lunes, 10 de noviembre de 2014

El Embajador de la Familia del Dragón Rojo reclama la unidad de la Humanidad en torno a la Verdad y la Justicia como preparación para el Primer Contacto ET

Una buena noticia y otra mala.

La mala es que los nuevos diputados USA no tomarán posesión de sus cargos ¡hasta enero!, así que la votación sobre la auditoría de la Reserva Federal deberá esperar hasta tal fecha.

La buena noticia es que la elegida para el cargo de Fiscal General del Estado (USA) es una mujer que ha llevado a cabo demandas contra los bancos dentro de organizaciones de derechos civiles… Así que la cosa pinta bien…


Después de anunciar ayer (de manera subliminal) que la Familia del Dragón Rojo ha liberado fondos de prosperidad para la ruta de la sedad, Rusia Today informa de otro pleito más contra el HSBC por engañar al Tesoro americano.

Dos extrañas noticias más antes de escuchar al “Embajador del Dragón Rojo” en una nueva entrevista. En una, la CNN se equivoca y pone “el asesinato de Obama” en lugar de “el asesinato de Bin Laden”; en la otra, cuatro detenidos por planear el asesinato de la Reina Isabel de Inglaterra.

El Embajador de la Familia del Dragón Rojo ha concedido otra entrevista ayer mismo en la que repasa la actualidad internacional, y se mete en el tema espiritual, reiterando que “el evento” al que la Humanidad se aproxima es el Primer Contacto con Humanos Extraterrestres (1 hora 27 minutos) y lanzando mensajes sobre la falsa espiritualidad (basada únicamente en el “paz y amor” sin contemplar la Verdad y la Justicia), explicando el engaño dentro de las religiones practicado por Satán y que el problema es que el hombre ha jugado a ser dios, creyéndose, en su soberbia, con derecho a alterar las leyes de la Naturaleza.

 Entre otras cosas, dice que su Familia está por encima del Vaticano y que ellos mismos crearon la noción misma del dinero (billetes) como una forma de no tener que acarrear el oro y la plata: dice que fueron engañados por los “cargos intermedios” (los Rockefeller y los Rothschild de turno) que han llevado al Planeta al caos en el que vive actualmente.

El Embajador reclama la unidad de todos los seres humanos para resolver los problemas en los que estamos metidos ahora mismo.

Si alguna vez la palabra “histórica” se debe emplear con propiedad es con relación a estas entrevistas que preparan a la Humanidad para los grandes cambios que le esperan. Todo aquel que sepa inglés debería escucharla para convencerse de que esto es todo lo contrario a de los planes de la cábala sionista.

- See more at: http://www.rafapal.com/?p=28138#sthash.SDIbt0uN.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario