Un analista sostiene que prácticamente el 100% de los casos estudiados sufrieron experimentos reproductivo.
© AFP/Getty Images
El ex Jefe de Gobierno del Estado de Kalmukia, Kirsán Iliumzhínov actual Presidente de la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE) desde 1995 es conocido por realizar sorprendentes declaraciones durante su mandato, sobre su personal caso de "abducción" sufrido en manos de extraterrestres en 1997.
El 7 de octubre de 2013 anunció que postulará por un nuevo mandato de la FIDE, que le tocará disputar el cargo con el ex campeón del mundo, el ruso Garry Kasparov.
Los aficionados de ajedrez siguen los pasos de Iliumzhínoven el ámbito de este milenario juego, desde que reunió a los más notables participantes, en el Campeonato del Mundo de Elista en 2006, sin embargo, su historia sobre los extraterrestres es recordada con frecuencia.
Según el ex Mandatario los extraterrestres están en la Tierra y "están siempre en todas partes como el caso del OVNI de Moscú (1997 y 2001) y en otros lugares", dijo en declaraciones televisadas en 2001; repetidas posteriormente en diferentes entrevistas de la televisión rusa y extranjera.
"Cada año los registros de la NASA señalan más de cuatro mil casos de avistamientos de OVNI y no es accidentalmente que las Naciones Unidas crearon el cargo Embajador de relaciones extraterrestres", señaló en 2001.
El apasionado del ajedrez, causó sensación cuando contó en forma abierta su encuentro con extraterrestres. Iliumzhínov declaró no tener miedo que lo califiquen como un loco, ya que son miles de personas con experiencias similares.
Según el ex mandatario del poco conocido estado europeo Kalmukia, único en Europa donde la mayoría de su población es budista, hace "miles de años existen estos avistamientos", como "también existen los dioses y lo sobrenatural", sin embargo, señala que algunos "lo tachan como una suerte de locura".
Kirsán Iliumzhínov contó con toda naturalidad que mientras leía en su habitación de Moscú el 18 de septiembre de 1997, se le abrieron las ventanas del balcón y alguien lo llamó. Dijo que vio un tubo transparente desde el balcón hacia una nave, por el cual entró y vio que lo esperaban seres que en ese momento estaban vestidos de amarillo, con quienes se comunicó por el pensamiento. Recordó a su vez que estaba en su nave.
A diferencia de otros casos de abducción divulgados por la prensa internacional, Iliumzhínov no tiene recuerdos traumáticos del evento, pero sí que esos seres le pidieron que nadie intenta comunicarse con ellos.
El ex mandatario calmuco dijo en la entrevista, que lo que sucedió, ni él mismo lo habría creído verdaderamente, sino fuera porque al volver descubrió que todos lo estaban buscando.
En su propiedad muchos vieron que no estaba en su habitación, y que el balcón tenía la puerta abierta.
Estando con las puertas de la habitación aún cerradas, él volvió desde la nave alienígena, y señaló que todos quedaron tristes pues él decía que eran los alienígenas y no le creían, sin embargo era verdad, dijo, de otra manera cómo habría vuelto a su habitación, habiendo tantos testigos.
En un reportaje llamado La Abducción Extraterrestre En Chile, el periodista destaca que en dicho país al parecer los casos son más comunes de lo que se cree.
"Me irán a creer", comentó Alejandro Hernández, uno de los reporteados, cuya historia impactó en la prensa. El declaró en el programa Mucho Gusto de Televisión chilena que fue raptado por un OVNI cuando tenía 39 años, estando en el coche con su hijo, y agregó que "unos nos creerán y otros no".
En otro de los casos el político chileno Fluvio Rossi una vez declaró que "cuando regresábamos a Santiago (desde San Bernardo) en un minuto determinado se produjo un cortocircuito del tiempo....en un minuto estábamos manejando en la carretera y luego aparecimos en La Pincoya. En ese momento mi pareja y yo quedamos muy confundidos, y fuimos a una camisería, y preguntamos donde estábamos, porque no teníamos idea donde estábamos".
Entre los grandes investigadores sobre las evidencias de raptos y abducciones de extraterrestres fue John Edward Mack (1929 - 2004), psiquiatra, escritor y profesor de la Escuela Médica de Harvard, vencedor del Premio Pulitzer.
A su vez el investigador estadounidense David Jacobs, explicó en un documental elaborado en Chile, que en todos o prácticamente el 100% de los casos de abducciones, al analizarlos detalladamente se comprobó que sufrieron experimentos reproductivos en el interior de sus cuerpos, aunque ellos normalmente no lo recuerdan.
Según David Jacobs: "cuanto más los estudio menos me gustan", señaló con pesar el investigador al referirse a estos casos que su centro se empeña en aclarar.
Anastasia Gubin
sab, 02 nov 2013 03:01 CDT
No hay comentarios:
Publicar un comentario