domingo, 11 de mayo de 2014

El Cementerio erótico de Jaled Nabi

EL CEMENTERIO ERÓTICO DE JALED NABI

Lápidas iraníes en forma de órganos sexuales

En las impresionantes verdes colinas del norte de Irán, un cementerio está cubierto de lápidas que se asemejan claramente a genitales masculinos y femeninos. 

Algunos son cilíndricos y cubiertos, mientras que otros están emparejados y son redondeados. 

En total, el cementerio cuenta con 600 monumentos de órganos sexuales expandidos a través del paisaje.

En un país conocido por su estricta ley religiosa, un cementerio salpicado de lápidas en forma de pene y de tetas de tamaño variable tiende a destacar. 

Los visitantes advierten inmediatamente que el cementerio fue creado en una época muy diferente. 

Cerca de la frontera con Turkmenistán, algunos expertos sugieren que el cementerio fue creado por seguidores de un culto fálico de pueblos de Asia Central y la India, aunque no existe una prueba concluyente de esto.

Pocas dotaciones se han destinado para estudiar los orígenes del cementerio porque dentro de Irán produce gran turbación nacional tan sugerentes piedras. 

Hay poca publicidad sobre el cementerio y la mayoría de los estudiosos se han apartado del estudio de esa zona histórica.

Además de ser el hogar de cientos de lápidas peneanas, un famoso profeta cristiano de Yemen, que murió en el siglo cuarto también está enterrado cerca del cementerio. 

A pesar de su proximidad al cementerio genital, el profeta está, de hecho, enterrado en una tumba clásica, y es realmente un lugar de peregrinación para muchos turcomanos que colocan cintas en su santuario. 

La combinación de peregrinos y turistas curiosos provocan una extraña mezcla de visitantes lúdicos y piadosos a Jaled Nabi.

También últimamente se ha informado del poco cuidado que algunos visitantes muestran, -como vemos en algunas fotos-, sobre este lugar histórico.







http://libertaliadehatali.wordpress.com/2014/05/11/el-cementerio-erotico-de-jaled-nabi/

No hay comentarios:

Publicar un comentario