sábado, 24 de mayo de 2014

El Origen del mal...Reunion Bilderberg 2014

Las autoridades danesas han confirmado que el Hotel Marriott de Copenhague será la sede de la reunión del Club Bilderberg de 2014.Se reunirán allí desde el próximo 29 de mayo y hasta el día 1 de junio.

Los manifestantes, se ubicarán en un gran parking frente al hotel.

Les recuerdo que estén bien atentos a los próximos eventos que vendrán después de esta reunión, no quiero ser un Guru profetico...les aseguro que los acontecimientos serán muy importantes para ellos, quieren gobernarlo todo...

Observen que para el poder occidental les quedan dos grandes potencias económica y militar, grandes riquezas petrolíferas, gas, metales como el oro y mucho más, ellos lo saben, no han podido dominar Rusia y China, economías muy poderosas...que están fuera del dolar y el euro...jamás cesaran, cueste lo que cueste en vidas humanas, se lo aseguro...pongan atención después del 29 de Mayo de 2014...

Ellos tienen el poder político, económico, religioso y científico..Trabajan la manipulación social...el miedo como la nueva esclavitud del hombre..el conocimiento en secreto y por eso, todavía hoy con tantos medios de comunicación, la verdad esta censurada, prohibida¡hasta te pueden detener por decir la verdad!...pero ha ellos les protegen los ejercitos y la elite policial...son los intocables..ellos son sus dueños..creanlo..

Ante el poder en declive de los gobiernos de los estados-naciones se ha substituido un nuevo poder, planetario, global, y escapando a todo control de la democracia.

EL GOBIERNO MUNDIAL

En las reuniones secretas del Club Bilderberg se decide el destino del mundo. Si no tienes el honor de ser invitado, simplemente no existes, no eres nadie en el establishment mundial. El objetivo de esta selecta entidad es acabar con las libertades personales y manipular a los ciudadanos mediante el miedo y la acción de los medios de comunicación, controlados por sus miembros. Su fin es establecer un gobierno global en la ONU, una única moneda y una sola religión. 

¿Cómo es posible que los dueños de Google, Nokia, Coca-Cola, la OMS ó el FMI puedan cambiar nuestras vidas? 

¿Por qué las reinas Beatriz de Holanda y Sofía de España, el banquero David Rockefeller, Henry Kissinger ó Matias Rodríguez Inciarte se reunen en secreto una vez al año con el resto de la elite mundial? 

¿Tienen mucho que ver con la masonería? ¿De qué hablan en sus citas clandestinas? 

¿Son el origen del mal en el mundo ellos son los creadores de la crisis financiera actual. ?

Donde esta el Fiscal General que no va ha investigar a esta banda de delincuentes cuando están reunidos? lo que siempre he sospechado: es porque es uno más de ellos, cómo nos manipulan el verdadero poder que gobierna el planeta y hacia dónde nos dirige sin que lo sepamos.

El pueblo es por naturaleza ignorante estúpido y potencialmente violento. El mundo entonces debe seguir gobernado por esta elite de psicópatas iluminados... para ellos no somos más que peones, ovejas, corderos en un gran establo planetario .Los amos del mundo son los enemigos de la democracia auténtica porque ellos obtienen mayores beneficios de los regímenes corruptos, como por ejemplo España.





http://para-mentes-despiertas.blogspot.com.es/2014/05/el-origen-del-malreunion-bilderberg-2014.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario