jueves, 13 de febrero de 2014

Snowden estaría a punto de sacar a Obama del armario...! Junto a su presunto amante de la Derecha Radical ¡

Sí, es cierto: últimamente parece que Snowden lo va a contar todo, pero también es verdad que la NSA, como se está demostrando, espiaba (y espía) a todo el mundo, así pues, también al presidente, obviamente. ¡Qué casualidad que Sorcha Faal publique la noticia que vais a leer a continuación el mismo día que Obama afirmara que “no hemos firmado acuerdos de no espionaje con ningún país”!

Bueno, los asiduos a esta web conoceréis que Obama es homosexual desde hace CUATRO AÑOS y conoceréis, incluso, de la cantidad de sus amantes que murieron en extrañas circunstancias al poco de hacerse presidente. También recordaréis que hace apenas unas fechas, una conocida de Hawai de cuando Suetoro/Obama era adolescente, afirmaba que el hoy presidente de los Estados Unidos se prostituía con hombres mayores blancos a cambio de cocaína.

gannon-bush
Bueno, pues ahora nos llega la supuesta informadora de fuentes rusas a afirmar que entre los 2′5 millones de documentos que Edward Snowden se llevó de la NSA están las pruebas de que el presidente Obama mantiene un romance homosexual, nada y nada menos, ¡que con el mayor halcón del partido republicano, el senador Lindsay Graham.

Sí, el mismo que dijo que podía estallar una bomba nuclear en Carolina y el mismo que luchó con todas sus fuerzas para que Estados Unidos invadiera Siria. (¿Sería por que le estaban haciendo chantaje con este asunto?). Para entendernos, este “romance gay” sería como si Rajoy fuera amante de… Zapatero. Más o menos.
La existencia de un lobby gay dentro del Partido Republicano es bien conocido por el affaire del stripper gay Jeff Ganon-Bush junior y, por lo que comenta Faal, el asesor del anterior presidente, Karl Rove, era uno de sus máximos exponentes.

Al parecer, las organizaciones gays están a punto de sacar del armario a Lindsay Graham, antiguo coronel del ejército, pero sin duda el bombazo absoluto sería la desclasificación de documentos que prueben la homosexualidad de Obama.

De momento, me permito recordaros que desde hace unas semanas han aparecido “cotilleos” sobre que Obama podría tener un affaire con Beyoncé o que flirteaba con laprimera ministra danesa delante de su mujer. Todo ello mientras los rumores sobre su separación se expandían… ¿Será una estrategia para ocultar la verdad? (Lo mismo opino sobre el supuesto affaire de Hollande con la actriz gala Gayet).

Al mismo tiempo, he leído últimamente declaraciones de Hillary Clinton (y alguien más que no recuerdo ahora) sobre el asunto Lewinski que, como recordarán los más mayores, acabó tumbando a Bill Clinton.

NewsweekLogo-1 [Converted]¿Se está preparando el escándalo de todos los tiempos?

Desde luego, las revistas del corazón no se van a censurar…

Es la primera vez que Sorcha Faal se mete en un tema “del corazón” como éste y entre las novedades que nos comenta, se reporta un amante paquistaní de Obama por el cual se puso un anillo ¡con el lema fundamental del islam “No hay más Dios que Allah y Mahoma es su profeta”!.

Fuente: http://www.rafapal.com/?p=24909

1 comentario:

  1. Definitivamente que hay gente ociosa que no tiene nada que hacer inventando estupideces para vender mas a costa de perjudicar a los demas y la politica norteamericana nadie esta conforme nunca Dios!

    ResponderEliminar