martes, 21 de enero de 2014

Muchos jovenes de Fukushima que están en la escuela secundaria han muerto de repente

ENTREVISTA AL EX-ALCALDE DE FUKUSHIMA

Funcionarios "ignoran todos los problemas" - El ex Alcalde: A la gente siempre se les dice "cualquier enfermedad que tienen no es causada por la radiación"

Yukiko Kameya, Fukushima refugiada nuclear: Hay 59 niños con problemas de tiroides y hay cientos más en el camino [...] 

Futaba donde yo vivía no es habitable, y el gobierno lo dice. Sé que nunca en mi vida entera vamos a volver. Pero la Prefectura de Fukushima, todavía no es segura. El nivel de radiación es todavía muy alto [...]

Funcionarios del gobierno ignoran todos los problemas que estamos teniendo.Hay muchas personas jóvenes de entre 15 y 19 en Fukushima que están en la escuela secundaria que han muerto de repente. Por ejemplo, esta mañana he vistouna historia on line que un joven de 17 años de edad, murió de leucemia. Por la mañana, cuando su madre vino a despertarlo, fue encontrado muerto en la cama.Todo el mundo dice que esto fue causado por los niveles de radiación desde el accidente nuclear. Pero nuestro gobierno nunca lo reconoció - y hay 59 niños con cáncer de la tiroides, que nunca lo reconocen como causadas por la radiación.

El Alcalde de la ciudad que acogió la Planta Nuclear Fukushima dice que le dijeron: "Ningun accidente nunca podria ocurrir" 




FUENTEMaEl: 19Enero-2014 enenews - democracynow
http://buscandoladolaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario