intento por generar la III Guerra Mundial por parte de Israel. La buena noticia es que este intento va a clarificar por completo quien personifica el Mal en el Planeta, puesto que Israel se va a unir a su “mortal enemigo musulmán”, Arabia Saudita, guardián de La Meca, evidenciando que Al Qaeda (y Hamás y los Hermanos Musulmanes) fueron inventos sionistas para generar la tensión que les hiciera pasar por “los buenos”.

Parece que Israel se va a hacer con el control de las bases USA en Arabia Saudita y los emiratos del golfo con el fin de lanzar un ataque sobre el país chiíta.

Como os vengo advirtiendo hace tiempo, el estupor que esta alianza contra natura del país que guarda el símbolo número uno del islam con los judíos, contraviniendo el principio número uno del Corán, va a generar una masiva conversión al chiísmo.

Tampoco creo que los propios israelitas reciban esta noticia con otro sentimiento que el de la estupefacción: ¡cómo les van a decir a los que se tienen por los máximos progresistas de la región aliándose con la monarquía más involucionista! ¡Y encima musulmanes!

Como digo, esta mala noticia conlleva una gran clarificación que simplificará enormemente las cosas a la hora de saber dónde reside el cáncer que carcome el Planeta.


Seguro que la redacción del titular os ha llevado a una disonancia cognitiva: “¿qué tendrá que ver el acuerdo de paz con Irán con un hipotético estallido de un artefacto nuclear en Madrid o Nueva York?”

Pero lo cierto es que el ministro de economía Naftalí Bennet realizó esta extraña declaración en el curso del monumental enfado israelita por que ya no podrá poner el programa nuclear iraní de pretexto para atacar al país persa.

Sus palabras textuales, recogidas en la edición de pago del periódico Haaretz del 24 de noviembre del 2013, fueron: “El mal acuerdo que se firmó da a Irán justo lo que querían: una reduccción de las sanciones al tiempo que preserva una parte sustancial de su programa nuclear. Si en los próximos cinco años un maletín nuclear explota en Nueva York o Madrid, será debido al acuerdo firmado esta mañana”. Las declaraciones seguían a otras de Netanyahu que avisaban de que “se defenderían ellos solos” a la luz de que Estados Unidos, Francia y Gran Bretaña habían dejado de apoyarlos.

Dado que Irán jamás ha tenido problema alguno con España, no es en absoluto desproporcionado interpretar estas palabras como un aviso a la comunidad internacional de que el pataleo judío porque ya ni Francia ni Estados Unidos ni Gran Bretaña les hacen caso es que pueden hacer explotar una bomba nuclear… en Nueva York… o en Madrid.

Justo las ciudades occidentales que recibieron los peores atentados de la paranoia “Al Qaeda”; es decir, que implícitamente Israel acaba de reconocer que pilotó los atentados del 11-M y el 11-S.
Histórica noticia, sin duda.

Dado que, como digo, la noticia está en la edición de pago del diario Haaretz, nos tenemos que contentar con las reproducciones de la noticia que hacen sitios como:

Sin duda que el hecho de que el Consejo de Seguridad de la ONU haya vuelto la espalda a Israel es señal de que Rusia y China ya llevan la batuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario