jueves, 27 de febrero de 2014

Ingenieria Inversa de la Mentalidad Illuminati

Julian es un comprometido activista internacional, escritor, productor y actor. Él es uno de los pioneros de los métodos de cultivo orgánico del Reino Unido y en la actualidad participa en la primera fila de los esfuerzos para mantener a Polonia libre de organismos modificados genéticamente.

Su último libro "En defensa de la vida - una reelaboración radical de la Sabiduría verde" puede ser solicitado enwww.julianrose.info

'En el interior de la oscuridad'

12 Noviembre 2013

Cuando un avión no tripulado del ejército de Estados Unidos llegó al lado equivocado de la frontera iraní, un año o dos atrás, algunos hackers inteligentes encontraron un camino dentro de su electrónica codificada y lo guió hacia abajo a tierra.

De allí fue 'detenido' por las fuerzas iraníes y posteriormente desguazado - y una versión clonada fue llevada a la existencia por medio de ingeniería a la inversa. Al menos, eso es lo que nos quieren hacer creer. 

Este cuento saludable nos proporciona una plantilla excelente para la deconstrucción de la mente Illuminati establecida y la marcha atrás de sus malévolas ambiciones masónicas.

En primer lugar, sin embargo, tenemos que estar de acuerdo en que realmente hay alguna forma de "plan maestro" que guía las actividades de aquellos que están decididos a tomar el control sobre todas las arterias de la actividad humana en este planeta. 

No hay falta de evidencia que apunte a la existencia de una pequeña camarilla jerárquica de rabiosos agentes del poder, cuya influencia sobre el funcionamiento de este planeta es muy superior a la de los principales actores en el típico campo de la competencia del comercio e incluso la política. Los orígenes de esta cábala han sido relacionados con una pequeña red de entrelazados linajes familiares que se remontan a - y más allá - de los feudos de poder dominantes, una vez presentes en las ciudadelas de la vieja Europa 

Una Nobleza Negra, como se le conocía, que afirma una línea hereditaria directa a 'dioses extraterrestres' que vinieron a este planeta hace al menos dos milenios y se dedicaron a dominar su desarrollo de acuerdo a un oscuro y claramente siniestro plan con guión. 

Una línea que puede trazarse desde esa época hasta las sombrías figuras tipo ¿El Padrino’ denuestros días - que están detrás de todos los principales,


... empresas industriales de esta década. 

Ahora, para entender la mecánica mediante el cual este oscuro clan evolucionó sus estrategias de control, tenemos que entrar en su dominio y echar un vistazo al interior. 

Este ejercicio exige una fianza de tacto por parte del infiltrado, así como un sentido bien fundamentado de la naturaleza inter-conectiva de las energías que componen el retrato total de la vida, desde los más oscuros hasta los más claros puntos del espectro. 

En este caso, vamos a entrar - y tratar de obtener una comprensión - del final más oscuro del espectro. Este es el dominio desde el cual las entidades Illuminati obtienen su sustento - y si no captamos la forma en que funciona, no podemos cumplir nuestra misión. 

Vamos a viajar un pasaje que conecta directamente la resonante región de luz a la mórfica región oscura, utilizando un vehículo - nosotros mismos - que permanece interiormente iluminado a través de todo. 

Así que aquí vamos...

Al acercarnos a nuestro destino, una de las primeras cosas que se hace evidente es que el comportamiento de las entidades que habitan este lugar es marcado por una cierta pesadez. Donde debería haber movimiento, en su lugar hay estancamiento. La entidad que decidimos observar no está motivada por la espontaneidad de ninguna descripción. Para funcionar, parece necesitar muy poca absorción de fotones; Como los peces que viven en el mismo fondo de las profundidades del océano 

Un campo de implosionada vitalidad se basa en fuentes de carbono de baja frecuencia como factor de sostenimiento, y un campo áurico invertido toma la forma de un o agujero negro microcósmico, situado debajo del plexo. 

A esto es atraído todo lo que ha fracasado en utilizar su potencial de vida en el mundo exterior. Sobre todo en el reino humano.

