martes, 21 de octubre de 2014

Lady Gaga habla del abuso sexual en la industria del espectáculo: peligro de muerte, ¿se unirá al “club de los 27″?/ El tema MK Ultra “estalla en todo el mundo”

Estamos viviendo semanas de máximo peligro para las “artistas MK Ultra” pues han comenzado a hablar sobre el abuso sexual que sufren estas chicas desde que son captadas siendo niñas.

Si hace apenas unos días era Kesha que confesaba haber sido violada por su productor, meses atrás fue Lady Gaga quien contó en el programa de radio de Howard Stern cómo las veladas sugerencias de mantener relaciones sexuales (habla explícitamente de “mamadas”) con productores y ejecutivos de la compañía discográfica son moneda común. Y daba a entender que la adicción a las drogas forma parte de ese cóctel.

En junio de este mismo año, la compañía editora de Lady Gaga retiraba un vídeo en el que la cantante aparecía siendo violada por el cantante R. Kelly y el fotógrafo Terry Richardson ¡que participaban en el vídeo! habían sido acusados de abusos sexuales.

¡Estaban filmando lo que hacen en realidad!

Aquí os pongo una información que se hace eco del vídeo.

Ya que estamos con el tema, os incluyo un vídeo que supuestamente muestra una ceremonia masónica-iluminati, que se parece muchísimo a los vídeoclips de estas “artistas MK Ultra”. Particularmente, Madonna realiza un baile muy similar en alguno de sus espectáculos.

Ignoro si es real o no pero tiene toda la pinta. De ser cierto, lo que vemos en los vídeoclips y los espectáculos de estas “esclavas artistas” no es más que la réplica de sus ceremonias satánicas.

En pocos días os mostraré cómo la industria del espectáculo ha perdido su credibilidad de cara al público masivo. De momento os cuento que varios vídeos en torno al fenómeno “artistas MK Ultra” en youtube ¡tienen de 1 a 4 millones de visionados!!!

Ya es un tema vóx pópuli y quizás por ello las artistas se atreven a hablar de ello abiertamente (aunque el peligro de que las maten continúa ahí).



- See more at: http://www.rafapal.com/?p=27894#sthash.HoeU4NAD.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario