viernes, 21 de marzo de 2014

Pobladores de Pucallpa, Perú, aterrorizados por las abducciones que ocurren en el lugar

Pobladores de los caseríos cercanos a Pucallpa (Perú) de San Juan y San José viven con el miedo en el cuerpo, hasta el punto de que a partir de la siete de la noche no salen de sus casas.

Todo se debe a que muchas personas en la región han reportado ver luces y objetos en el cielo, abducciones y muertes extrañas.

Universitarias fueron hasta allí para investigarlo y se llevaron la sorpresa…

2 comentarios:

  1. no son ovnis, son los pelacaras, una amiga me conto lo que le paso a una mujer que era familia de ella, aquella mujer era de la etnia shipibo, su marido era mestizo de Pucallpa , no se acuerda en que pueblito era esto pero si estaba a orillas de un rio donde hay agua , la mujer estaba lavando su ropa solita, cuando derepente su marido que estaba en su casa empezo a preocuparse por ella inmediatamente fue a buscarla, cuando el hombre vio que a su mujer le estaban pescando un avionsito , la mujer ya le estaban jalando con una red tipo de pescar, pero está vez pescaba a una humana... el hombre empezo a gritar pidiendo ayuda rapidamente las personas del pueblo acudieron en ayuda y lograron rescatar a la mujer de estas redes , cuando todo esto paso la mujer conto que vio unas luces que la dejaron paralizada no podria moverse quizas fue el miedo o quizas las luzes empañan tanto que te deja sin poder ver bien dejandote privada de algun movimiento, pero para mi si son gente que le conocen los pelacaras..... y no creo que son los ovnis ,para nada estoy de acuerdo, estas personas que roban personas utilizan los organos o la piel para el trafico de organos de humanos se lucran con la gente para sacar beneficios y normalmente lo hacen con pobladores indigenas que normalmente están en lugares alejados de la ciudad y normalmente lo hacen cuando la persona está bien sola... que malvados son estas personas.

    ResponderEliminar
  2. SOBRE EL TEMA OVNI aqui www.radiolavozdealfayomega.com radio virtual de 24 hrs desde LIMA envio audio solo escribir a gonzalo333@outlook.com

    ResponderEliminar