martes, 21 de enero de 2014

Dutroux envia al diputado belga los nombres de los participantes en el Sacrificio de dos niñas: ¡Estalla la Red Pedófila en Bélgica!


A estas precisas horas del martes, el periódico belga “La Derniere Heure” está en la calle con la carta que el legendario asesino pedófilo al servivio de la élite belga Dutroux ha escrito al padre de una de las niñas asesinadas explicándole cómo su hija fue asesinada en el curso de la grabación de una snuff movie (neologismo para el viejo sacrificio de niños en honor a Baal o Yahvé).
El pasado 12 de diciembre Jean Denis Lejeune recibe una carta del carnicero que a su vez reenvía al diputado que vimos hace sólo dos días desvelar la pedofilia del primer ministro, en la que le aclara los nombres de los pedófilos que encargaron la muerte de dos niñas en los años noventa.

Como suele ocurrir en estos casos, la prensa sionista está cargando contra Laurent Louis, acusándolo de buscar protagonismo cuando la realidad es que estamos, probablemente, ante la más importante noticia que ha vivido Bélgica y que conduce directamente hacia la disolución del Estado.

Que esto suceda en Bruselas, capital oficiosa de la Unión Europea, también es tremendamente significativo.
Ahora sólo falta conocer esos dos nombres pero a buen seguro van a proceder de lo más alto de la pirámide; por mi parte, apuesto por el fundador del Club Bilderberg Etienne D’Avignon.


PD: Si eres muy joven o no te acuerdas de este asunto (el “Alcásser” belga pero peor),puedes enterarte aquí.
Fuente: http://www.rafapal.com/?p=24559

No hay comentarios:

Publicar un comentario