miércoles, 30 de julio de 2014

¡En el vídeo censurado de la BBC los aldeanos ucranios afirman que los jets derribaron al avión malayo!

Una fuente del ministerio ucranio de defensa admite que el derribo del avión malayo se debió "a un error" durante unos ejercicios militares. La noticia es de la agencia de noticias rusa Ria Novosti].

Hace ya varios días que venía circulando la noticia de que la BBC había censurado un vídeo que negaba la versión oficial occidental sobre el derribo del avión malayo en Ucrania.

           
 Bueno, pues ya lo podéis ver, y entender, si pincháis en el simbolito del cuadrángulo de la izquierda y seleccionáis un idioma con el que os manejéis (la traducción al inglés está bastante bien).
En resumidas cuentas, la reportera (ucrania) de la BBC entrevista a aldeanos de la zona que coinciden en que el avión fue derribado por unos cazas militares, confirmando la versión rusa de que esos aviones militares ucranios habían “escoltado” al avión malayo.

Siguiendo las fotografías publicadas dentro de la versión oficial ucrania, la reportera se va al lugar desde donde supuestamente la batería de misiles de las milicias pro-rusas habrían derribado al avión, y allí nadie ha visto esa famosa batería ni hay trazos de su presencia. El comandante de las milicias afirma que jamás han contado con ese arma.

Tras verlo, se “entiende” que la BBC haya censurado el vídeo porque desmiente, casi por completo, la versión oficial. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario