miércoles, 19 de marzo de 2014

¿El Vuelo de Malasia 370 apareció en el programa ‘Perdidos’ hace 10 años?

Vuelo de Malasia 370 apareció en el programa ‘Perdidos’

Lost es una serie dramática que se centra en las vivencias de los supervivientes de un accidente aéreo en una isla desierta.

Un avión en la serie de TV cayó en Bali en la fosa Sunda. Esta zanja corre alrededor del borde inferior de Indonesia/Malasia. El ojo de cerradura de la Plaza del Vaticano señala directamente a Bali (avión perdido en la TV) y pasa a través del estrecho de Malaca en Malasia, donde el avión real desapareció.

El vuelo 370 de Malaysia Airlines (MH370), también designado en virtud de un acuerdo de código compartido como vuelo CZ748 de China Southern Airlines (CZ748), fue un vuelo internacional regular de pasajeros desaparecido, operado por un avión Boeing 777-200 que llevaba 227 pasajeros y una tripulación de 12 personas. La causa de la desaparición sigue siendo desconocida. El hecho de que la ubicación de este avión y su tripulación permanezca desconocida después de más de seis días de intensa búsqueda ha sido calificado de “suceso sin precedentes en la aviación moderna” - Wiki

Ambos aviones 777-200ER.

(El avión de Lost no tiene ER (extended range) pero tendría que haberlo tenido al hacer el vuelo transpacífico de Sydney a Los Ángeles. ER -o Largo Alcance.)

Ahora es cuando empieza el baile de números, el artículo toma:


324 pasajeros en el avión de la serie la suma es 9 (4+2+3)
227 pasajeros en el vuelo de Malasia la suma es 11 (7+2+2)

Incluso tomando los dos números se podría sacar 11/9

Quizás sea verdad que siempre puedes llegar al número que buscas con operaciones matemáticas. En este caso solo se toma los pasajeros y no a la tripulación que en total serían 12 lo que dejaría 239 en total en el vuelo de Malasia (5), en Lost me parece que son 324 personas a bordo pero supongo que incluyendo a la tripulación (9) (de todas formas lo comento y que cada cual saque sus conclusiones. Aunque todos estos números como tal podrían ser simples anécdotas, quizás lo interesante es más bien la zona y lo extraño que ha sucedido.)

El avión de la serie: 48 sobrevivientes

El vuelo de Malasia: MH370 también comercializado como China South Airlines Flight 748 (CZ748/CSN748)

Tampoco son 48 superviviente inicialmente sino 70 (aunque el número varia durante la serie, por lo que también lo comento.)

El avión del episodio se estrelló por: descompresión explosiva causada por un pulso electromagnético.

-En el episodio piloto, hablan de gente buscando en el lugar equivocado y siendo encontrados por la señal de la caja negra. Todo esto está pasando ahora con el vuelo 370 de Malasia.

¿Coincidencia?

En la siguiente entrevista Leuren Moret habla sobre el vuelo 370 desaparecido.



Leuren Moret: “La caída del vuelo 370 fue por armas de Energía de la Marina de los EE.UU.” (El vídeo es en inglés si alguien lo encuentra con traducción sería interesante )




El 15 de marzo, el primer ministro de Malasia Najib Razak anunció en una conferencia de prensa que los datos basados ​​en satélites mostraban que el transpondedor y ACARS de la aeronave fueron deshabilitados intencionadamente y que los datos del radar indican que «los movimientos de la aeronave concuerdan con la acción deliberada de alguien en el avión» -wiki 

Por desgracia no es el primer avión que se estrella o es secuestrado, pero quien haya estado siguiendo las noticias habrá visto las extrañas situaciones que se han dado. ¿Podría haber sido derribado por “fuego amigo”? ¿Secuestro? ¿Un accidente? ¿O quizás le esté ocurriendo la misma suerte que al vuelo de Lost?

Aunque todo puede apuntar a un secuestro… sin avión para analizar (de tratarse un accidente o un “derribo”) y con todo lo que ha rodeado esta desaparición (incluido la falta de autoría si es un secuestro), quizás incluso lo más descabellado puede ser una explicación.

4 comentarios:

  1. Sin duda el caso es muy, muy extraño, estoy deseando ya saber qué ha pasado con el avión ejjeje. Por si te interesa aquí tienes un mapa de todos los aviones que han desaparecido y dónde: http://www.tecagas.com/mapa-mundial-de-aviones-desaparecidos. Un saludo¡

    ResponderEliminar
  2. Es increible que con la tecnologia actual no se haya podido localizar un avion tan grande.

    ResponderEliminar
  3. Hace un tiempo atrás, me interesa este tipo de artículos, lo sucedido con el vuelo Malasia 370 se trata de un secuestro extraterrestre, pues si hacemos un análisis de cuantas culturas se encontraban juntas y la forma en cual sucedió este hecho, pronto tendremos noticias sobre lo sucedido de eso estoy seguro, al principio fui muy escéptico sobre ovnis y todo esto, pero ahora mas que nunca se lo que son y se lo que buscan...

    ResponderEliminar
  4. gente loca qu empieza ameter extraterrestres hahahahahahahahaha o a contar todo numero que al resultado sea 11 /9 que locos

    ResponderEliminar