martes, 11 de febrero de 2014

El Gobierno Secreto

Con la guerra a su fin, el mundo estaba a merced de la élite mundial. Europa estaba devastada, física, emocional, mental, espiritual y económicamente - como estaba previsto que estuviera.

La enormidad del engaño puede ser difícil de comprender al revisar las interminables filas de lápidas blancas en los cementerios de guerra de Francia, pero los hombres y mujeres jóvenes no murieron por la libertad en su verdadero sentido. 


Ellos murieron para satisfacer la agenda de la élite para la dominación global y, a un nivel superior, para profundizar el control de los guardias de la prisión de la Cuarta Dimensión. 

Por supuesto, si los soldados de ambos bandos hubieran sabido, no habría habido guerra. En su lugar, les fue presentada una historia que los nazis fueron una creación maligna exclusiva que tuvo que ser detenida por las fuerzas de la bondad, la libertad y la virtud. Una vez más, otra fantasía en blanco y negro.

La filosofía nazi era indescriptible, pero también la filosofía de aquellos que controlaban a los aliados. Las mismas fuerzas financiaron y manipularon a los dos. Al final de la Segunda Guerra Mundial, los Estados Unidos era el país más poderoso del planeta. Había financiado la guerra y, a través del sistema de préstamo y arriendo de suministro de armamentos a partir del lema "tenga ahora, pague después", Europa se estaba ahogando en deuda con los banqueros americanos - controlados por la Élite. 

Roosevelt había dicho años antes a Churchill que el Imperio Británico tendría que ser desmantelado y ahora esto era una certeza. El largo período largo de pre-eminencia de Gran Bretaña había terminado, destruido por las dos guerras mundiales.

Para mí, Gran Bretaña nunca debería haber tenido un "imperio" en primer lugar, pero tenemos que mantener nuestros ojos en el por qué fue llevado a su fin por aquellos tramando su propia supremacía mundial. Si usted lee los Protocolos de los Illuminati (que incluyo en la rebelión de los robots), verá que el uso de la deuda y las guerras como medio de control es precisamente lo que los manipuladores siempre habían planeado. 

Estos protocolos salieron a la luz a finales del siglo pasado y, a pesar de que han sido condenados como una "falsificación", cuentan la historia del siglo XX con notable precisión. Quienquiera que los haya escrito, sabía lo que venía. La deuda de la cual hablan habría de crecer aún más, con los países europeos prestando en gran medida de los Estados Unidos, para reconstruir sus pueblos y ciudades de las secuelas de los bombardeos que había pasado.

Los Estados Unidos (Élite Global) presentó su estrategia de Gran Área para controlar Europa Occidental, la totalidad del hemisferio occidental, el Medio y Lejano Oriente, y el antiguo imperio británico. El Tercer Mundo era esencial para esta política. En las palabras de un memo de 1949 por el Departamento de Estado de Estados Unidos, el Tercer Mundo... cumpliría con su función principal como fuente de materias primas y mercado para las sociedades capitalistas industriales ".1 En otras palabras, que iba a ser violado mental, emocional y físicamente. 

George Kennan en el Departamento de Estado, incluso llegó a sugerir en este tiempo que Europa podría disfrutar de un "estímulo psicológico" de la explotación de África, como lo revelan los documentos desclasificados. Vital para este plan2 era asegurarse de que ningún país, especialmente en el Tercer Mundo, se le permitiera desvincularse de la dominación económica de la Élite y ejecutar su economía para el beneficio de la gente. 

Esta llamada "amenaza de un buen ejemplo, que otros podrían seguir, llevó a masacre en América del Sur, América Central y el Este, incluyendo Vietnam. Henry Kissinger (Comm 300) llamaría a la introducción de reformas sociales y económicas de los países del Tercer Mundo un "virus" que, si se les permite prosperar, “infectaría" una área 3 mucho más amplia, o, como lo dijo el Secretario de Estado Dean Acheson (Comm 300), a finales de 1940, "Una manzana podrida puede echar a perder el barril".

El barril de la Élitel. Mientras más terror pudiera ser utilizado contra los dirigentes y personas que tratan de eliminar la dependencia de los banqueros de la élite y las multinacionales, menos probable era que alguien más lo intentase. Esta fue la motivación fundamental y la base detrás de la estrategia de los Estados Unidos (la Élite), de los horrores en Vietnam, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Brasil, Italia, Chile, República Dominicana, Laos, Granada, Honduras, Irán e Indonesia.

Se necesita un mapa del mundo para enumerarlos a de todos ellos. Detrás de estos acontecimientos y el derrocamiento de gobiernos democráticamente electos estaban muchos de los nazis empleados en todo el mundo por la CIA. El oficial de las SS y jefe de la Gestapo, Klaus Barbie, el "Carnicero de Lyon", fue empleado por los estadounidenses para espiar a los franceses. Cientos, si no miles, de hombres de Hitler que fueron financiados por la CIA, era "negocios como siempre" después de la "derrota" del nazismo.

La manipulación estaba ocurriendo en muchos niveles, pero el objetivo más importante era la de causar conflicto entre los estados-nación (el problema), que la opinión pública demandaría que algo debía hacerse (la reacción), y la Élite podría desvelar su plan a largo plazo para poner a las instituciones globales centralizadas bajo el control de una camarilla pequeña (la solución).

En resumen, los temas fundamentales del plan de la Élite inmediatamente después de la guerra fueron los siguientes:

Introducir una autoridad mundial llamada las Naciones Unidas (conorganismos asociados, como la Organización Mundial de la Salud), que podría convertirse en un gobierno mundial con atribuciones para controlar las vidas de todos en el planeta. 

Seguir causando conflictos en todo el mundo y aprovecharse del miedo a la Unión Soviética para aumentar masivamente el gasto en armas nucleares y las armas "convencionales", aumentando así el terror de la guerra nuclear y las exigencias de una seguridad global. Configurar una alianza de defensa europeo-estadounidense (que se llamó Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN )) y las Naciones Unidas la fuerza de mantenimiento de la "paz", que, a través de los conflictos diseñados, eventualmente habrían de fusionarse para formar el ejército del mundo . 

Crear tres regiones de "libre comercio" en Europa, América y Asia, que serían inicialmente vendidas a la gente como agrupaciones meramente económicas. Gradualmente, sin embargo, éstas se convertirían en uniones políticas centralizadas, con un banco central y una sola moneda. Estos serían escalones para la introducción de las mismas instituciones a escala mundial. La Comunidad Económica Europea, hoy Unión Europea, fue la primera de ellas, pero las otras dos están en marcha, también. 

Avanzar en el control de la opinión pública, investigar y expandir la comprensión de cómo manipular la psiquis humana, de forma individual y colectivamente. En la actualidad, este programa incluye la implantación de microchips en las personas y su conexión permanente con un equipo global. 

Crear un estado de bienestar, mientras destruyen las alternativas al sistema económico y, cuando la dependencia deseada haya sido lograda, desmantelar la asistencia social del Estado, creando así una enorme clase baja sin ayuda ni esperanza.

Hacer cantidades fantásticas de dinero en el curso de la realización de todas estas ambiciones a través de las empresas controladas por la élite y los bancos. 

Agregar continuamente a la carga de la deuda de las personas, empresas y Estado, incrementando así el control ejercido sobre ellos.

El enfoque que se siguió para engañar el pensamiento público fue dolorosamente predecible, pero muy eficaz: El descrédito del Estado-nación. 

Este fue presentado durante la guerra por el economista y refugiado alemán Hans Heymann, quien produjo su Plan para la Paz Permanente con fondos donados por... el Carnegie Endowment for International Peace. En esta obra, dijo:

"Las naciones han creado la discordia internacional en la vana creencia de que la armonía en nuestra sociedad se puede lograr a nivel nacional... Este enfoque de mentalidad estrecha nos ha dejado una gran esperanza, a saber, que este concepto erróneo puede mantenerse sólo durante un período transitorio...

Después del debacle de [la Segunda Guerra Mundial] una organización internacional será imprescindible, para el bienestar de la sociedad en general "4.

Es el clásico problema-reacción-solución. En 1945, la original sociedad secreta de La Mesa Redonda tenía dos ramas principales - el Instituto Real de Asuntos Internacionales (RIIA) en Chatham House en Londres (que contaba con sucursales en muchas otras partes del mundo), y la rama de Estados Unidos de la RIIA, el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) en Nueva York (que contaba con sucursales en los Estados Unidos).

En los años de la posguerra, a éstas se les uniría el Grupo Bilderberg (Bil), la Comisión Trilateral (TC), y el Club de Roma (CR) para formar una red muy eficaz de manipulación que comprende un elemento muy significativo del gobierno secreto del mundo - un gobierno que es mucho más poderoso que cualquier autoridad elegida.....

bibliotecapleyades.net
http://veritas-boss.blogspot.com.es/2014/02/el-gobierno-secreto-1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario