miércoles, 27 de agosto de 2014

Tres puntos luminosos son fotografiados al lado del Sol


Una mujer llamada Paula Loredana, reportó esta imagen al sitio OVNI Hoje y que muestra tres puntos brillantes próximos al Sol.

Testimonio de la testigo:

“Yo estaba … en un parque en Nova Odessa, SP, el 09 / Agosto / 14 (sábado) fotografiando paisajes con mi cámara, una Nikon Coolpix S3500. Cuando llegué a casa, pasé las fotos a la computadora y me di cuenta de que la imagen DSCN3641 tenía un punto al lado del Sol; di zoom y vi que no era uno, sino ¡tres puntos brillantes que estaban en formación triangular!

Analicé la imagen y descarto las aves, los puntos son “blancos y redondo” .

Podría ser un avión, globo, avión no tripulado, pero sería un avión no tripulado de gran tamaño, por último, no sé lo que es pero creo que capturé una imagen digna de ser mejor analizada. Creo que es/son algún (o “algunos” objetos) que reflejan la luz del sol o emiten su propia luz.

Con Photoscape hice un acercamiento del 500% y apliqué efectos negativos, y de hecho, hay algo muy interesante en la foto. (Análisis adjunto)

Respuesta del sitio OVNI Hoje

Como ya he mencionado a Paula en nuestro intercambio de correos electrónicos, al tomar fotografías con la cámara apuntada directamente al sol, hay una gran posibilidad de que aparezcan ‘artefactos’, porque el resplandor se refleja en las lentes del interior de la unidad. Sin embargo, los puntos que se ven en la imagen no son característicos del fenómeno que señaló anteriormente, ya que parecen ser muy compactos.

Así que le dije que trate de duplicar el efecto que se ve en la foto, con la misma cámara y con el Sol situado a la misma altura del horizonte. Ella rápidamente me envió más fotos, pero en los duplicados no se pueden ver los tres puntos.

Así que, a continuación se encuentra la foto original, y luego, más imágenes generadas para ayudar en la visualización del fenómeno, por lo que nuestros lectores tienen la palabra acerca de lo que ha sido capturado por nuestro lector.


Tres puntos luminosos son fotografiados al lado del Sol. Foto original, por Paula Lordana. (Clic en la foto para ampliar)



por Fernando Távara - August 22, 2014

- See more at: http://www.exploracionovni.com/2014/08/tres-puntos-luminosos-son-fotografiados-al-lado-del-sol/#sthash.11ESkAU8.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario