En unos momentos donde existe un debate abierto sobre la existencia de vida extraterrestre, en muchas partes del mundo se están avistando gran cantidad de ovnis. Los más escépticos descartan que se trate de naves de otros mundos ya que si los ve una única persona dicen que estará equivocada, es un mero engaño o simplemente se trata de algún truco publicitario.
Sin embargo, cuando los avistamientos ocurren en lugares públicos y con un gran número de testigos las cosas parecen cambiar. Y esto mismo es lo que está ocurriendo en los últimos años, donde según los recientes informes se ha producido un aumento masivo en los avistamientos de misteriosos objetos flotando en nuestros cielos.
Y esto es lo que está ocurriendo en el Reino Unido, donde la semana pasada se informaron de una serie de avistamientos de ovnis, lo que llevó a los expertos a hacer llamamientos y recopilar más información en los medios sociales sobre los extraños incidentes.
Misteriosos objetos en los cielos de Gales
El pasado 5 de mayo, una pareja estaba observando el cielo con la esperanza de ver la Estación Espacial Internacional (ISS), pero lo que vieron les dejo completamente perplejos. Fueron testigos de la aparición de un objeto volador no identificado.
“Yo estaba buscando la ISS con mi marido y pensé que la luz que estaba viendo procedía de la estación espacial, pero luego comenzó a moverse en diferentes direcciones”, dijo la esposa de Gail Phillips a los medios de comunicación.
Phillips dijo que vio por primera vez la estación espacial cuando una misteriosa luz comenzó a flotar en el cielo nocturno. La pareja explicó que lograron ubicar el lugar donde se encontraba la ISS en ese momento, pero el ovni les distrajo. Por desgracia, no fueron capaces de capturar en vídeo el incidente, lo que ha dificultado encontrar información para el extraño suceso.
“Lo vimos durante unos 30 segundos antes de que pensáramos que podríamos grabarlo”, añadió Philips. “Pensamos que era demasiado oscuro para ser un helicóptero a esa distancia. Entonces empezó a moverse hacia atrás, lo cual fue mucho más extraño”.
Pero en el mismo día, Gavin Davies, un investigador de lo paranormal, hizo un llamamiento por las redes sociales sobre un avistamiento OVNI que se produjo en Gales. Solicitó que cualquier testigo que hubiese visto algo inusual en los cielos facilitara información o incluso fotografías.
Curiosamente, Davies también estaba intentando localizar a la ISS en la misma zona. Cuando se enteró del incidente de Phillips, volvió a insistir en las redes sociales para recabar información, imágenes sobre su experiencia o la de Phillips.
Davies describió el OVNI que vio como un objeto grande con luces brillantes y dos luces más pequeñas alrededor del objeto dirigiéndose hacia el este. Según dijo a los medios de comunicación, él también estaba tratando de localizar a la ISS cuando vio el objeto volador flotando sobre Carmarthenshire, Gales.
“Al principio pensé que era la Estación Espacial Internacional, pero cuando comprobé su ubicación y vi que ya había pasado”, dijo Davies a los medios de comunicación.
Davies, que dirige el sitio web Paranormal Chronicles, dijo que había recibido varias respuestas de personas que habían sido testigos del misterioso objeto esa noche.
“Era literalmente un ovni”, dijo Daves. “Yo no estoy diciendo que sea de origen extraterrestre, pero en este momento no sabemos lo que es. Los informes sugieren que el objeto era demasiado brillante y grande para ser una linterna china e hizo “drásticos” cambios de dirección. No hubo ningún sonido proveniente del objeto. Las luces más pequeñas parecían emitir un zumbido, que no ha sido identificado hasta el momento.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario