viernes, 10 de enero de 2014

Misterio Inexplicable: Grupos de Personas se desvanecen en el Aire: ¿Qué está sucediendo? (VÍDEO)

Este reporte trata de un fenómeno estremecedor, impactante e inexplicable. 

Grupos de personas se van desvaneciendo; algunas veces, se trata de 2 o 3; pero otras hasta 20 o 30 personas desaparecen de los mismos lugares como son parques nacionales y bosques a todo lo largo de Estados Unidos. 

Algunas veces, en frente de sus acompañantes. Jóvenes, viejos y de edades intermedias, se han hallado en lugares "inaccesibles", o en zonas que ya habían sido registradas. Más extraño aún es la reacción de las Agencias Federales a quienes se les solicita registros públicos y la respuesta no es solo "no, sino DIABLOS, no". 

En el momento del desvanecimiento, solo se han encontrado sus vestimentas esparcidas; algunas veces, dobladas, otras no.

Después de recopilar la evidencia de estas desapariciones, se evidencia que el fenómeno se ha presentado aproximadamente en 30 lugares diferentes. 

Enero 06 de 2014


Descripción del vídeo: 

Publicado el 05/01/2014

Misterio Masivo!!!

La gente se está desvaneciendo en el Aire! ¿QUÉ ESTÁ SUCEDIENDO?
OVNIS, Operaciones Negras del Gobierno, Criaturas Repulsivas o algo más?

1 comentario:

  1. Este se suma a mucho de los misterios que actualmente se estan dando en el mundo como los sonidos extraños,los nigth crawler,los agujeros que aparecen en el suelo de la nada y muchos otros mas,estos son los avisos de algo mas grande y dramatico que sucedera a nivel mundial ya veran.

    ResponderEliminar