lunes, 30 de marzo de 2015

Afloran las inconsistencias de la versión oficial del siniestro del avión Germanwings y posible móvil: un periodista y un agente que sabían de Al Qaeda, murieron

Como esperábamos, las informaciones que ponen en cuestión la versión oficial del siniestro del avión de Germanwings en los alpes franceses han comenzado a aparecer según se disipa el furor inicial.

Me cuentan que en el Canal+ francés ha aparecido el jefe de un sindicato de pilotos llamado Gerard Arnaud, argumentando que es imposible que la caja negra haya registrado la respiración del piloto porque sencillamente ese tipo de avión hace un ruido tan grande que los aviadores tienen que ponerse auriculares para poder conversar entre elos. 

Aparte, el mismo experto, y comandante aéreo, ha añadido que ese avión no hace ningún ruido cuando se activa el sistema de descenso del avión, al contrario de lo que se ha dicho.

Por su parte, el agente Tom Heneghan sí concuerda con que el avión fue estrellado a propósito por el copiloto pero a consecuencia de un programa MK Ultra (recordemos que parece que tomaba medicación antidepresión, como otros muchos de estos asesinos sin conciencia).

 El “móvil del crimen” según Heneghan habría sido deshacerse de un agente de inteligencia francés y un periodista alemán del Der Spiegel que viajaban en el avión y tenían información acerca del reciente atentado de París que apuntaba al gobierno de Yemen y la célula terrorista alemana Becker, bajo financiación del Banco inglés del Medio Oriente. 

Ambos estaban en comunicación con sus respectivos gobiernos. El ataque a Yemen actual por parte de la coalición árabe es, precisamente, para evitar que se conozca el verdadero origen de Al Qaeda.

http://www.rafapal.com/?p=33404


Revés a la tesis del suicidio: La novia de Andreas Lubitz estaba embarazada y tenían planes de boda

Una de las fotos con su novia que Andreas Lubitz colgó en las redes sociales.

La novia del copiloto del avión de Germanwings siniestrado el pasado 24 de marzo en los Alpes franceses, Andreas Lubitz, habría revelado recientemente a sus alumnos del centro de educación secundaria situado a las afueras de Dusseldorf donde trabaja que estaba embarazada, según publica el periódico alemán ‘Bild am Sonntag’.

Según publica el semanario Der Spiegel, la pareja se habría conocido cuando el copiloto tenía 18 años y ambos trabajaban en un restaurante de la cadena Burger King en la ciudad de Montabaur. Poco después comenzaron a salir y, según afirma el semanario, tenían planes de boda.

Sin embargo, la vida amorosa de Lubitz plantea algunas incógnitas, sobre todo después de la entrevista publicada el sábado por Bild, en la que una azafata que aseguraba haber tenido una relación amorosa con el copiloto reforzaba la pista que apunta a que éste sufría problemas mentales al recordar una frase que, aseguró, le había dicho en una ocasión Lubitz: “Un día voy a hacer algo que va a cambiar todo el sistema, y todo el mundo conocerá mi nombre y lo recordará”.

http://www.alertadigital.com/2015/03/29/la-novia-de-lubitz-estaba-embarazada-y-tenian-planes-de-boda/

No hay comentarios:

Publicar un comentario