martes, 18 de febrero de 2014

Nano-Bots, Control Mental y Trans-Humanismo – El futuro de consciencia?

“Un ser humano es una parte de un todo, llamado por nosotros universo, una parte limitada en el tiempo y el espacio. Se experimenta a sí mismo, sus pensamientos y sentimientos como algo separado del resto-una especie de ilusión óptica de su conciencia . 

Esta ilusión es una especie de prisión , que nos restringe a nuestros deseos personales y al afecto por unas pocas personas cercanas a nosotros. Nuestra tarea debe ser liberarnos de esta cárcel ampliando nuestro círculo de compasión para abarcar a todas las criaturas vivientes ya toda la naturaleza en su belleza. “ ~ Albert Einstein

No se puede hablar de la nano-tecnología que se utiliza en el mundo de hoy sin entender algo sobre el movimiento transhumanista. Dentro de este grupo compacto de autócratas tecnológicos, sin juego de palabras, los seres humanos, tal como fue creado por Dios, o de la evolución, una de las opciones, puede ser muy mejorada. Estamos destinados a ser inmortal. Así que mientras yo aplaudo la tecnología que permite a un veterano para sustituir a un miembro perdido, yo ciertamente no pienso cortarme la mano derecha para sustituirla por una mano cibernética . Incluso el cerebro humano debe-ingeniería inversa en el año 2030 según algunos. Puede sonar fantástico, pero este es el mundo que los transhumanistas imaginan. Es la raíz de OGM cultivos , la eugenesia, y extrañamente, refleja la trama de las famosas películas de Matrix desarrollados por los hermanos Wachoski.

“No enviar nunca un ser humano para hacer el trabajo de una máquina.” ~ Agent Smith, The Matrix

En un artículo publicado en el Descubrimiento revista, y escrito por Kyle Munkittrick, siete condiciones para ser trans-humana son acertadamente describen. Este es un tema muy inmensa que no podría ser cubierto en un solo artículo, y la tecnología detrás de ella se desarrolla rápidamente, y también está fuertemente custodiada. A continuación es mi opinión sobre el movimiento como sucintamente como sea posible:


1. Modificaciones médicos ( vacunas , nano-robots, la sustitución de órganos, etc) tomarán el lugar de las funciones humanas, ya sea sustituyéndolos o “de aumento” que rindan más a una oligarquía.

2. Vamos a empezar a tratar el envejecimiento como una enfermedad en lugar de una función normal del ciclo de la vida: es decir, una semilla que crece en una planta, una planta prospera y crece, una planta muere, se convierte en abono para la próxima generación de plantas.

3. Los políticos eliminarán los derechos de los seres humanos cada vez más a medida que se vuelven más como máquinas. Nuestra sensibilidad está siendo robado de nosotros ya, y una vez que se suprime lo suficiente (aunque la verdadera conciencia es universal y no puede ser destruido) nos será más fácil de controlar, como robots de control remoto.

4. Neuro-implantes y otras prótesis sustituirá a la biología actual como un paradigma normal y aceptada. La ingeniería genética ya se está alterando el genoma humano drásticamente. Actualmente están probando su ciencia loca en animales y plantas , pero los seres humanos, están al lado.

5. ”Inteligencia” artificial reemplazará la cognición humana, integrada en nuestra matriz de nano-bot dentro del sistema biológico. Esto a su vez convertirse en un AR (realidad aumentada) que puede ser controlado a voluntad de las personas que deciden qué es la acción aceptable y qué no lo es para un trans-humano a participar pulg

6. Nuestro promedio de edad superará 120, pero vamos a llevar con nosotros las mismas percepciones del mundo que han creado el desastre actual estamos pulg Sin un abrupto fin a estos planes tecnológicos maniáticos de la sutileza de la personalidad humana será destruida. Mientras que el ego se infla para servir a una clase de elite, se destruirán los ideales minoritarias cultivadas del amor, la armonía, el equilibrio en la naturaleza, etc. Así que a quién le importa, realmente si vivimos más tiempo?

7. La reproducción sólo se llevará a cabo a través de técnicas de reproducción asistida. Sexo natural, y dar a luz se convertirá en un fenómeno histórico anticuado.

8. Estructuras legales se ponen en marcha para apoyar “Uno de genética, composición neurológica, aumento de prótesis, y otras modificaciones cibernéticas serán limitados sólo por la tecnología y la discreción de cada uno.”

9. Nuestros derechos como la humanidad serán totalmente sustituidos por los derechos de la persona, y luego un cambio arbitrario en la definición de una “persona” que luego puede ser tratado como un esclavo cibernético.

Así que esto es algo que usted desea participar, con entusiasmo? Para llegar a ser ‘más humana’? No importa si usted no está a bordo. Ya se están transformando en un ciber-humano sin su acuerdo. Se inicia con las vacunas forzadas a través de Bill Gates y la tecnología de los militares de EE.UU. . Nano-parches ya están produciendo muchas vacunas.

La Coalición Europea contra el Acoso Covert estima que más del 80% de la población ya ha sido infectado con nano-tecnología, a través de las estelas químicas , las vacunas y los procedimientos dentales, para controlar nuestras mentes y comportamientos. El ECACH ya ha presentado un documento al Parlamento de la UE que solicita el cese de:

“ . . . sistemas de armas que operan en nuevos principios físicos utilizados para torturar o infligir otros tratos crueles, inhumanos o degradantes incluyendo armas, equipos de armas electromagnéticas , armas magnéticas, armas de energía dirigida, armas geofísicas, armas de onda de energía, armas, armas de frecuencias genéticas, armas escalares, armas psicotrónicas, armas de aerosol de estelas químicas, armas, armas de implantes nanotecnológicos, armas de frecuencia de alta frecuencia activos auditivas gran altitud ultra-bajas, [y] la tecnología de información las armas. “ 

Colectivamente se les llama ‘nuevas armas de tortura física. “ Por lo que parece, la guerra por su conciencia realmente se está jugando en el escenario mundial. Al parecer, los nano-robots en las estelas químicas en aerosol pueden “identificar su anfitrión a través de una firma química.


En desarrollo desde 1995 , el objetivo de los militares es instalar microprocesadores que incorporan un ordenador, gigaflops en “partículas inteligentes” del tamaño de una sola molécula. Uno podría preguntarse por qué están haciendo esto? La respuesta tal vez tan simple como, pueden hacerlo. Todo es cuestión de control. El poder de controlar todo “.

Al parecer, estas nanopartículas se están haciendo de partículas de oro mono-atómico, y no son más que un aumento del paradigma drone de los militares. Esto no es broma. A medida que el aire se llena de nano-partículas de fibras inteligentes, algo que se llama BEAGLE - Interfaz de programación de aplicaciones y computación de alto rendimiento para la Biblioteca Phylogenetics Estadística – que se puede calcular cada movimiento que haces, y cada función corporal único, incluyendo el ritmo cardíaco, la respiración tasa, la actividad hormonal, y así sucesivamente – con qué fin? Bueno, hay un Gamer video clip que oculta la verdad a plena vista. Referencia a unos min 1 y 14 segundos.

También se puede ver un vídeo que muestra nano-robots, aunque no en su forma más pequeña, aquí .Todo nuestro ADN ha sido programada para el reacondicionamiento de nano-bot :

“ Recientemente, los científicos Anirban Bandyopadhyay y Somobrata Acharya del Instituto Nacional de Ciencias de los Materiales en Tsukuba, Japón, han construido las primeras ultra-pequeñas, súper poderosas “cerebros” para los nanobots. Los cerebros – sólo dos mil millonésimas de un metro de diámetro – actúan como diminutos transistores de ordenador.Pero en lugar de llevar a cabo una sola operación a la vez, como un transistor normal, los nuevos dispositivos pueden realizar simultáneamente las operaciones 16 a la vez. En otras palabras, los dispositivos utilizan el procesamiento en paralelo – como el cerebro humano – en lugar de procesamiento en serie – como un ordenador normal. Los investigadores llaman a esta capacidad “de uno a muchos” de comunicación.

Las pequeñas máquinas se componen de 17 moléculas duroquinona que actúan como puertas lógicas. Los investigadores dispuestos 16 de estas moléculas en una rueda, y se coloca la última molécula en el medio, que actúa como el centro de control. Toda la rueda fue construida sobre un sustrato de oro “.

Basta pensar Minority Report - utilizando BioAPI nano-tecnología , ¿dónde están tus pensamientos coherentes leen y se tomaron muestras por una supercomputadora en tiempo real, que puede ser controlado, incluso antes de actuar en su deseo de derrocar a un gobierno o anfitrión de una sentada a las puertas de Monsanto anual asamblea de accionistas.

Nadie tiene que tomar esta acostado. El sigilo soft-matar y tecnológico que permitiría a los poderes fácticos para hacerse cargo de nuestra propia humanidad pueden . erradicarse Usted está en control de suconciencia - no el gobierno, no importa lo mucho que lo intenten de manipular con su tecnología avanzada .Hay maneras de convertirse en super-humano sin perder nuestra humanidad. En recientes informes de Science Daily, se comprobó que el ADN humano se puede cambiar con la meditación. expresión génica está totalmente alterado con la práctica sólo algunas de hora . ¿Por qué no es esto un paradigma más aceptado en nuestro mundo? Probablemente porque los informes como este se dejan de lado mientras tú te quedas encerrado en Fukushima y falso temor bandera.

Medita, y verás más allá de toda ilusión, incluyendo las prisiones mentales que habías de guardar en su interior. Nano-bots pueden ser los pequeños soldados del mal de una clase eugenista, pero nuestra voluntad colectiva es más fuerte:

“Si por esta concentración sobrehumana uno tuvo éxito en la conversión o la solución de los dos cosmos con todas sus complejidades en ideas puras, que luego alcanzaría el mundo causal y de pie en el límite de la fusión entre la mente y la materia. Hay uno percibe todas las cosas creadas – sólidos , líquidos, gases, electricidad, energía, todos los seres, dioses, hombres, animales, plantas, bacterias – como formas de conciencia , así como un hombre puede cerrar los ojos y darse cuenta de que existe, a pesar de que su cuerpo es invisible a su físico ojos y está presente sólo como una idea. “~

  Paramahansa YoganandaCh. 43 La Resurrección de Sri Yukteswar

Christina Sarich


No hay comentarios:

Publicar un comentario