miércoles, 19 de febrero de 2014

El misterio de Rennes-le-Chateau II

Esta es precisamente la visión para la raza humana planeada por los reptiles. Si Sauniere y sus amigos estaban operando entre el círculo de Emma Calve, estamos hablando de satanismo aquí. No estoy diciendo que Sauniere era un Satanista porque no sé, pero conocía personas que lo fueron. Otros visitantes famosos de Sauniere en Rennes-le-Chateau fueron el Secretario de Estado para la Cultura francés y el Archiduque Johann von Habsburg, un primo de Franz - Josef, el Emperador de Austria.

Los Habsburgo, un linaje reptil influyente, gobernaron el Sacro Imperio Romano durante 500 años antes de su caída en 1806. El Priorato de Sión, el linaje Merovingio, y Rennes-le-Chateau, definitivamente se conectan en la más amplia telaraña que estoy sacando a la luz.

Entre las logias Masónicas más importantes en el mundo entero hoy está la Gran Logia Alpina en Suiza. Henry Kissinger, uno de los sirvientes de los reptiles (él es uno) más activos del planeta, es miembro. Está involucrado en un muy alto nivel en la manipulación mundial (vea ...Y La Verdad Los Hará Libres - ...And The Truth Shall Set You Free) y es más definitivamente satánico.

Una obra titulada The Merovingian Descendants And The Enigma Of The Visigoth Razes fue publicada, de acuerdo con su portada, por la Gran Logia Alpina, aunque lo niegan ahora. Razes es el nombre antiguo para la zona alrededor de Rennes-le-Chateau. Fue primero publicado en alemán y luego traducido al francés por un Walter Celse-Nazaire, un pseudónimo formado por los santos a los que la iglesia en Rennes-les-Bains está dedicada. Los secretos mantenidos en Rennes-le-Chateau y Languedoc son sumamente importantes para estas personas.

El compositor, Richard Wagner, usó nombres inusuales del área de Rennes en sus óperas y en su trabajo, La Valkiria, vemos otra vez el tema de alguien condenado al sueño eterno en las ruinas de un castillo encantado. Hay muchos castillos encantados en ruinas alrededor de Rennes-le-Chateau y el Castillo de Valhala de Wagner es un castillo sobre el meridiano de París a pocas millas del pueblo.

Adolfo Hitler, que estaba obsesionado con la magia negra, dijo que para comprender a los Nazis, uno tenía que comprender a Wagner. Una leyenda dice que Wagner visitó a Sauniere en Rennes-le-Chateau. Julio Verne, el escritor de ciencia "ficción", era un alto iniciado que conocía muchos conocimientos secretos. Su libro, Castillo de los Cárpatos, incluye varios nombres únicos en el área de Rennes-le-Chateau, y en Clovis d'Ardentor de Verne, uno los personajes es el Capitán Bugarach - el nombre de un pico cerca de Rennes-le-Chateau conocido localmente como la montaña magnética. Clovis era también el nombre de uno de los primeros reyes Merovingios. Una granja cerca de Rennes-les-Bains - es llamada Jouanne, otro nombre usado para un personaje de Julio Verne.

De regreso en Rennes-le-Chateau después de su visita a París, Sauniere empezó a gastar en exceso, bastante más allá de los medios de un sacerdote de pueblo mal pagado. ¿De dónde vino su riqueza repentina?. Construyó una casa que llamó Villa Betania al lado de la iglesia para sí y su ama de llaves, Marie Denarnaud. Cerca, construyó una atalaya al borde de un despeñadero escarpado que daba al valle y las montañas. Lo llamó La Tour Magdala y dijo que era una biblioteca. Habiéndola visto no creo en eso.


Hay muy poco lugar para libros y apenas constituye una "biblioteca". Está, sin embargo, puesta precisamente en el lugar donde un círculo que conecta iglesias se encuentra con un punto sobre la estrella de cinco puntas en el patrón geométrico identificado por Wood y Campbell. El nombre Magdala quiere decir atalaya y la atalaya es un símbolo de la Hermandad para María Magdalena - la energía femenina, Isis, Semíramis. Note que es también el símbolo de los Testigos de Jehová, otra prisión - religión, creada por portavoces de la Hermandad como el masón de grado alto, Charles Taze Russell.

Están todas conectadas, las sociedades secretas y las religiones que crearon. Sauniere gastó profusamente en arte y antigüedades; pagó una torre de agua para mejorar el suministro del pueblo; y gastó una fortuna para construir un camino para reemplazar la larga huella de ripio hacia arriba de la montaña a Rennes-le-Chateau. También empezó a escribirse con personas por toda Europa. Más notablemente, transformó su iglesia con su riqueza recién descubierta. Fue restaurada totalmente y remodelada con extrañas estatuas y símbolos esotéricos.

Sobre la entrada a la iglesia él había escrito en francés: "Este lugar es terrible".

Cuando cruza la puerta usted es confrontado con una estatua demoníaca que retrata una particular versión del diablo. Es Asmodeo quien, la leyenda dice, fue forzado por el Rey Salomón a ayudar con la construcción de su templo en Jerusalén. Un recorte con un cuadro de Asmodeo en cadenas fue encontrado entre las pertenencias de Sauniere.

Una ventana de placas de vidrio presenta a María Magdalena ungiendo los pies de Jesús y una estatua de María Magdalena incluye una calavera a sus pies - ese símbolo de los rituales Templarios. El piso está dispuesto con los cuadrados negros y blancos de un templo masónico. Una característica de la decoración inspirada por Sauniere en la iglesia es la rosa y la cruz. Éste es el símbolo de la sociedad secreta llamada los Rosacruces o Rose Croix y se remonta a tiempos antiguos. Artefactos Templarios recuperados de París y Chipre presentan la rosa y la cruz. La rosa se relaciona otra vez con simbolismo de adoración de la diosa y sexual.

Los romanos conocían la rosa como la flor de Venus (Venus = Semíramis) y fue la insignia de sus "prostitutas sagradas". En los misterios sexuales de Venus, algo "sub rosa" que significa bajo la rosa, no era para ser revelado al no iniciado. La Madre María, cuando se usaba como un símbolo para la energía de la diosa, fue llamada la Rosa, rosal, Rosal o Rosa Mística. El nombre de Rose también puede venir de Eros, el símbolo para el amor sexual. Los Rosacruces se vinculan en la red de la Hermandad, como lo hacen los Jesuitas. El hermano de Sauniere, Alfred, era un Jesuita.

El tipo en el museo en Rennes-le-Chateau me dijo que Sauniere podría haber sido un miembro de la Orden Rosacruz y yo habría estado sorprendido si no lo fuera. Hay una cruz y rosa roja sobre su tumba en el cementerio. Una rosa roja sobre una tumba puede indicar una vida ejemplar o que la vida de la persona fue terminada prematuramente. Cuando Pierre Plantard de Saint-Clair, un Gran Amo del Priorato de Sión, hizo una visita a Rennes-le-Chateau, fue visto realizando una extraña ceremonia en la tumba de Sauniere.

Obviamente, preguntas fueron hechas por la jerarquía de la iglesia sobre los gastos excesivos de Sauniere, pero cuando el momento decisivo vino él fue respaldado por el Papa mismo.

Sauniere estaba trabajando estrechamente, y en secreto, con otros dos sacerdotes locales, el Abad Boudet en Rennes-les-Bains, y el Abad Gelis en Coutaussa. Los dos pueblos están sólo a una distancia breve de Rennes-le-Chateau. Los registros muestran que Boudet, un amigo del abuelo de Pierre Plantard, pagó a Sauniere y su hermano Jesuita grandes sumas de dinero.

Todos los tres aparentemente disfrutaban de inexplicables lluvias de dinero en efectivo. En 1897 su asociación cercana fue rota por conflicto entre Sauniere y Boudet, y el homicidio cruel y sangriento de Gelis, que se había hecho un solitario, viviendo detrás de una puerta con llave con miedo por su vida. Con buena razón, resultó. Fue aporreado hasta la muerte por alguien a quien evidentemente conocía y en quien confiaba, porque les abrió su puerta y una campana de alarma que Gelis había instalado no fue activada. A pesar de la violencia de su muerte y la pelea intensa que le precedió, su cuerpo fue dejado colocado prolijamente sobre el piso en modo casi ritualista.

En su iglesia en Coutaussa estaban los símbolos ahora familiares, las garras de león, las uvas y la viña, y una forma de la Estrella de David, la estrella de seis puntas, con un triángulo superpuesto sobre el otro en vez de estar entretejido como es normal. Exactamente el mismo símbolo fue encontrado sobre el ex libris de Sauniere. Sobre la tumba de Gelis, encabezada por una cruz de Malta / Templaria, está la palabra Assassine y la lápida está adornada con una rosa, el símbolo de los Rosacruces y de la muerte prematura.

Sauniere murió luego de una apoplejía en 1917. La apoplejía sucedió el 17 de enero de 1917, que parece ser una fecha muy importante para la Hermandad Babilónica. Es el día de fiesta de St Sulpice. Fue a la iglesia de St Sulpice en París que Sauniere viajó con sus pergaminos; fue el plano del suelo de St Sulpice lo que aparecía en los documentos misteriosos llamados Le Serpent Rouge; St Sulpice fue diseñado de acuerdo con las leyes de geometría sagrada en 1645 sobre las ruinas de un templo de Isis y era los cuarteles generales de la Compagnie du Saint-Sacrement, una supuesta fachada para el Priorato de Sión; y Victor Hugo, un Gran Amo del Priorato de Sión, se casó en St Sulpice.

Le Serpent Rouge fue fechada el 17 de enero y enfatiza que 17 de enero viene bajo la casa astrológica de Capricornio, la cabra, que, en su representación negativa, es Baphomet y la Cabra de Menes, el símbolo del satanismo y los Templarios (Figura 21). Esto se origina del sacrificio simbólico de una cabra por los israelitas en honor del Observador (Watcher - reptil) llamado Azazel que también se hizo simbolizado como una estrella de cinco puntas invertida - la "cabeza de cabra".

De Nicolás Flamel, otro Gran Amo del Priorato de Sión, se dijo que realizó su primera transmutación alquímica a mediodía en 17 de enero. Una estatua de Charles de Lorraine (Lorena), un Gran Amo tanto del Priorato de Sión como de la Orden Teutónica, fue revelada en Bruselas en 17 de enero de 1775. Si usted piensa que todo esto es coincidencia, le pediría que no subestime cuán importantes son las fechas y momentos precisos para la Hermandad Babilónica.

Cada fracción de segundo tiene una vibración diferente a medida que el campo magnético de la Tierra es cambiado sutilmente por el Sol y el movimiento de los planetas, y cada número y combinación de números llevan su propia firma vibratoria única. Sauniere transfirió todo su dinero y pertenencias a su ama de llaves, Marie Denarnaud, su confidente durante todo el período que nosotros hemos estado documentando.

Se alega que ella dijo a un amigo:

"Las personas por aquí caminan sobre oro sin saberlo.... Con eso que el Monsieur ha dejado podríamos alimentar Rennes durante cien años y todavía sobraría suficiente.... un día le diré un secreto que hará de usted un hombre rico -muy, muy rico."

Pero nunca lo hizo. Rennes-le-Chateau es un lugar de tantos secretos y en tantas maneras encapsula el "salón de espejos" que ha ocultado la verdad de las personas durante tanto tiempo. Sin embargo, el velo se está levantando y la verdad está surgiendo. La complicación en la historia de Rennes-le-Chateau, y la Hermandad en general, es la pelea que continúa entre facciones competidoras que operan todas bajo el mismo liderazgo general.

Quiere decir que personas que usted sabe que están involucradas son socavadas o asesinadas por otros que usted sabe que están involucrados. Esto puede ser confuso a menos que usted entienda el juego. Tales luchas internas son inevitables con el modo de pensar de estas personas, y a menudo le conviene al liderazgo de la Hermandad tener estas enemistades entre familias derramándose en el ruedo público.

Eso crea el mismo caos, el dividir y reinar, que necesitan para manipular su Programa hasta la existencia. Pero esta jerarquía superior puede traer en línea rápidamente a las facciones cuando la pelea amenaza el Programa general sobre el que todos los lados coinciden - el control del mundo. Justamente tal lucha estalló entre el Priorato de Sión y su brazo militar, los Caballeros Templarios, lo que condujo a conflicto considerable en los siglos que siguieron. En 1187, los Templarios perdieron el control de Jerusalén frente a los Turcos Sarracenos, posiblemente a propósito, y lo que siguió fue un conflicto con sus ex aliados y amos oficiales, el Priorato de Sión.


Un año después se separaron formalmente en un ritual conocido como el Corte del Olmo en Gisors, una ciudad cerca de la costa en Francia del norte. La Orden de Sión cambió su nombre al Priorato de Sión y adoptó como su emblema, la cruz roja usada por los Templarios. El Priorato también adoptó el título, l'Ordre de la Rose-Cross Veritas, la Orden de la Verdadera Cruz Roja.

Las dos sociedades secretas aceptaron operar independientemente, pero el Priorato de Sión quería la riqueza Templaria que creyó que con toda razón le pertenecía y probablemente usó al rey Merovingio de Francia, Felipe el Hermoso, en un intento por hacer esto.

Regresar a Rennes-le-Chateau

La purga de los Templarios

Primero Felipe retiró a dos Papas hasta que encontró uno quien tomaría sus órdenes. Envió a uno de sus matones para agredir y abusar del Papa Bonifacio VIII, que murió poco después. Envenenó luego a un segundo Papa, Benedicto XI. Esto permitió que él instalara su propia elección, el Arzobispo de Burdeos, que se hizo el Papa Clemente V. Mudó el papado a Aviñón y produjo un cisma en la Iglesia Católica Romana durante 68 años mientras Papas rivales residían en Francia y en Roma.

Habiendo establecido a su propio Papa personal, Felipe giró su mente hacia los Caballeros Templarios. Codiciaba su riqueza, odiaba su poder y era una marioneta del Priorato de Sión. Los Templarios perdieron gran parte de su influencia con la iglesia después de 1291 cuando los Sarracenos derrotaron a los defensores Cristianos y los expulsaron de la Tierra Santa. Felipe, confabulado con su marioneta el Papa, salió a destruir los Templarios. En 1306 había arrestado a cada Judío en Francia, los echó del país y tomó toda sus propiedades.

Planeó entonces una operación similar y organizó en secreto que todos los Templarios en Francia fueran arrestados al amanecer el viernes, 13 de octubre de 1307. El viernes el 13 ha sido considerado desafortunado desde entonces. Muchos Templarios fueron arrestados, incluyendo su Grand Master, Jacques de Molay, y sometidos a inimaginable tortura de la Inquisición. Pero hay pruebas claras de que muchos Templarios sabían del plan y escaparon.

Documentos que detallaban sus reglas y rituales fueron retirados o destruidos antes de las incursiones y cuando las bóvedas fueron abiertas en las oficinas centrales Templarias en París, la fortuna vasta que Felipe tanto codiciaba había desaparecido. Él y su Papa presionaron a otros monarcas para que arrestaran a los Templarios, pero esto no era fácil. En la región alemana y después francesa de Lorena, el duque apoyaba a los Templarios y en otras partes de Alemania los Templarios se fueron sin ser perseguidos.

Otros cambiaron su nombre de Caballeros Templarios y continuaron como antes bajo otra apariencia. Algunos se unieron a la orden de San Juan de Jerusalén (Malta) o la Orden Teutónica. Los linajes aristocráticos de Lorena son algunos de los "más puros" cruzados de reptil y uno de ellos es hoy uno de los mayores jugadores en la red ritual satánica global. Mientras oficialmente estas tres órdenes estaban desconectadas y no se gustaban entre sí, eran, en sus niveles superiores, la misma organización.

Eduardo II, el rey inglés, hizo todo lo posible por años para hacer caso omiso de la orden papal de arrestar a los Templarios y, cuando fue presionado aún más, fue tan indulgente con ellos como fue posible. Escocia e Irlanda hicieron lo mismo. Al final, sin embargo, los Inquisidores llegaron y los Templarios o dejaron Inglaterra o Irlanda o enfrentaron su destino. Escocia fue una historia muy diferente.

La flota Templaria escapó de Francia al tiempo de la purga, particularmente de su puerto principal en La Rochelle, y llevó su riqueza consigo. Hay, sin embargo, otra posibilidad, que Felipe el Hermoso fue engañado por el Priorato de Sión que había organizado que la flota inglesa intercepte las embarcaciones Templarias en fuga y robe así el oro. Eso es posible. Los Templarios fueron hacia Escocia, Portugal, y muy probablemente, el Continente Americano ya que sabían que ese continente existía porque tenían acceso a los conocimientos subterráneos de la Élite aria y eran bien conscientes que los fenicios habían estado en el Continente Americano miles de años antes.

La elección de Escocia era obvia por muchas razones. Los St Clair-Sinclairs estaban ahí y también los otros linajes antiguos de la Hermandad que llegaron con los fenicios originales o vinieron desde Bélgica y Francia del norte para asentarse ahí mucho más tarde. La cabeza de una de estas familias, Roberto el Bruce, estaba en guerra con otra rama de los arios, los ingleses, por el control de Escocia y fue excomulgado por el Papa.

Esto significaba que la orden papal de destruir a los Templarios no era aplicable en las áreas controladas por Bruce. Fue hasta aquí que muchos Templarios se dirigieron después de la purga en Francia. Navegaron alrededor de la costa de oeste de Irlanda para atracar en la costa del noroeste de Escocia entre Islay, Jura y el Mull of Kintyre. A lo largo de esta costa muchas tumbas y reliquias Templarias han sido encontradas en lugares como Kilmory y Kilmartin.

Los Templarios también se instalaron en la región llamada Dalnada, ahora Argyll, e iban a tener pronto una participación crucial en la batalla más famosa en la historia escocesa.

David Icke
http://veritas-boss.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario