miércoles, 12 de febrero de 2014

Desenmascarando a Anonymous ?

En 2008 nacía un grupo revolucionario llamado Anonymous que se manifestaba a favor de la libertad de expresión, la independencia de internet y en contra de algunas organizaciones, entre ellas Scientology, servicios públicos, consorcios con presencia global y sociedades de derechos de autor entre otras.

El movimiento Anonymous utiliza la misma máscara de la película “V de Vendetta” que se estrenó en 2006. Hay gente que califica esta película de satánica, como la famosa V que coincide con el pentagrama y los cuernos de Baphomet, además chorreando sangre.

El lema de Anonymous es; “Anonymous, nosotros somos legión”, coincidiendo con un episodio de la biblia que mantuvieron Jesús con Gerasa, que estaba endemoniado y que dice así; “Y le preguntó: ¿Cuál es tu nombre? Contestó: Mi nombre es legión, porque somos muchos.” San Marcos, capítulo 5 verso 9.

De ahí que mucha gente la relacione con la simbología satánica.

Anonymous no tiene líderes, ni tampoco instancias controladoras. Se basa en la fuerza colectiva de sus participantes individuales y en la ventaja de que la información puede ser difundida rápidamente a través de internet.

Pero, parece que este grupo organizado tiene muchísima facilidad para acceder y hackear cuentas de Google, Hotmail, Yahoo y Facebook.

Lugares a los que únicamente la CIA y el Pentágono tienen total acceso.

Este grupo se basa en hackear y hacer ataques cibernéticos a webs oficiales, es más, después del cierre de Megaupload hicieron varios ataques a la web de la CIA y otros sitios web gubernamentales.

Hoy en día cualquiera que hackee webs como la de la CIA o el pentágono no estaría en las calles por muy grande que fuese el grupo. Cualquier ordenador tiene un número de serie que puede ser localizado fácilmente vía satélite, y más aún por la CIA o el gobierno de los EE.UU.

Supuestamente Anonymous es una organización con fines humanitarios y en contra del sistema. Pero hay algunos actos que hacen que se desenmascaren ellos mismos, por ejemplo, un envío de mensajes al pueblo de Libia, alentando a la gente a que derrocaran a su dictador Gadafi. El caso es que Libia era uno de los 5 países en el mundo cuyo banco central no estaba bajo el control de los Rothschild.

Es muy extraño ver cómo diarios como el New York Times y otros controlados por las élites bancarias y los Rothschild les ponen en las portadas y los califican de “activistas verdes” mientras que supuestamente van en contra de los que controlan estos diarios.

Ahora vamos a analizar el logo de Anonymous.

Este es el símbolo de Anonymous:

Pero tiene una gran semejanza al de la ONU, que está bajo el control illuminati:

Las hojas que bordean son una referencia a las alas desplegadas de Horus (el ojo que todo lo ve):

Sin dejar de lado los ataques cibernéticos de Anonymous, pertenecen a un protocolo que llevan las grandes élites mundiales y que el escritor e investigador David Icke ha llamado “Problema-Reacción-Solución”.

Primero se genera un PROBLEMA (los ataques cibernéticos)

Hay una REACCIÓN de la gente pidiendo más seguridad.

Y luego aplican la SOLUCIÓN que ellos ya tenían planificada desde el principio (más restricciones y control en internet).

Esta metodología se aplica a otros ámbitos sociales como la crisis, las guerras o los atentados.

Si supuestamente estos Anonymous velan por los derechos del ciudadano y tienen gran facilidad para hackear y conseguir información confidencial, quedan algunas preguntas en el aire; ¿Por qué no nos brindan una lista con las vacunas con ADN modificado que destruye el cerebro de los niños mencionando las marcas de esas vacunas y sus financistas? ¿Por qué no divulgan los últimos estudios criminales de laboratorios para disminuir la población global y quién los ordena? ¿Por qué tienen foro y página web que supuestamente la CIA no puede rastrear? ¿Por qué obedecen a la OTAN atacando enemigos del sistema? ¿Por qué no nos hablan de la farsa del calentamiento global?…etc.

Con todo esto no quiero convencer a nadie ni quiero dar a entender que todos los seguidores de Anonymous son una farsa o parte de los illuminati, ya que muchos de ellos obran el bien en diferentes países del mundo.

Lo que quiero mostrar es que Anonymous es una gran herramienta financiada por la CIA y que todo está dentro del plan illuminati.

Cuidado con los salvadores de la humanidad que nos imponen.

alex pellejero – Gran Misterio
Fuente: http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2014/02/11/desenmascarando-a-anonymous/

6 comentarios:

  1. De donde sacais estos articulos???
    Solo he leido hasta "Cualquier ordenador tiene un número de serie que puede ser localizado fácilmente vía satélite, y más aún por la CIA o el gobierno de los EE.UU." el que lo ha escrito veo que tiene poca idea de informatica.
    Existen muchas tecnicas para ocultarte en internet, por nombrar una de ellas y bastante eficiente la red TOR

    Parece que este articulo esta escrito por un Debunker mas que por alguien que esta despierto. Filtrar un poco esta información que a veces parece que este tipo de paginas estan hechas para manipularnos y hacernos dudar de que es real o ireal.

    La info de esta página pierde calidad por cosas como estas y tienes que andar filtrando lo que lees porque hay cosas que no hay por donde cogerlas y parece que no pero hacen daño a la pagina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y discrepo desde el punto de vista del análisis simbológico que hace el autor de la entrada.

      La relación entre la V de Vendetta y la estrella invertida está muy clara y no supone mayor descubrimiento. Cualquiera que conozca un poquito de la vida de Allan Moore, autor del cómic en el que se basa la película sabe quién es. Es más, la V se ha utilizado históricamente siempre como representación de los cuernos del diablo.

      Pero es que Anonymous adopta como propia la máscara de Fawkes, no la V de Vendetta. Fawkes precisamente es un personaje histórico real CATÓLICO que conspiró contra los PROTESTANTES en lo que se llamó la Conspiración de la Pólvora. Nada que ver con el satanismo. Y me resulta increíble que uno, después de leer el cómic o ver la película no sienta ningún tipo de curiosidad por investigar más sobre este personaje. ¿Nos estamos aborregando o qué?

      Creo que simplemente, el uso de esta máscara por parte de este colectivo corresponde al hecho de que es una máscara fácil de conseguir en cualquier parte del mundo y que la gente que la ve automáticamente la asocia con “liberación”, por lo que su uso es más de mercadotecnia que simbólico.

      En el icono de Anonymous, esa NO es la representación de las alas de Horus si no la de la corona de laurel que entregaban los griegos en los juegos olímpicos como distintivo de valor y mérito. Y ya, rizando el rizo, no sé qué tiene que ver la representación simbólica de Horus (su ojo, que no aparece por ninguna parte del icono) con las alas que son el símbolo de ISIS y significan vida como cualquiera sabe.

      Dado que ese es el principal argumento y el autor demuestra escaso conocimiento en él, para mí el resto de la argumentación se cae por su peso.

      Y repito que no entro en análisis más técnicos como ese de que tienen gran facilidad de acceso a las cuentas de Google, Yahoo o Hotmail cuando ya se ha demostrado por activa y por pasiva que hasta un niño de menos de 10 años puede hacerlo. Si quieres seguridad, no uses cuentas de estos proveedores.

      Eliminar
  2. buen comentario, el anterior de anónimo, pero en realidad sin meternos en tantos detalles lo que comenta tiene mucho sentido, evalúa los hechos de anonimous, consideras que corresponden a lo que representan, podemos meternos en discusiones al respecto, pero sin que tengas que contestarme... piensa en lo que te dije, en realidad, cual es su función informar? crear confusión o cual es su real motivación, en mexico no han llevado a cabo nada que sea realmente importante, si acaso, exponer a gente del gobierno ligado al narco, pero casualmente son aquellos que todos conocemos, en fin, celebro que seas tan analítico, me gustaría que mas gente fuera así. Dime que opinas de tor, en realidad crees que no te pueden rastrear??

    ResponderEliminar
  3. tiene algo de verdad esto que esta publicado.

    ResponderEliminar
  4. Cuanta manipulación hay en los medios de comunicación, tanto en televisión como en Internet. No deberíais dudar de la existencia de este maravilloso movimiento/idea que vela por nuestros derechos de libertad de expresión e intenta dar a conocer los errores de los gobiernos y crear una sociedad libre de conocimiento.

    ResponderEliminar
  5. Deberíamos confiar en Anonymous?? Si los planes de los Illuminatis llegaran a pasar como el nuevo orden mundial ?

    ResponderEliminar