Por lo tanto, todo lo que no ha hecho ningún intento de elevar su conciencia y es, por lo tanto, dependiente de la distorsionada miasma consumista de la existencia diaria. Esta es la fuente del combustible que mantiene la naturaleza devoradora de este vacío perpetuamente hambriento. 

A medida que avanzamos en la cerca, podemos sentimos un cierto entumecimiento enfriando la atmósfera, una manta que corta las ondas vibratorias entrantes que normalmente interactúan con las sensibilidades internas de los seres conscientes, formando los ingredientes básicos de nuestra vida despiertos. 

Penetrando más, nos permitimos absorber algo del ‘estado de ser’ de esta Entidad. Esta maniobra, que no está exenta de peligro, es un requisito previo para que ganemos una verdadera comprensión del maquillaje - la composición - de lo que estamos explorando. 

Si no podemos empatizar con ella -. no podemos influir en ella.

En el centro de este extrañamente vacío y oscuro interior donde estamos ahora, hay una sensación de intensa contracción hacia adentro. Como si la entidad está sosteniendo algo dentro de una prisión de privacidad, poder y protección. Estas 'emociones' formando un neutrón en torno al cual la "vida" parece girar. Se trata de un polarizado campo gravitatorio inverso, lo opuesto a aquel de amorosos seres humanos conscientes. 

Ahora debemos hacer un pequeño truco que nos permitirá deslizarnos lateralmente a través del bajo campo vibratorio plásmico de esta entidad; haciéndonos girar a nosotros alrededor en el interior para poder enfrentar la forma en que entramos. 

Esto es con el fin de mantener "la conexión" con el cordón umbilical de la luz que nos está acompañando en todo momento en este viaje al inframundo. Estamos llevando a cabo la misma función que Teseo en la guarida del Minotauro.

Una línea desde el centro de resonancia de luz es nuestro hilo de oro que garantiza que nunca se pierda la continuidad de la energía superior, mientras durase esta misión a la oscuridad. Fue sólo cuando hemos llegado aquí - al interior de la oscuridad - que podemos comenzar el proceso de revertir las secuencias que se encuentran detrás de los patrones de conducta destructivos de los iniciados Illuminati. 

Estamos llamados a poner en marcha la transformación de los oscuros campos de gravedad que hasta ahora han estado chupando venenosamente energías externas hacia su masa, ocultando la fuente interna de la consciente compasión para que no pueda encontrar ninguna expresión externa. 

Ahora bien, si usted ha sido capaz de seguirme en este viaje hasta ahora - ¡felicitaciones ! Quédese con nosotros, porque aquí viene la crucial y delicada parte de esta operación que puede poner en marcha un cambio de paradigma capaz de llevar la luz y el equilibrio de nuevo a un profundamente perturbado orden interno y externo. 

Porque la mente Illuminati es cautiva, sobre todo, por propia voluntad, en un mundo extraño que invierte la secuencia normal de los acontecimientos. Así como la Swástica de la Gestapo es la imagen inversa de un antiguo símbolo de paz espiritual - así el compromiso ritual en el culto satánico en el que participan los Illuminati - invierte la positividad de la emoción amorosa y se endurece en una contraparte de oposición. 

Al entrar conscientemente en este dominio nosotros mismos, experimentamos ciertos patrones que nos son familiares dentro de esta oscuridad. Eso es parte de nuestro vocabulario emocional. 

Ahora este es un descubrimiento importante, ya que significa que hemos penetrado en un velo dentro de nosotros mismos, que ha considerado, hasta ahora, la oscura motivación que es característica de una mentalidad Illuminati - ser algo totalmente extraño. Algo que podemos colocar convenientemente fuera de nosotros - algo 'inhumano'. 

A medida que lentamente giramos en torno a este ambiente extraño y tenebroso, como un astronauta flotando en el espacio exterior, detectamos gradualmente sólo el más mínimo rayo de luz pura! Es la forma en que la luz es observada por los exploradores de aguas profundas asomándose fuera de sus de sumergibles a grandes profundidades bajo la superficie del océano. 


Este descubrimiento es de gran importancia, ya que revela la existencia de un "vivo" elemento de la luz dentro de la entidad oscura, que debe conectarse directamente a través con el espectro opuesto: el centro de la luz. Una verdad no bien entendida que ha llegado hasta nosotros de los grandes sabios del pasado. 

Igualmente importante es que revela que las entidades oscuras, tan capaces de causar estragos en nuestra existencia planetaria, también tienen dentro de sí mismos una "chispa divina" capaz de transformar su crudeza - incluso si esta chispa se mantiene casi totalmente cubierta por la corriente de oposición extrema de la entidad a su manifestación. 

Ganando el sentido del reconocimiento de que este estado es común a ambos, a "nosotros" y a "ellos" abre una válvula dentro de nosotros que libera una feromona de compasión.

Para ejercer la compasión uno tiene que estar enuna posición de fuerza (conciencia), no esclavitud (ignorancia).
Esta feromona habla al pequeño fotón de amor que arde - hasta ahora sin ser detectado - dentro de la entidad oscura. Así que aquí estamos, acampado en el interior de este agujero negro - y sin embargo capaces de sentir una ráfaga de genuina compasión por su situación! 

¿Es posible tal cosa? 

Por supuesto que lo es. 

En el segundo en que esta 'reconexión' es establecida con el pequeño fotón de luz - un momento decisivo es catalizado. Un momento tan profundo que se asemeja al nacimiento del universo mismo.

Porque despierta los tejidos celulares que se encuentran en estado latente dentro del plano consciente dormido de la entidad oscura. Sin haber activado este contacto, no somos capaces de poner en marcha la operación que hemos venido a realizar. 

Una vez que un ser humano - dotado como todos están con poderes divinos para tomar el control del mayor destino de este universo - cruza el Rubicón, y, manteniendo su antorcha divina ardiendo en todas partes, penetra en la mayor oscuridad y libera lo que frena su evolución hacia la luz – nosotros finalmente habremos cumplido las aspiraciones de los grandes héroes legendarios - Rey Arturo, Teseo, Orfeo, y todos los grandes exploradores míticos de los mundos subterráneos. 

Una vez hayamos reconocido y aceptado que nosotros nos sostenemos también dentro de nuestra compasión, la semilla de la oscuridad, el poder de destrucción, la capacidad de ejercer el poder de la voluntad sin-compasión, sólo entonces podremos cumplir la misión que nuestro Creador nos equipó para realizar 

Así que ahora, trabajando desde dentro de este microscópico agujero negro, la feromona de nuestra compasión ayuda a destellar dentro de esta entidad un poco de agitación - y esa agitación hace que la entidad tenga una 'sensación' a la que él /ella está bastante desacostumbrado (a), y sin embargo actúa como una memoria antigua. 

Usted ve, en algún lugar muy adentro, esta entidad sabe que la luz que en la actualidad le asusta y da miedo es también su única oportunidad para la transformación y la liberación. Liberación de la férrea y fría mordaza que sella al corazón lejos del amor - el agujero negro con el que esta entidad se ha alineado. Un agujero negro cuyo campo gravitatorio de implosión se mantiene a través de la vampírica succión de las energías inocentes que pueden ser atraídas a ofrecerse a él. 

Y de hecho, esta es la terrible naturaleza de, pedofilia, subversiones arcóntidas , rituales satánicos sostenidos actos violentos de agresión guerra, ...siempre con el objetivo de mantener el poder sobre otros. Una ambición que nace de un profundo temor por los caminos de la verdad. 

A medida que esta activada vibración fotónica se pone en marcha, el transformador pulso vibratorio se abre a la luz del día lo que, durante tanto tiempo, se ha enconado en el último peldaño de una cíclica decadencia. 

A diferencia de la tarea encomendada a San Jorge y Teseo y - no es asunto nuestro "matar al dragón" -, sino ayudar a saber que esta no es su forma final. Estamos aquí para alentar esa pequeña chispa de luz restante para ampliar y despertar los tejidos celulares, para que en última instancia puedan metamorfosear esta entidad mortal en un ser capaz de entrar en los planos superiores de existencia. Un proceso en el cual su vieja piel escamosa simplemente desaparece. 

