martes, 3 de febrero de 2015

Un pasaporte común para América del Norte, ¿un paso hacia “la esclavización global”?

“EE.UU., Canadá y México están unidos por un destino económico, ambiental, demográfico y cultural”, sostienen globalistas de EE.UU., que pretenden crear un pasaporte norteamericano único para “America del Norte”. Los opositores de la iniciativa afirman que ninguno de estos países aceptaría perder su soberanía, y el analista David Knight afirma cree que la idea de crear un pasaporte norteamericano es un paso que conduce a la esclavización global.

Los activistas globalistas de EE.UU. Andrés Martínez and Daniel Kurtz-Phelan están convencidos de que EE.UU. comparte un destino común con México y Canadá, razón por la que promueven la creación de un “pasaporte norteamericano” que eliminaría las fronteras de Estados Unidos y crearía las fronteras de “America del Norte”, una idea desarrollada durante décadas por los globalistas, escribe la revista ‘The New American’. “Sería igual que el pasaporte de la UE”, aseguran, que permitiría a los ciudadanos “viajar, trabajar, invertir, estudiar e innovar en cualquier lugar de América del Norte”.

Sin embargo, son muchos los que se oponen a la iniciativa anti-soberanista. El analista David Knight afirma que la idea de crear un pasaporte norteamericano es un paso hacia la esclavización global.

Los globalistas valoran el hecho de que el Tratado de Libre Comercio de América del Norte haya creado “una plataforma integrada de manufacturas y un mercado de trabajo”; pero creen que hay que ir más allá, hasta la creación de una unión, eliminando la autonomía y la soberanía nacional, subraya la revista.

“Este potencial debe ser aprovechado a nivel regional, con inversiones en infraestructuras transfronterizas y la planificación ambiental. El inicio del TLCAN supuso un paso importante hacia el aprovechamiento de estas realidades geográficas para un éxito compartido de América del Norte”, afirman.

El hecho de que la CNN recogiera en su pagina web la iniciativa anti-soberanista resulta especialmente irónico, comenta la revista, que recuerda que durante los debates para las presidenciales de 2007, dicha cadena preguntó a Ron Paul si realmente creía en la “teoría de la conspiración”, refiriéndose a los esfuerzos de construir una Unión de América del Norte.

Para la revista, ambos globalistas saben muy bien que la población de los tres países rechazaría la idea, burlándose de ellos o hasta denunciando su actividad, que consideran que tiene como objetico eliminar su soberanía. “La Nueva América” es una América sin autogobierno, derechos individuales y sin soberanía nacional, concluye ‘The New American’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario