miércoles, 9 de julio de 2014

Bob Lazar? El enfrentamiento con los extraterrestres .

¿Cómo funciona la tecnología descripta

Robert “Bob” Lazar (nacido el 26 de enero 1959, en Coral Gables , Florida , Estados Unidos) , ha afirmado haber trabajado desde 1988 hasta 1989 como físico en un área llamada S4 (Sector Cuatro) , al parecer cerca de Groom Lake, Nevada , en el lugar también conocido como Área 51 . Según Lazar, S-4 fue un lugar oculto militar para el estudio y la posible ingeniería inversa de los extraterrestres platillos voladores . Lazar dice que vio a nueve discos de diferentes origenes que sí existen y proporciona detalles sobre su modo de propulsión. Sin embargo, su credibilidad ha estado bajo fuego después de “las escuelas a las que se supone que él ha asistido no tenían constancia de él, mientras que otros en la comunidad científica no tenía ningún recuerdo de haberlo conocido nunca.” (N de la R : Lo borraron…)

Lazar apareció por primera vez en los medios de comunicación en 1982, en el Monitor de Los Álamos , en relación con un coche avión que construyó con la ayuda de un investigador de la NASA. El coche fue construido a partir de un motor de jet modificado y se coloca en un modelo de coche existente. El artículo señaló Lazar como “un físico en el Los Alamos Meson Fondo para la Física”. Es uno de los pocos artículos en los medios que pone a Robert en el mapa como un físico.

Lazar apareció por primera vez en los medios de comunicación en 1982, en el Monitor de Los Álamos , en relación con un coche avión que construyó con la ayuda de un investigador de la NASA. El coche fue construido a partir de un motor de jet modificado y se coloca en un modelo de coche existente. El artículo señaló Lazar como “un físico en el Los Alamos Meson Fondo para la Física”. Es uno de los pocos artículos en los medios que pone a Robert en el mapa como un físico.

¿Cómo funciona la tecnología descripta por Bob Lazar?

Tal vez el platillo volador más conocido e investigado del mundo de la ufología es el llamado“SportModel” con el que el físico Bob Lazar tuvo contacto mientras que trabajó en el Site 4,localizado en el Área 51.

Las dimensiones del Platillo Volador “SportModel” son 16 pies de alto (4.88 mts.) y 52 pies (15.86mts.) de diámetro. La capa exterior de la nave es de metal, y de un color similar al aceroinoxidable no pulido. El disco se apoya sobre su “barriga” cuando no está energizado o activado.La puerta de entrada está localizada en la mitad superior del platillo y su borde inferior terminadebajo de la mitad del disco.

Este disco es uno de los nueve que fueron dados al gobierno de los Estados Unidos en un programade “intercambio” a inicios de 1970. Los fabricantes del platillo y proveedores del combustible,Elemento 115, eran del sistema estelar Zeta Reticuli. Lo que nosotros dimos a cambio de esta ecnología se desconoce.

DENTRO DEL DISCO -

El interior del disco está dividido en tres niveles. El nivel inferior es donde están localizados

los tres amplificadores antigravitacionales y sus ondas guía. Estos son los componentes integrales del sistema de propulsión que se utiliza para amplificar y focalizar la onda gravitacional A.

El reactor está localizado directamente encima de los tres amplificadores gravitacionales en elnivel central, y está, en efecto, centrado en medio de ellos. El reactor es un sistema cerrado que tiliza al Elemento 115 como su combustible. El Elemento es también la fuente de la onda gavitacional A, la cual es amplificada para distorsionar el tiempo y el espacio y así poder viajar.

EL REACTOR . La fuente de poder es un reactor que utiliza al Elemento 115 como combustible. En este reactor, el


Elemento 115 es usado como blanco y bombardeado con protones en un pequeño y altamente sofisticado acelerador de partículas. Cuando un protón se fusiona en el núcleo de un átomo del Elemento 115,es transmutado y se convierte en un átomo del Elemento 116. 

A pesar de que nosotros también podamos transmutar elementos aquí en la tierra, esto no se hace normalmente de esta manera, y nisiquiera se acerca a este nivel de eficacia. Apenas cada átomo de 115 es transmutado a 116, éste decae inmediatamente y produce una radiación muy diferente a la que observamos normalmente en un decaimiento nuclear. 

Cuando cada átomo del Elemento 116 decae, libera dos antiprotones (anti-hidrógeno), una forma de antimateria. La antimateria puede ser producida en aceleradores de partículas aquí en la tierra, pero sólo en cantidades minúsculas y puede ser almacenada solo por periodos cortos de tiempo.

El proyecto Looking Glass -Este proyecto se encargaba de estudiar el espacio y el tiempo , y su objetivo era el control de los mismos.


El enfrentamiento con los extraterrestres: Un desastre en la base …Barry Castillio, el compañero de Lazar, contó la historia de un altercado que tuvo lugar en 1979 entre los extraterrestres y los humanos en la base. Aparentemente, los aliens recibieron una lugar en la instalación donde dirigir experimentos. 

Se acordó entre los aliens y los humanos que habría guardias militares humanos asegurando el perímetro inmediato. Un día, debido a las preocupaciones de volatilidad que los aliens tuvieron sobre cierto experimento que conducían, dijeron que no haya guardias. 

La preocupación fue que las municiones en sus armas y cinturones causarían una reacción. Los guardias se rehusaron y procedieron a acercarse al área de peligro. Fueron inmediatamente eliminados por los extraterrestres, más tarde encontrados por otros dos guardas que dijeron que tenían heridas idénticas en la cabeza.

Las acciones y las reacciones de estos acontecimientos escalaron hasta que 44 guardias militaresfueron matados. Los aliens mataron al científico al que enseñaban y dejaron el lugar junto con latecnología alienígena. El programa de ingeniería de reversa comenzó más tarde en 1979 con lo que quedaba de esa tecnología. Antes de que los aliens saliesen, en cierta forma manifestaron que regresarían en una fecha representada en una fecha representada por seis dígitos empezando con  1625xx. 

A Lazar no le fue dada ninguna referencia sobre esta fecha para nuestro sistema de numeración y no pudo especular la fecha. Las xx indican números desconocidos.

CONSIDERACIONES FINALES : No son pocos lo que dicen que Bob Lazar miente , pero , ¿pero por qué haría él eso?. 

Él podría estar diciendo la verdad; y también lo que él sabe sería una prueba de suma importancia de la existencia de naves extraterrestres y formas de vida de otros planetas.

 No tenemos las pruebas para llamarlo mentiroso, pero tampoco tenemos las pruebas necesarias para saber si lo que él dice es verdad. Sin despegarnos del tema BoB , 

Las imágenes satelitales comprueban la existencia de bases en la zona del lago

Papoose…¿pero realmente tienen estas bases algo que ver con los extraterrestres?…QUIENES PROFUNDIZARON EN ESTE TEMA PUNTUAL DURANTE AÑOS…¡OPINAN QUE SÍ!. Nota de la r : Bob Lazar dejó de dar entrevistas durante más de 15 años…algo lo silenció … los ejemplos de Karla Turner (gran investigadora Ufo muerta en extrañas circunstancias) o el famosísimo caso de Philip Scheinder (Qepd) sirven de ejemplo para los que que quisieron y quieren hablar “demasiado”. 

SÍ, BOB LAZAR DIÓ UN PAR DE NUEVAS ENTREVISTAS HACE ALGUNOS AÑOS , PERO NADA REVELADORAS EN ESA OPORTUNIDAD. MUCHA GENTE HA MUERTO O DESAPARECIDO EN EL MUNDO ENTERO POR HABER HABLADO EN PÚBLICO DE ENCUENTROS SUPER CERCANOS CON NAVES DE ORÍGEN INCIERTO O POR HABER INTENTADO DEMOSTRAR ENCUENTROS REALES DEL TERCER TIPO. Marcelo Turko / Argentina.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario