domingo, 30 de noviembre de 2014

¿Cabeza encontrada en Marte?

Fecha de descubrimiento: 26 de noviembre 2014
Lugar del hallazgo: Marte
Marte 

probabilidad de ser una cabeza escultura real: 98%

Búsqueda de estructuras en Marte Encontré esta cabeza. Por la forma de su pie, yo diría que es una estatua completa, pero está enterrado desde los hombros hacia abajo. 

Su pie perfectamente vertical.Parece humanoide, pero difícil de decir con una escultura. 

La mayoría de la gente está llamando estas rocas tallas, pero dudo mucho que esto es mera roca, pero en cambio es probablemente una sustancia 3D impreso con tecnología impresa en el interior. Claro que vemos dispersiones de rocas, pero que sólo puede ser los restos de una civilización extraterrestre que fue duramente golpeada por una raza alienígena que compiten. La humanidad esperanza segura nunca descubre este tipo de armas. SCW

Fotos Descripción estados:

Este es el espíritu Pancam “Everest” panorama, adquirida en soles de 620 a 622 (1 a 3 octubre 2005) desde una posición en las colinas Columbia en la verdadera cumbre de Husband Hill. La región de la cumbre es una amplia meseta a unos 100 metros (300 pies) sobre las llanuras que rodean el cráter Gusev, que consiste principalmente de rocas afloran y derivas arrastradas por el viento. 

La vista lejana en el centro de este mosaico está mirando desde la cima en la Dársena Sur, la región donde Espíritu estará conduciendo hacia abajo en la exploración y en los próximos meses.

Fuente: www.ufosightingsdaily.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario