domingo, 4 de mayo de 2014

Ucrania nos lleva a la III Guerra Mundial… o a la victoria de la Humanidad: Nada o Todo /Los satánicos se quitan la careta en Oklahoma

Una agradable reunión familiar me ha sacado por unas horas del vaivén emocional que estalló en la noche de Walpurgis, que precede al aniversario de la creación de la secta Iluminati de Baviera (1 de mayo) y pocos días después de la profetizada “luna de sangre”.


Fue en esta trascendental fecha del 1 de mayo cuando esta gentuza (y los seres que los controlen desde arriba) han lanzado su último pero bien preparado intento para generar la III Guerra Mundial.

En estos tres días he pasado sucesivamente por la pena, el miedo, la rabia y, finalmente, la aceptación de que los movimientos del tablero de ajedrez están casi con seguridad marcados; claramente nos va a llevar hasta el borde de una confrontación nuclear y ahí… La situación puede tener su lado positivo.

Sí, lo has leído bien.

Me explico.

Todos los que llevéis siguiendo esta web desde hace años, sabéis que la guerra y el terrorismo son las dos armas que tienen los conspiradores para impedir que las fuerzas del Bien triunfen: sembrar el caos es su manera de impedir que la unidad necesaria para que los planes de liberación de la Humanidad se lleven a cabo. Y cuando ha estallado esta última provocación Iluminati, estábamos más cerca que nunca (recordad que ocurrió durante los Juegos Olímpicos en Rusia, mientras Putin esperaba el ataque de los terroristas chechenos ligados a Al Qaeda-CIA).

En este caso, es evidente que los movimientos dados por China y Rusia para generar un sistema monetario mundial alternativo al petrodólar manejado por el BIS, el Banco Mundial, la Reserva Federal y el Banco Central Europeo, han sido la razón para llevar a Rusia a este jaque, esta provocación en toda la regla con las salvajadas perpetradas por los neonazis financiados por la CIA y la Unión Europea que han generado decenas de muertos en Odessa, Slaviansk y Kramatorsk. Unas batallas urbanas generadas por los ¨ultras” futbolísticos de equipos de oligarcas judíos, todo hay que decirlo, pero con la mano del MI6 británico y la CIA claramente.

Como digo, después de estas salvajadas a Putin no le dejan otra opción más que entrar en las provincias rusoparlantes de Ucrania. Arriba tenéis el mapa para ver donde están, dispuestas a intervenir.

La prueba de la desesperación de los Iluminati es que continúan empeñados en generar la guerra a pesar de que han quedado totalmente al descubierto mediante las conversaciones telefónicas intervenidas por los hackers rusos a las representantes de Estados Unidos (Nuland) y de la Unión Europea (Ashley). A diferencia de la intervención en Afganistán, e incluso las de Libia o Siria, la Opinión Pública internacional se ha dado cuenta del engaño y no hay ningún periódico que se atreva a calificar a Rusia de “el malo de la película” de tan flagrante que es la cosa. Ello supone renunciar a la bandera del “bien” y anunciar al mundo con más claridad si cabe, que tanto la Unión Europea como los Estados Unidos sirven al Mal, que están gobernados por demonios, vaya.

¡Cómo estarán de desesperados para, aún así, continuar con las masacres en las provincias rusas de Ucrania!

Bien, los movimientos de tropas de la OTAN en Polonia, los países bálticos y Rumanía y las declaraciones de los jefes (políticos) de esa organización indican que están deseando que Putin meta sus tanques, con lo que la confrontación directa entre la URSS (Rusia) y la OTAN que nunca llegó a ocurrir en época comunista, podría suceder.

Y en la escalada propia de cualquier conflicto militar (‘tú metes tanques, yo también; tu metes aviación, yo también; misiles… etc’) , esto acabaría en una confrontación nuclear.

Este aterrador escenario es hoy, sábado 3 de mayo, muy posible, porque no se ve líder alguno que se atreva a parar los pies a los golpistas de Kiev; al contrario, tanto la Unión Europea como Estados Unidos están animándolos a provocar la lógica reacción rusa de protección a sus compatriotas.

Con ser aterrador este escenario, como decía más arriba, en el que por fin se van a poner las cartas encima de la mesa, puede tener su lado positivo porque, evidentemente, los militares, agentes de la CIA y del FBI patriotas no se van a quedar parados ante esta catástrofe y podrían disponer de la opinión pintiparada para dar el golpe que todos estamos esperando desde hace años.

Se habla de un proceso de destitución de Obama (recordemos que no tuvo la autorización para actuar en Siria, ni tampoco Cameron) pero también se comenta que ha desaparecido material nuclear en Paquistán

En cualquier caso, como digo, la propia dinámica de los acontecimientos (de cómo están colocadas las piezas en el tablero) nos lleva al clímax de esta opereta que, por supuesto, podría terminar con la aparición de la Verdad sobre los atentados del 11-S que, por cierto, Rusia Today ya está diciendo abiertamente. Todo ello, no lo olvidemos, en medio de unas elecciones al Parlamento europeo, con todos los países de la UE sumidos en una crisis brutal y con su ciudadanía claramente en contra de sus gobiernos que les han llevado a la bancarrota: ¡y encima, una guerra!

Sin duda, las elecciones de la Unión Europea son un factor muy favorable para Rusia que, por otra parte, va a hacer que tanto la extrema derecha (que ha apoyado a los golpistas ucranianos) como la extrema izquierda (que desconfía de Putin por su oposición al movimiento gay) van a tener que posicionarse, ¿verdad que sí, señor Pablo Iglesias? ¿De parte de quién está usted?

Así pues, dentro la tensión y el miedo lógico en estos momentos en los que una guerra global está más cerca que nunca, esta situación también nos puede llevar a que esto se solucione de una vez… y para siempre.

Por eso digo que la partida en Ucrania es de todo… o nada.

PD: Por si tienes alguna duda, el gobierno USA ha construido un monumento a Satanás en Oklahoma: el baphomet de los templarios.
PD 2: El próximo domingo 11 de mayo se celebran los referendums de independencia de los territorios rusos en Ucrania, es posible que Rusia espere ese resultado para entrar CON TODAS LAS DE LA LEY.

http://www.rafapal.com/?p=25925

1 comentario:

  1. Yo mejor analizo con cuidado esta informacion, y mas si el video es de alternativos.cl, es obvio que en esa pagina todos son unos evangelicos fundamentalistas a mas no poder (los que la escriben y los que comentan), para mi evangelico es lo mismo que protestante. Asi que todo lo que aparece en esa pagina esta bajo su punto de vista con sus ideas cerradas por que es clarisimo que estan influidos por una secta cristiana (protestantes) que les lavaron el cerebro, quitandoles el disernimiento (y el dinero tambien) y poniendoles a su dios y la mitologia cristina (interpretada por ellos) por delante de todo. Alejense de los protestantes que no son lo que parecen, ni siquiera creen en el verdadero dios (el dios de los catolicos), ellos dicen que si pero no es asi, tienen diferencias apreciables.
    Asi que el video no es muy objetivo por las razones que explique antes y por ser alarmista y provocar miedo en la gente, si bien el video no dice mucho pero da para pensar sobre el papel de los satanicos en el mundo y de una posible guerra mundial.

    ResponderEliminar