martes, 6 de enero de 2015

“Ave Fénix” sobre Pekín: El Embajador de la Familia del Dragón saluda los buenos auspicios para este año y la actitud del Papa

Este extrañísimo amanecer, calcado a la representación del Ave Fénix, se pudo ver en Pekín con el comienzo del año gregoriano, lo que ha hecho que el Embajador de la Familia del Dragón Rojo explote de júbilo al comprobar los buenos auspicios divinos para la labor encomendada para este año.

 Asímismo, en la entrevista que veréis más abajo, analiza las declaraciones del Papa Francisco en sus últimas homilías, haciendo hincapié en el “final de las guerras y de la esclavitud de los seres humanos”, asociándolas al anunciado jubileo.

Las buenas sensaciones se multiplican cuando un diario español masivo, como El Mundo, se cuestiona abiertamente por la necesidad del jubileo. O, por ejemplo, cuando en la CNN, aparece el luchador antisionista David Ducke con relación a un diputado republicano que acudió a una de sus conferencias, algo totalmente impensable en todos estos años. ¿Alguien ha ordenado que la verdad se libere? Por lo demás, el antiguo supremacista blanco está muy cambiado y aboga por la dignidad y la libertad de todas las familias humanas.

Alrededor del minuto 15 de la entrevista con el Embajador muestra una foto de un Annunaki, afirmando taxativamente que la Humanidad necesita conocer la verdad sobre su origen y remarca una y otra vez que lo que necesitamos para lograr el objetivo de acabar con la esclavitud humana es UNIDAD. Que todos nos apoyemos y rememos en una sola dirección.

Mañana os dejaré un regalo de Reyes para tener claro cómo generar una Opinión Pública para cambiar de sistema monetario.





- See more at: http://www.rafapal.com/?p=29004#sthash.6cAnRonh.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario