miércoles, 13 de agosto de 2014

Un episodio de “Padre de Familia” mostró a Robin Williams intentando suicidarse (¡el mismo día de su muerte!)


Pues aquí lo tenéis: as inmediatas sospechas de los buenos investigadores acerca de la coincidencia de esta muerte con la de Philip Seymour Hoffman y las recientes de tantos actores en extrañas circunstancias, la de Robin Williams ya tiene su bien basada teoría conspirativa.

En el capítulo de la serie Padre de Familia emitido el mismo día de su muerte, el personaje principal era víctima del hechizo de convertir todo lo que tocara en “Robin Williams” después de haber acusado a Dios de odiar a este actor durante una tormenta, a consecuencia de lo cual el “actor” intentaba suicidarse… justo el día que “se suicidó”.

Como recordaréis, la serie Padre de Familia también anticipó -en clave críptica- el atentado de la maratón de Boston y el actor de la serie Fast and Furious, Paul Walker.

Los varios papeles interpretados por Robin Williams de “referente espiritual” como El Club de los Poetas Muertos y El indomable Will Hunting hicieron que la muerte del citado actor haya impactado en personas de varias generaciones, lo que podría explicar la simbología esotérica de este “asesinato-suicidio” de marcado carácter masónico: colgado de una cuerda.

Detrás del personaje que interpretaba en muchas películas, se escondía un ser mucho más oscuro que, por ejemplo, estaba con el también actor John Belushi (Blues Brothers) consumiendo drogas, el día de su muerte, junto a Robert de Niro. Curiosamente, después de esa muerte, la carrera de Robin Williams despuntó…


Predice la muerte de Robin Williams con 3 días de antelación



Un mensaje dejado en el foro de IGN el pasado viernes 8 de agosto titulado “¿La gente se ha hecho a la idea de que Robin Williams va a morir pronto? está conmocionando la red.

El mensaje fue publicado sólo tres días antes de la noticia del presunto suicidio del actor estadounidense.Mientras que varios sitios de conspiración comentaron que su muerte fue en realidad un sacrificio “Illuminati”, esta predicción va más allá de lo normal y nos hace hace plantearnos la siguiente pregunta: ¿Por qué el usuario del foro DiginTheCrates eligió ese día y precisamente a ese actor para hacer esa pregunta en particular? Algunos miembros del foro están pidiendo una investigación a fondo del usuario.Demasiada casualidad.De nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario