martes, 29 de abril de 2014

Putin propone matar a la Familia Rothschild y China, apagar el sistema financiero, según Fulford

La gira asiática de Obama no ha pasado desapercibida para Benjamin Fulford, quien afirma que vino a ejercer del “cobrador [falso] del frac” e intentó cobrar unos de esos míticos bonos de la época de Kennedy-Suharto, pero los asiáticos no se tragaron ese cuento… por la sencilla razón de que su falsificación era lastimosa (aparecían lanzadoras espaciales que no había en esa época).

Fulford cuenta que lo que sí ha hecho Obama es extorsionar a los chinos (y los asiáticos en general) con catástrofes climatológicas (cosa que ha ocurrido la semana pasada), el hundimiento del transbordador de Corea del Sur y eventos como la desaparición del avión malasio.

El periodista canadiense afincado en Japón afirma que una nueva sociedad secreta asiática (no precisa de dónde) se ha unido a la Sociedad del Dragón Blanco y dice tener poder para presionar ¡en Hollywood! y que hagan películas positivas para la Humanidad (?). Aunque los Iluminati norteamericanos tratan de generar guerras entre países asiáticos (las dos Coreas; China versus Japón) parece que esa parte del Planeta camina hacia la paz y ya no se deja manipular por estos generadores de conflictos (que sí están teniendo éxito en Ucrania).

Siempre según las fuentes-CIA de Fulford, Putin se ha cansado del juego y propone matar a toda la cúpula de la Familia Rothschild para acabar de una vez con la partida, mientras que China dice tener los códigos informáticos, tanto del “botón nuclear” USA como, todavía más importante, del propio sistema financiero y podría ponerlo “a cero” en cuestión de segundos… Fulford asegura que los miembros varones del maléfico clan judío andan desaparecidos estos días…

Por último, el periodista canadiense da crédito a un rumor que anda circulando desde hace meses respecto a que Michelle Obama sería en realidad un transexual. En fin…

Fuente: http://www.rafapal.com/?p=25869


Putin: “EE.UU. desde el inicio estaba detrás de la crisis en Ucrania, pero se mantenía en la sombra”


Lo que está pasando actualmente en Ucrania muestra quién dirigió el proceso desde el comienzo, aunque inicialmente EE.UU. prefería mantenerse en la sombra, reveló el presidente de Rusia, Vladímir Putin.



“Hasta cierto punto los intereses de EE.UU. y sus socios europeos coincidían, puesto que la Unión Europea a través de la Comisión Europea quería concertar el conocido acuerdo con Ucrania bajo unas condiciones desventajosas, según opino, para el país”, explicó Putin después de una reunión que sostuvo con los mandatarios de Bielorrusia y Kazajistán.

El Gobierno anterior (legítimo) intentó luchar contra aquella imposición. Pero Occidente “optó por un guion diferente, el de la fuerza: una revuelta anticonstitucional, la apropiación del poder con la fuerza”, añadió. Supuso también que en esos momentos los que estaban detrás de aquellos acontecimientos no tomaban en consideración las consecuencias a que llevaría todo eso.

“El propio Occidente armó un lío en Ucrania, y ahora se lanza a la búsqueda de culpables”, sintetizó el mandatario ruso, “por eso están imponiendo sanciones a Rusia”. El primer trámite de estas sanciones fue considerado por Moscú como “inamistoso”, admitió Putin. “Pero el segundo no sé qué es, es complicado de explicar de qué se trata”, dijo. “No existe ningún nexo causal entre lo que está pasando ahora en Ucrania y Rusia”.

“Si la UE y EE.UU. continúan con las sanciones, tendremos que reflexionar sobre su presencia en las ramas estratégicas de la economía rusa, en particular en el sector de la energía”, advirtió el jefe de Estado. El Gobierno ruso ofreció algunas medidas de respuesta, pero de momento el presidente no las consideró necesarias.

Vladímir Putin condenó la detención de los observadores de la OSCE en el este de Ucrania. “No hay nada bueno en eso”, constató. Pero la OSCE debía conversar sobre el despliegue de su misión con el sureste, algo que no reconocen las autoridades de Kiev, sugirió el presidente ruso.

1 comentario:

  1. si Putín o China fueran los nuevos paradigmas del "BIENESTAR" mundial... ¿ porqué Putín no habla de su agencia KGB ?... a la cual ha pertenecido casi toda su vida y cuna de los horrores más grandes y ocultos del planeta, artífice de mantener a un país como la URSS (Rusia, màs 14 paìses más) durante más de 70 años en un estado totalitario cruel y sangriento... y ¿ porqué China NO ACABA DE DESCLASIFICAR LOS HECHOS DE TIANAMEN O DEL TIBET ?... simple amigo mío... ¡ PORQUE NO SON LO QUE SE ESTÁN VENDIENDO !... simplemente QUIEREN SER LOS NUEVOS SUCESORES...

    ResponderEliminar