sábado, 7 de junio de 2014

¿ Pirámide Subterránea bajo Alaska ?

UNA PIRAMIDE SUBTERRANEA BAJO ALASKA?

Hay una pirámide negra enterrada a gran profundidad en el la naturaleza de Alaska, en algún lugar entre Nome y el Monte McKinley. Tiene exactamente el doble del tamaño de la Gran Pirámide de Giza.

Se dice que la estructura es artificial y que es la más alta conocida hasta ahora y que tiene unos 3.800 de años.

“La Pirámide Oscura” está custodiada por los militares de EE.UU., o por una misteriosa pribate milicia que controla estrictamente el acceso a su sitio. Es de tecnología alienígena, o un remanente de una civilización humana perdida y genera su propia energía, que puede ser o no ser electricidad. 

No obstante, se estima que genera suficiente energía para abastecer a todo el estado de Alaska … o a toda la nación de Canadá.

Indescriptiblemente antigua (o una invención perdida de Nikola Tesla), se descubrió en los últimos meses de la Segunda Guerra Mundial … o en 1949 o en 1992.

…Por ciertos valores de … “Antiguo”

A pesar de su supuesta antigua procedencia, la evidencia de existencia de la pirámide negra no apareció hasta el 26 de Julio de 2012, cuando la periodista experta en “la mutilación de ganado” Linda Moulton Howe, anunció su descubrimiento en el programa de conspiración de radio nocturno, Talk Show Coast to Coast AM.

Esa noche, Moulton Howe transmitió una entrevista pregrabada con Doug Mutschler “, un retirado suboficial del Ejército de EE.UU. de la contra intelingencia “, que proporcionó muchos de los “hechos” iniciales acerca de la pirámide, y alegó por primera vez la conexión actual del sitio con los militares deEE.UU.

Ghost Theory proporciona un buen resumen de las alegaciones de Mutschler :

En el 22 de mayo del 1992, China llevó a cabo una prueba nuclear subterránea en LonPor, detonando un dispositivo de un megatón … bajo el desierto del noroeste de China y al principio se creyó que fué un terremoto de gran magnitude, cuando fué detectado por algunos sismólogos.

Según recuerda Mutschler, los geólogos habían aprovechado la detonación sismográfica para realizar un estudio de la corteza terrestre, sólo para encontrar ” una estructura piramidal más grande que la de Keops”, en algún lugar al oeste de Monte Mc Kinley.

Mutschler recuerda que la filial local de la NBC, publicó un artículo anunciando el descubrimiento de la estructura, después de unos 6 meses de la detonación, pero cuando Mutschler intentó hacer un seguimiento con la estación para obtener una copia de la historia (evidentemente, no como parte de su trabajo en Fort Richardson ) ellos negaron que la historia se había emitido, y afirmaron que sin duda no tenían ninguna copia que le podían proporcionar.

Mutschler entonces llamó a sus familiares para localizar posibles copias de la historia que había sido publicada en otras estaciones, pero al parecer ninguno de ellos la tenía: el descubrimiento por lo visto apareció sólo en el Canal 13 de Anchorage (en caso de que necesite añadir un poco de significado numerológico a toda la historia).

Intrusión de un Canal 13 Alternativo ?

Incluso dejando a un lado todo el ángulo de la antigua mega pirámide, la historia de Mutschler estaba prácticamente chorreando de inspiracion RPG. El camino fácil es de concluir, que el desingenio personal de la estación de TV, estaban trabajando / después de los hechos, por supuesto) para proteger la conspiración, intentando de ocultar la pirámide, pero se puede tener tanto o más diversión en este juego, pretendiendo que todos fueron jugadores honestos :

¿qué pasaría si la emisora nunca emitió la historia ? ¿Qué pasa si Mutschler y sus amigos interceptaron inadvertidamente una historia de una realidad alternativa … ? Pero de todos modos, esto se ha ido desarrollando aún major.

Es Difícil de Encubrir Algo Tan Grande

El infatigable Mutschler fue trasladado de Alaska a Fort Meade (la sede Ultra- Secreta de la Agencia de Seguridad Nacional ), donde se sirvió de los archivos clasificados, aparentemente confirmando la historia de la pirámide.

“Pensé que tal vez tendrían algo sobre esta pirámide . Así que fui a lo que supongo que sería como un bibliotecario y le pregunté si tenía algo sobre los sitios arqueológicos – no le mencioné la palabra pirámide. Pero le dije “sitios arqueológicos o instalaciones subterráneas en Alaska“.

Me dijo: ‘ Bueno, si tenemos, pueden estar en el contenedor X , Y o Z. Así que fui allí y estaba mirando a su alrededor y la verdad, no me encontré con nada que mencionaba pirámide, pero me decidí de coger un par de tomos sobre Alaska – de dos diferentes cajas fuertes.

 En cuanto me acababa de sentarme, se me acercaron estos dos hombres – sabes, puedes sentir cuando alguien está de pie detrás de ti. Estos dos matones dijeron, “Oiga, usted no tiene ninguna necesidad de conocer esta información. “

Y el otro tipo … en algun momento de la conversación , dijo: ‘ ¡Ellos allí arrriba ya no quieren que nosotros nos metamos con ellos ! Ellos no quieren que juguemos con ellos allí. Ellos no quieren que nosotros ni nadie se meta con ellos “.

A la mañana siguiente de la entrevista de Moulton Howe con Mutschler , sin embargo, la situación se vuelve realmente extraña. Inspirado por la tenaz búsqueda de Mutschler (pero en última instancia, sólo un éxito parcial), del hijo adoptivo de un ingeniero jubilado de la Western Electric se acercó a Moulton Howe, para confirmar los fundamentos de las alegaciones de Mutschler, y añadir varios nuevos detalles.

La nueva fuente de Moulton Howe habló sobre una gran pirámide subterránea de origen desconocido en Alaska entre 1959 y 1961.

“Pyramid Oscura” no es un buen nombre para un Código”

Digital Séance, detalla las segundas revelaciones (indirectas) de testigos:

“Después de la guerra mi padre ganó un grado en ingeniería eléctrica y física. Después de terminar la universidad, mi padre fue “recontratado ” por los militares para unirse a un grupo de otros expertos para estudiar y trabajar en una estructura subterránea en Alaska, que en sus palabras le llamaron la “Dark Pyramid – Pirámide Oscura”.

Muchas veces habló de cómo el gobierno tomó este proyecto muy seriamente y como tomaron medidas para mantenerlo en secreto . ( Yo siempre asumí que era una instalación militar. ) Dijo que era un estudio sobre la distribución de la energía. Luego pasó a ser el líder clave de la “burbuja de la información” para AT & T, que por supuesto era el precursor de la web y de la tecnología del teléfono cellular, que todos conocemos hoy en día.

En sus últimos años, él siempre se quejaba al recibir su factura de electricidad y decía, “Esto sería GRATIS si supiéramos la verdad”.

Ahora estoy empezando a pensar que él sabía mucho más de lo que le dimos su correspondiente crédito. Estoy en el proceso de repasar por sus viejos documentos y estudios para ver si hay alguna referencia a su tiempo en Alaska. Puede que no haya información, ya que como él dijo que era “confidencial “. Si esta pirámide, que supuestamente fué encontrada en 1992 es cierto, nuestro gobernador pudo haber sabido sobre ella anteriormente y habrá tomado extensas medidas para mantenerla oculta”.

Traductor de Google para empresas: Google Translator

Fuente (en inglés):

UNA DE LAS PIRÁMIDES MÁS ANTIGUAS DEL MUNDO ENCONTRADAS EN ALASKA, CONMOCIONA LA COMUNIDAD CIENTÍFICA


¿Podría ser possible, que Alaska tenga pirámides artificiales las más antiguas del mundo? Y, si es cierto, el reciente derretimiento de nieve y del hielo podrán revelar incluso más estructuras antiguas en el futuro?

Sorprendentemente, un pequeño equipo de exploradores acaban de anunciar el hecho de que se han encontrado al menos dos pirámides antiguas. Actualmente, sólo las partes superiores de las pirámides están expuestas , pero la forma general es obvia.

El equipo fue capaz de encontrar los bordes exteriores de una pirámide de roca y obviamente, las piedras se apilan una encima de la otra (comparable a las pirámides de Egipto ) .

El equipo realmente ha hecho este descubrimiento por accidente , durante una expedition de senderismo. Ellos pudimos tomar algunas fotos de las pirámides, que se muestran a continuación.


Así que si estas pirámides son de hecho construidas por el hombre, entonces tenemos que hacer la pregunta ¿Quién las construyó y por qué? Los historiadores nos dicen que los primeros seres humanos que entraron en América del Norte se establecieron durante el final de la última glaciación (hace aprox. 12 a 10.000 años ) .

La cultura Clovis generalmente se considera que fueron las primeras culturas que se desarrollan durante este período de tiempo , pero nunca se ha encontrado alguna evidencia de que construyeron pirámides o incluso monumentos megalíticos. Por lo tanto, estamos ante unas culturas completamente diferentes aquí ? Una que se ha perdido en la historia hasta ahora?

El equipo que hizo este descubrimiento, está planeando otra expedición para poder seguir estudiando e investigando estos antiguos monumentos. Actualmente están buscando personas adicionales : como arqueólogos , ingenieros y geólogos para añadir al equipo. Tienen la esperanza de volver a las pirámides en la próxima temporada de verano para confirmar sus hallazgos .

Varias imágenes se muestran por encima o las pirámides aparecen arriba de las pirámides que encontró el equipo. Echa un vistazo y verás lo que piensas .

Una pieza adicional de noticias interesantes con este descubrimiento es, que estas no son las primeras pirámides que se han encontrado en Alaska. Una gran pirámide subterránea se supone que se encuentra entre el Nome y Mt.McKinley, que se remonta a muchos miles de años . Esta fue descubierta en la década de 1990 .

Más información sobre este descubrimiento se puede encontrar aquí :

Fuente en inglés : http://www.earthfiles.com/subscription.php?accesscheck = % 2Fnews.php

Fuente: http://piramidesdebosnia.com/2014/05/25/mundos-irreales-una-piramide-subterranea-bajo-alaska/

No hay comentarios:

Publicar un comentario