Creo que todos sabemos que el síndrome de "nosotros" y "ellos" es esencialmente una especie de mate rancio que tiende a provocar más tendencias agresivas por ambas partes y nunca llega a una autorización o conclusión satisfactoria. Sin embargo, es tortuosamente difícil ir más allá de este estado. 

Este avance viene cuando vemos que no somos ni divisibles ni separados de aquellos con los que nos oponemos y que se oponen a nosotros. Y que, una vez en conjunto, podemos abrazar la oscuridad y la luz y encontrar vías hacia la evolución y la resolución de lo que de otro modo parecen ser irreversibles e irresolubles dicotomías. 

Por lo tanto, ahora es posible sugerir que los intentos del lado oscuro para aplastar y borrar el pensamiento, a los habitantes conscientes y sintientes del planeta Tierra finalmente le negarán a estos destructores el único medio que les queda para cobrar vida y ser liberados. 

Porque no hay escape del omnipresente y amoroso poder de los fotones que proyectan su haz cada vez más amplio sobre un mundo todavía salvaje y en despertar. Y somos nosotros - los seres humanos - quienes hemos sido encomendados por nuestro Creador con el logro de esta tarea de transformación.

Por lo que esos Illuminati - sin ningún lugar donde esconderse - pueden finalmente embarcarse en el camino real de "iluminación" o ser conducidos a esconderse en las cada vez más profundas e inexploradas esquinas de este universo. 

La capacidad de convocar suficiente valentía para alentar el despertar de ese regalo de luz en aquellos en quienes tenemos todas las razones para despreciar, es el próximo gran umbral en la evolución del hombre en despertar.

'Recuerde, usted vino aquí con un propósito'

25 noviembre 2013

En el primer y anterior ensayo bajo este título, tomamos un viaje al corazón de un microcósmico 'agujero negro' con el fin de explorar el funcionamiento interno de la mentalidad Illuminati.

Una vez allí, entramos en un proceso de observación - garantizando al mismo tiempo mantener nuestro propio estado cargado por la energía de fotones de la fuente divina.

Vimos que en el corazón de este agujero negro estaba un oscuro y enconado vacío compuesto por energías implosionadas y subsecuentemente revertidas - detrás de las cuales la "luz" estaba atrapada. 

Profundizando nuestra penetración de esta amorfa masa - y permitiéndonos probar su condición emocional - descubrimos que los elementos estaban familiarizados con nosotros - y que no era un estado completamente "extraño", sino reconocible como perteneciente a diversas llanuras emocionales experimentadas por nosotros en un momento u otro en nuestras vidas. 

Reconociendo esta "conexión" hizo posible compartir una vibración empática con esta entidad que, a su vez, causó que algo se agitara dentro de sus tejidos celulares dormidos. Algo que hizo posible que esta entidad experimentase un muy "nuevo" mensaje emocional. 

Así, de un acto de compasión espontánea, hemos sido capaces de catalizar el mítico proceso de 're-despertar' por el que una oscuridad profundamente incrustada puede finalmente metamorfosearse en una expresión de luz superior.

Un principio dinámico 'cuántico' que no sólo trabaja dentro de los planos macro-cósmicos de nuestro universo mayor, sino también dentro de cada célula ‘humana’ de nuestro cuerpo. 

Ahora, a partir del reconocimiento de que la vida "humana" está implícita e intrínsecamente interconectada con la mayor vida de nuestro Universo, ya sea clara u oscura, y que "los seres humanos" tenemos dentro de nosotros la capacidad de afectar toda vida, tanto a nivel macro como microscópico - vamos a unir el interior con el exterior y el exterior con el interior para que no haya más cismas y divisiones dentro de lo que es fundamentalmente un conjunto. 

Para ello, tendremos que abrirnos al "exterior" exactamente de la misma manera que abrimos nuestro ser al "interior", mientras explorábamos en oscuro centro de una entidad Illuminati 

El exterior es el estado del mundo. 

Cuando presenciamos el trágico estado de la humanidad y las profundas heridas del planeta como resultado de las insensibles actividades mundanas, nosotros - si exploramos honestamente en nuestro interior - sentimos una profunda sensación de que algo está mal. Una especie de rebelde indignación. Una convicción de que no hay nada remotamente aceptable acerca de esta trágica condición.

Ese es el resultado de una serie de errores críticos que se auto perpetúan en la forma en que percibimos y actuamos nuestras vidas. Una serie de errores que están basados en ignorar nuestras intuiciones más profundas y dejarnos llevar por "otros". 

Estos "otros" son los que siguen ciegamente los dictats de la situación actual, nunca cuestionando seriamente su dirección o motivación. Un status quo, como hemos conjeturado, que es esencialmente un reflejo de las perversas motivaciones y ambiciones de una cábala oscura - y opera bajo su orientación. Aquellos a quienes nos referimos como 'Illuminati'. 

Es este distorsionado enclave que se asegura las diarias prescripciones para 'atontar', que son necesarias para mantener a la humanidad en un estado de servidumbre son mantenidas en pista - para sus propios profundamente siniestros fines.

Es ni más ni menos que la expresión y realización de la inversa psicología de la gravedad - el engaño de la Swástica - que hemos atestiguado en nuestro mítico viaje hacia su masa oscura. Es esta misma distorsión que nos ha traído alimentos modificados genéticamente y todas las demás formas de revertidas de ‘progreso’ de vida que se manifiestan como radicales libres cancerígenos de nuestra vida cotidiana. 

Nuestro viaje hacia el interior ha demostrado que estamos compuestos por las mismas energías universales como aquellos a quienes nos oponemos y quienes se oponen a nosotros.

Al reconocer esto, ponemos la atención a nuestras propias tendencias divisivas para acusar y ridiculizar a aquellos que muestran síntomas negativos que en realidad son un espejo de aquellos que hemos podido impugnar dentro de nosotros mismos. 

Así que nuestra tarea aquí, es establecer acerca de escurrir el agua estancada de nuestro propio pozo contaminado. Es una gran parte de nuestro viaje por la vida y exige un estado siempre vigilante, para que cuando se manifiesta el comportamiento contradictorio - podemos observarlo de inmediato - y por lo tanto superarlo. 

Este proceso de limpieza interna requiere la canalización de nuestras apasionadas energías creativas, tanto como cualquier manifestación saliente de nuestras energías. Es la misma energía - que bajo nuestra orientación es dirigida a ambos lados a la vez - en lugar de, de un lado al otro.

¡Recuerde el árbol! Cómo crece hacia abajo y hacia arriba al mismo tiempo, echa raíces y difunde grandes ramas. Así somos nosotros. 

Cuanto más tengamos ventaja sobre nuestros puntos débiles - más claramente vemos cómo nuestra "civilización" no es más que un reflejo del estado de ser de nosotros, los que habitamos el planeta Tierra. Es un compuesto de conflictos emocionales no resueltos y conflictos emocionales resueltos.

Cuanto más 'resolvemos' - más se libera el espíritu. Cuanto más tengamos "sin resolver" más atrapados estamos. Cuanto más el espíritu es liberado, mayor es nuestra comprensión de qué es lo que está bloqueando el avance en otros.

Por lo tanto, nuestro deseo innato de mejorar la suerte de la humanidad camina de la mano con nuestro propio deseo de hacer realidad nuestras propios poderes. Por eso, cuando vemos que hay alguna fuerza deliberadamente y firmemente trabajando en contra de este proceso de emancipación - nos 'disparamos hacia arriba" para evitar su ulterior progreso y buscamos todas las formas para quebrar su agarre sobre la humanidad.

Reconociendo que hemos dejado el trabajo diario de nuestro planeta en las manos de lo que es la oposición esencial al espíritu expansivo de la creatividad y la alegría que constituye el eje central de nuestra razón de ser - es la clave imperativa que debe llevarnos a actuar.

Actuar para recuperar el control sobre nuestros destinos y el destino de este planeta. En otras palabras, volvernos vigorosamente activos en oposición a todo lo que es "contra la vida" y de pie y luchando por todo lo que es ‘para la vida’. 

Ahora nuestra pasión interior para lograr un cambio más profundo es dirigida hacia fuera, desafiando todo lo que impide el mismo progreso sin trabas en la superficie. Esto es interpretado como tomar acción directa y no violenta en cualquier arena en la que cada uno de nosotros lo considere necesario y sea más adecuado para nuestras capacidades y motivaciones.

Esto significa sacar a luz el coraje dentro de nosotros y unirnos en solidaridad con otros que ya estén prescindiendo de sus comodidades y arriesgando sus vidas para el bien mayor. Significa resistencia, incumplimiento y desobediencia civil - especialmente en cara a los intentos de forzar las restricciones anti-vida en nuestras necesidades más básicas. Esto significa no ceder al miedo - y superar nuestras tendencias narcisistas y egoístas de auto preservación.

Porque una vez que reconocemos que este mundo es nuestro jardín, vamos a empezar a defenderlo de la misma manera en que defendemos nuestro propio lugar privado de sutileza y belleza. 

No hay otro camino a seguir para nosotros, debido a que estamos motivados intrínsecamente por un incendio de origen divino que se quema con el combustible de un apasionado amor que no conoce límites. Esa fuerza no hace distinción entre la expresión espiritual interior y la acción inspirada saliente - en defensa de la vida (véase "En Defensa de la Vida - una Radical Reelaboración de Sabiduría Verde"). 

Es una fuerza que incluye todo. Es omnipresente. Está en todos nosotros. ¡Es nosotros! No se puede dividir o negar si nosotros, los seres humanos estamos decididos a darnos cuenta de que lo que somos. Y la realización de aquello que se logra enfrentando la verdad y actuando en consecuencia.

No podemos ser seres humanos realizados más que siguiendo esta ruta. Y es siguiendo esta ruta que ganamos los poderes y fuerzas que hacen posible curar incluso las heridas más profundas dentro de nosotros mismos, en otros y en los desgarrados tejidos de este planeta viviente. 

Recuerde, hemos venido aquí con un propósito. No para tomar un asiento trasero y ver jugar a los locos sus vampíricas fantasías. Hemos venido aquí pararealizar una misión - para ponernos en línea. Y debido a la gravedad de las heridas perpetradas aquí en la Tierra - una misión de proporciones heroicas.

La misión de recuperar la salud de nuestro planeta, para el logro de un extraordinario experimento que fue iniciado por nuestro Creador. Nunca permitiendo que este gran experimento sea usurpado y desfigurado por aquellos en negación de sus orígenes divinos. 

Algunos ya han cumplido (simbólicamente) la primera fase de esta misión. Han visto y actuado sobre el conocimiento de que no estamos separados de la oscuridad que una vez creímos, era totalmente ajena en naturaleza.

Hemos visto la sombra de la oscuridad en nosotros mismos y hemos encontrado que existe, dentro de ella, un fotón de luz pura. Sabemos que esta luz es de origen divino. Eso viene desde el centro de toda luz. 

Ya no estamos tratando de acabar con aquello que lo impide -, sino que darle movimiento a la siguiente fase de evolución - desde su estado atrapados en la estéril oscuridad y dentro del movimiento y el equilibrio del viaje hacia fuera. 

Así es que es nuestra fortaleza la que ahora puede construir un puente que extiende la deliberada y malévola división de aquello que es en esencia Uno.

Aquellos que ven a sí mismos como en el camino de la emancipación espiritual no pueden avanzar más, excepto uniéndose con aquellos que hacen su primer puerto de escala enfrentando a los opresores y destructores de todo lo que refleja la belleza y la santidad de la vida.

Y así es, igualmente, para los activistas que eluden el viaje interior que transformará sus poderes decaídos. 

Nosotros uniremos nuestras energías - y este será el acto que finalmente cambia el curso de la historia. Anunciará una edad de oro de gozosa pasión de salida y creatividad - vertido en el crucial proceso de una profunda limpieza que despertará a los dioses y les enseñarán a cantar! 

Regocijaos en esta tarea, ya que es sin duda la razón por la que vinimos a este misterioso y maravilloso 
lugar.

por Julian Rose 11 2013
del sitio Web ChangingCourseForLife
traducción de Adela Kaufmann
http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_illuminati_62.htm



No hay comentarios:

Publicar un comentario