viernes, 13 de febrero de 2015

Hija del Rey Eduardo VIII reclama el trono británico y afirma que descienden de las tribus de Judah y Dan

 Interesantísima esta entrevista de Alfred Webre con la legítima heredera al trono británico a cuyo padre desheredaron por haberse casado con una divorciada.

A lo largo de los primeros diez minutos, Emily Windsor confirma que las tribus hebreas de Judah y Dan se establecieron en Gran Bretaña e Irlanda en el siglo V antes de Cristo y se convirtieron al cristianismo diez siglos después por mediación de San Patricio. 

Esa es la razón por la cual los reyes británicos juran su cargo sobre la piedra de Jacob, como ya os he comentado y, por supuesto, el origen del apoyo total de esta monarquía al estado de Israel. Al parecer, fue llevada al Reino Unido cuando cayó Jerusalén por un profeta cuyo nombre -creo entender- es Jeremías.

Fueron los romanos quienes impusieron la Ley Marítima (comercial) sobre el Derecho Natural que operaba previamente en las islas y que quedó escrita en la Carta Magna que todavía es la “constitución” de Inglaterra [mi interpretación es que los judíos se guían por la Ley Natural, de ahí que sean los que gobiernan sobre el resto de seres humanos, a los que se nos aplica el derecho mercantil, porque para ellos somos "cosas" no seres humanos].

Posteriormente, habla de la invasión española de la Armada Invencible argumentando que ese conflicto se debió a que el rey español se declaró dueño de todas las almas del Planeta, a lo que se opuso el rey Enrique VIII. Al vencer este rey inglés, de acuerdo a la Ley Marítima declaró que él era el nuevo dueño de todas las almas del Planeta. Paradójicamente, esa victoria hizo que se aboliera el Derecho Natural en Inglaterra y fuera sustituido por la Ley Mercantil.

Como ya os conté hace años: el “dios” Annunaki Enlil es el origen del Derecho Natural, mientras que Enki es el origen de la Ley Mercantil.

Sería muy interesante que alguien tradujera los primeros quince minutos de la entrevista.

           
- See more at: http://www.rafapal.com/?p=29651#sthash.hd61BoOm.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario