martes, 28 de octubre de 2014

Imagen de la muerte de la princesa Diana impacta a Cannes


La imagen impactante del momento de la muerte de Diana, la princesa de Gales, sacada unos minutos después de su accidente, se mostrará por primera vez al público en Cannes.

 La foto forma parte de la película documental Homicidio ilegítimo (Unlawful Killing) que presentará en el festival Mohamed

La imagen impactante del momento de la muerte de Diana, la princesa de Gales, sacada unos minutos después de su accidente, se mostrará por primera vez al público en Cannes. La foto forma parte de la película documental Homicidio ilegítimo (Unlawful Killing) que presentará en el festival Mohamed Al-Fayed. El negociante egipcio, padre de Dodi Al-Fayed, quien murió en el mismo accidente con Diana, presentará su versión de la muerte.

La película de 90 minutos rodada por el actor de cine y showman Keith Allen, que expone la teoría de la supuesta implicación de la familia real en la muerte de Diana, incluye la foto en blanco y negro de Diana en los primeros minutos después del accidente. Esta imagen nunca se ha mostrado en público. El representante de Mohamed Al-Fayed confirmó que el negociante financió la película, pero dijo que "no es su proyecto. Este es un proyecto de Keith".

La muestra de la impactante imagen causó una oleada de indignación. El representante oficial de la familia real se negó de hacer comentarios, pero dijo que "dos hijos de la princesa sienten disgusto por lo que sucede".

El documental cuenta las circunstancias que rodearon la muerte de Diana y Dodi Al-Fayed. Sus últimas 24 horas de vida fueron una angustiosa huida de los paparazi. Los dos fallecieron el 31 de agosto de 1997 en un accidente automovilístico que ocurrió bajo el puente del Alma en París. Desde entonces, Mohamed Al-Fayed intenta demostrar que el trágico accidente no fue sólo un accidente casual, sino que su hijo y Diana fueron asesinados por un complot en las altas esferas de las autoridades británicas.

Sin embargo, la investigación oficial reveló que la causa del accidente fue la conducción descuidada y la sospecha de alguna conspiración no tiene fundamento. "La película muestra como las pruebas fundamentales fueron ocultadas del público, como la familia real no hizo ningún comentario y como los periodistas, concretamente los que trabajan para los medios de comunicación británicos, regularmente revelan de modo inexacto lo que pasó", dijo el representante del grupo cinematográfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario