miércoles, 18 de febrero de 2015

Explosión nuclear en Ucrania, bloqueo de la central de la CIA y de los puertos de la costa oeste, según Fulford/ La armada china llega a los puertos griegos

i las informaciones de Benjamin Fulford son veraces (y suelen serlo, y además “casan” con lo que está pasando en otras partes del mundo), estamos dentro del periodo esperado del “reseteo”.

Por un lado, Fulford asegura que se ha producido un bloqueo comercial a los puertos de la coste norteamericana, mientras los militares han cerrado las instalaciones centrales de la CIA en Langley (Carolina del Norte). Por otro, las fuerzas de la OTAN han hecho estallar una minibomba nuclear en el territorio ruso de Ucrania, que ha causado una turbulencia sísmica (hoy mismo ha habido otra amenaza de tsunami en Japón) y el propio Fulford asegura que tienen otras cuatro listas para estallar.

Sincrónicamente, me envían estos vídeo desde Ucrania que parecen corresponderse con sendas explosiones de minibombas nucleares hace pocos días.




A todo esto se unen los ataques de bandera falsa contra la comunidad judía realizados en Dinamarca, señal del pánico que tienen ahora mismo los sionistas, y tres nuevas muertes de banqueros.

El cuadro actual se completa -agarraos- con la llegada al Pireo griego de ¡barcos de la armada china! señal de que: los griegos han subarreandado sus puertos (o la seguridad) a China, o bien que se han decidido YA a abandonar la OTAN y buscan ya el cobijo del BRICS.

Todo esto a escasas horas de que se cumpla el ultimátum del Banco Central Europeo para que Grecia renueve su contrato de secuestro con los piratas sionistas, con la anunciada negativa como respuesta.

Creo que no hace falta que os recalque lo que todo esto, de ser cierto, significa. Lo de los barcos chinos, como veréis, parece todo un anuncio del gobierno, envuelto en marchas militares.

Grecia ya “pasa” de la OTAN.





- See more at: http://www.rafapal.com/?p=29726#sthash.ag7GCBM0.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario