miércoles, 25 de diciembre de 2013

Ola de frío en el Asia tropical; Cientos de vuelos retrasados por las fieras tormentas

Las temperaturas del Planeta parecen haberse vuelto… del revés. ¿Será que estamos asistiendo a la profetizada inversión de los polos magnéticos?

Los trópicos se vuelven fríos! ... El norte de Tailandia declarado zona de desastre frío ... nieve en Vietnam ... en Turquía ¡"los animales literalmente se congelan en el lugar"!

Una ráfaga sitios de noticias del Medio Oriente y de Asia están reportando un frío "inusual" que se esparce a través de vastas zonas de Asia y el Medio Oriente.

Tailandia pattayamail.com en línea informa "Cientos de miles de residentes del norte y noreste de Tailandia están sufriendo la actual ola de frío, con muchas áreas que han sido declarados zonas de desastre. [...] Algunas 100.000 personas están sufriendo por el frío y en necesidad de ropa de invierno. "

El sitio thailand-tip.com, en alemán, informa que el "Instituto de Meteorología pronostica que las temperaturas en el norte caerán otros 4 - 7°C para el jueves."

Nieve - ¡en Vietnam!

El Corresponsal de Asia aquí escribe que los residentes en el norte de Vietnam "asistieron a un espectáculo poco común el Lunes: nieve", escribía que "la cosa blanca" es una "visión poco común en esta parte del mundo".

No sólo el sudeste de Asia está siendo muy afectado por un amargo frío inusual, sino también vastas áreas de Asia Central, Oriente Medio y África del Norte. Algunas de estas regiones suelen ser famosas por las temperaturas agradablemente cálidas. Los mapas en esta página son de la previsión de anomalías en la temperatura para los próximos 7 días. 
Que el Ártico cálido causa inviernos fríos en los trópicos no tiene sentido
Se pronostica que el frío extremo golpeará a la mayor parte de Asia durante los próximos 7 días por lo menos. 
Esto debería llevarnos a preguntar si menos hielo marino en el Ártico está provocando el frío extremo tan lejos, en los trópicos, a 7000 km, meses más tarde. Durante los últimos años, algunos científicos que defienden la hipótesis del calentamiento global han sugerido que un Ártico cálido está provocando que el resto del hemisferio norte vean inviernos más severos. 
Animales que "literalmente se congelan en el lugar" 
También todo el Medio Oriente y partes de África del Norte sufren de condiciones invernales amargas. El Cairo la semana pasada tuvo su primera nevada en 112 años. Jerusalén tuvo su peor tormenta de nieve en casi 70 años.

© wxmaps.org
Desert Middle East will remain in a deep freeze for at least another week.Turquía también ha sido presa de un frío intenso - durante semanas. El sitiorocketnews24.com informa: "ola de frío en Turquía literalmente congela a los animales en donde están parados."


Un comandante sirio muere congelado

En los campos de refugiados sirios están luchando para mantenerse calientes. La amarga nieve fría y rara incluso ha costado la vida de un comandante rebelde. Según laABC de Australia aquí "Un comandante rebelde sirio ha muerto congelado en el frío provocado por una tormenta de nieve que ha azotado al país esta semana. ... el cuerpo estaba 'congelado'."

América del Sur tropical permanece fría

Incluso la zona tropical de América del Sur está luchando para mantenerse caliente. Temperaturas más frías que las normales se pronostican allí durante los siguientes 7 días también.


© wxmaps.orgEs extraño cómo a la NASA le gusta centrarse en una sola región (Siberia), e infla los datos de temperatura ahí para evidenciar el calentamiento, y deja de lado al resto del planeta.

Comentario: También vean:

Fuego y hielo: El día después de mañana
Cómo pasar de "ocultar la disminución" a "sepultar el detenimiento": elcalentamiento global antropogénico sigue siendo una mentira


---

La próxima Era de Hielo
Clima Extremo y la proxima Era de Hielo
¿Calentamiento Global? No, en realidad nos estamos enfriando, dicen los científicos
Científico predice que la tierra se encamina hacia una nueva Era de Hielo - ¡El año que viene!
Expertos: inminente escasez de alimentos y combustible mientras surge una Era de Hielo
Nubes noctilucentes: ¿preludio de una futura edad de hielo?
Fred Singer - Cambio climático no antropogénico, el lucro de los ambientalistas y la próxima era de hielo

Hoy mismo, día de Navidad, cientos de vuelos han sido retrasados en Europa debido a las tremendas tormentas que asolan los cielos de Francia, Inglaterra y España, entre otros lugares.

¿Tiene algo que ver todo esto con el espiritual momento que estamos viviendo?

Fuente: http://www.rafapal.com/?p=24164


No hay comentarios:

Publicar un comentario