martes, 24 de marzo de 2015

Hercólubus en la Biblia

HERCÓLUBUS EN LA BIBLIA....

En la Biblia él también es citado con el nombre de Absinto, conocido también con el nombre de “El grande Rey del Terror” por Nostradamus, ya los antiguos Mayas, lo denominaron de “Estrella Baal”.

La historia del Hercólubus se remonta a muchos años antes de los mayas. 

En el legado de las más antiguas y diversas tradiciones y culturas se menciona un astro que visitaría la Tierra periódicamente, cada cierta cantidad de milenios, y que ha sido bautizado como Planeta X, Ajenjo, Marduk según los babilonios y Nibiru según los sumerios.

Son Abundantes los pasajes de La Biblia que también nos entregan referencias sobre el nuevo planeta, he aquí algunas de ellas: “Y el nombre de la estrella es Ajenjo. 

Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas”. (Apoc 8:11) "Por tanto, cuando viereis la abominación del asolamiento, que fue dicha por el profeta Daniel, que estará en el lugar Santo, (el que lee, entienda) 

Entonces los que estén en Judea, huyan a los montes; y el que esté sobre el terrado, no descienda a tomar algo de su casa; y el que esté en el campo, no vuelva atrás a tomar sus vestidos. 

Mas ¡ay de las que estén encinta, y de las que críen en aquellos días!(Mateo 24: 15-19) ; "Y acontecerá en toda la Tierra, dice Jehová, que las dos partes serán taladas en ella, y se perderán; mas la tercera quedará en ella" ( Zacarías,13:8) ; "Y meteré en el fuego la tercera parte, y los fundiré como se funde la plata y los probaré como se prueba el oro...."(Zacarías, 13:9);"Y el cielo se apartó como un libro que es envuelto; y todo monte y las islas fueron movidas de sus lugares. 

Y los reyes de la tierra y los ricos, y los capitanes, y los fuertes, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes. Y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros y escondednos de la cara de aquel que está sentado en el trono, y de la ira del Cordero. Porque el gran día de su ira es venido, ¿y quien podrá esta firme? “(Apoc. 6: 14-17). ........

http://veritas-boss.blogspot.com.es/2012/04/hercolubus-en-la-biblia.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario