domingo, 11 de mayo de 2014

Atención al Mundial de Brasil: ¿le montarán una revolución prefabricada a cuenta de la injusticia social?

Sabéis que hace tiempo que vengo denunciando la burbuja futbolística en la que viven países como España, endeudada hasta las cejas y con los dos equipos más potentes económicamente, o Brasil, que se pone a organizar un Mundial en medio de una crisis social que no se corresponde con la presunta bonanza macroeconómica.

Por eso, al principio he visto con simpatía -y sorpresa- las noticias sobre los sabotajes al Mundial de fútbol en un país tan tradicionalmente futbolístico como el gigante sudamericano.

Hasta que hace unos días me he planteado, sabiendo que el BRICS va a anunciar este mes de julio, durante el Mundial, la creación del Banco de Desarrollo alternativo al iluminati-sionista.

Y me he planteado si no le estarán preparando una revolución prefabricada como las de Ucrania, Siria, Venezuela o Libia contra Brasil, sobre la base de la injusticia social existente, pero generando graves disturbios durante el Mundial para minar su credibilidad y hacer caer al gobierno.

Lo dejo ahí porque es una mera sospecha, a la luz de que se esté dando tanto bombo a estos actos de insurrección: ¿cuándo habéis visto que la prensa oficial dé cobertura a un movimiento social contra el fútbol?
Sospechoso, ¿no?

Estad atentos…

Fuente: http://www.rafapal.com/?p=25992


Brasil despliega tropas para asegurar las fronteras para el Mundial de Futbol 2014



Este sábado Brasil ha empezado a desplegar 30.000 soldados con el fin de patrullar las fronteras y fortalecer la seguridad para la Copa Mundial de Futbol que comenzará en junio.

Para reprimir el narcotráfico y las actividades de contrabando en la frontera, que Brasil comparte con 10 países latinoamericanos, tropas del Ejército, de la Armada y de la Fuerza Aérea brasileños recurrirán a botes de patrullaje, helicópteros y aviones, informa la agencia Reuters refiriéndose al Ministerio de Defensa nacional. La Fuerza Aérea forzará zonas de exclusión aérea sobre los estadios durante los 64 partidos que se jugarán en un mes, entre el 12 de junio y el 13 de julio.

La dificultad para el patrullaje consiste en que buena parte de la frontera de 16.900 kilómetros de extensión es selva amazónica, lo que permite el acceso de inmigrantes indocumentados al país. Sin embargo, las autoridades de Brasil afirman que el riesgo de un ataque terrorista es bajo, debido a que el país no tiene enemigos, reporta el medio. Probablemente lo que más podría amenazar la seguridad serían nuevas manifestaciones de los brasileños, que han protestado masivamente en las calles contra unos servicios públicos malos, la corrupción y los grandes gastos en la construcción de estadios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario