sábado, 28 de febrero de 2015

Extraños mensajes o señales en los cielos de Rusia

Nubes de carácter muy "inusual" hicieron su aparición en los cielos de Vladivostok, Rusia.

Estas "Nubes" han atraído la atención de muchas personas y usuarios de las redes sociales. Las redes sociales se hicieron eco rápidamente, también usuarios de Twitter y Instagram comenzaron a publicar fotos de un extraño fenómeno aparecido en los cielos de Vladivostok, el 18 de febrero 2015. 

Extrañas señales en los cielos, de lo que parecían claramente distintos mensajes plasmados.

También compartimos un vídeo donde se puede ver estos curiosos "círculos", de origen misterioso, inmediatamente, no tardo el rumor en asignar el fenómeno a los extraterrestres. La noticia también fue reportada por el periódico rusoPrimamedia RIA.

Aparecieron a una hora muy concurrente, a la hora del almuerzo, muchos testigos vieron en primera persona el suceso y se realizaron muchas grabaciones con teléfonos móviles.

Algunos mostraron su inquietante preocupación, diciendo que podrían ser OVNISdejando diferentes mensajes en el cielo. Otros, por el contrario, argumentan que estas bandas podrían ser creados por un aire nublado y natural. 

Y otros muchos, que se trata de seres humanos con tecnología desconocidalanzando esta clase de "humos"o mensajes. Como es habitual en estos temas el debate esta abierto y es casi irreconciliable, donde la imaginación pasa a ser la protagonista.

Por desgracia, como siempre pasa en estos fenómenos, los editores de Primamedia RIA no recibieron comentarios o manifestaciones de los meteorólogos ni físicos, especialmente en relación con el tema de las extrañas formas de las "nubes".



Victor para Anunnakis

No hay comentarios:

Publicar un comentario