sábado, 7 de marzo de 2015

La NASA Publica Imágenes De Un Enorme OVNI Destructor De Satélites Cerca Del Sol?

En los últimos años ha habido un aumento de extraños objetos cerca del Sol, que en algunos casos parecen recargarse con su energía y otros parecen salir del interior de nuestra estrella más cercana a la Tierra.

 El pasado mes de diciembre unas imágenes publicadas por la NASA parecían mostrar un enormeOVNI saliendo del Sol que para muchos era una clara evidencia de la existencia de “naves nodrizas” de origen extraterrestre siguiendo y controlando la vida en la Tierra.

Algunos expertos aseguran que esto es debido a que el Sol permite a las naves de extraterrestre entrar y salir de una dimensión a otra. Al entrar en contacto con un campo gravitatorio, estas “puertas dimensionales” abiertas permiten que los ovnis viajen entre dimensiones. Sin embargo, los ovnis solo tendrían un tiempo limitado en la Tierra antes del cierre de la “puerta”.

Y de nuevo una imagen enviada por la sonda espacial SOHO (Observatorio Heliosférico y Solar) muestra un enorme OVNI con un diseño articulado intrincado cerca de nuestro Sol. Según la imagen publicada por la NASA es claramente de un diseño complejo muy lejos de cualquier otro objeto espacial natural que se pueda encontrar en el espacio. Aunque lo más sorprendente ha sido que este nuevo avistamiento coincide con la misteriosa destrucción de un satélite militar en la misma zona el 03 de febrero de 2015, debido a un inusual aumento repentino de su temperatura.

El nuevo y gigantesco OVNI cerca del Sol

La imagen fue realizada por el Coronógrafo Espectrométrico de Gran Angular (LASCO C3) de la sonda espacial SOHO, cerca del punto de equilibrio gravitatorio del Sol-Tierra L1 desde donde se transmite continuamente a la Tierra los datos en tiempo real sobre la actividad solar utilizados para predecir el clima espacial en las proximidades del Sol.

Según se puede apreciar en la imagen, el OVNI gigantesco, del tamaño de la Luna, tiene un diseño complejo que sugiere que podría ser una nave sofisticada construida por una civilización extraterrestre tecnológicamente muy avanzada. Según Scott C. Waring, editor de UFO Sightings Daily, el misterioso objeto tiene una apariencia cristalina muy diferente a los objetos naturales o rocas espaciales.

“Si se mira atentamente, puede verse que no es de forma geométrica”, explicó Waring. “Con esta forma es imposible que se trate de un cometa, meteorito o fenómeno natural. Este objeto parece ser del tamaño de la Luna, tal vez un poco más grande. Esto explica por qué la sonda espacial SOHO fue desactivada posteriormente… supuestamente debido a labores de mantenimiento.”

Waring también añadió que la aparición de la gigantesca nave extraterrestre cerca de nuestro Sol podría explicar el porqué la NASA editó rápidamente la imagen enviada por el SOHO. Los expertos de la NASA difuminaron el misterioso objeto cuando todo lo demás se puede ver nítidamente, y recordando que las imágenes de los satélites de la NASA son en alta definición.

“Cuando finalmente conseguí acceder a las imágenes del Observatorio Heliosférico y Solar vi como el OVNI había sido difuminado en su contorno para no ser visto. El OVNI aparece de repente en el 07:49:00 hasta el 08:00:00, entonces en 08:01:00 el OVNI se desvanece tan rápido como apareció”, dijo Waring.

La misteriosa explosión de un satélite militar

Pero aunque parezca increíble, lo más sorprendente no es el avistamiento en sí, más bien que ufólogos y teóricos de la conspiración asocian el OVNI gigantesco con la reciente y misteriosa explosión del satélite militar estadounidense DMSP-13 (Defense Meteorological Satellite Program Flight 13), debido a uninexplicable aumento de su temperatura. Según el The Daily Telegraph, el departamento espacial de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos confirmó que el “evento catastrófico” se produjo después de detectarse un aumento repentino de la temperatura, seguida de una pérdida irrecuperable del control de actitud.

El comunicado oficial, emitido el 27 de febrero, también destacó que el sistema de energía en el satélite falló, provocando una gigantesca explosión, causando que más de 40 piezas de desechos se dispersaran por el espacio. Y aunque algunos medios de comunicación han querido restar importancia al incidente, la realidad es que esta es la primera vez que un satélite estadounidense explota debido a picos de temperaturas. De hecho, el informe oficial no facilita muchos detalles acerca del incidente, a parte del fallo de alimentación. Por supuesto, que la falta de información ha generado rumores en las redes sociales sobre la posibilidad de que el avistamiento del gigantesco OVNI cerca del Sol sea el causante de la misteriosa explosión.

Teóricos de la conspiración están seguros que el enorme OVNI cerca del Sol destruyó el satélite militar estadounidense para enviar una advertencia. La explicación oficial de que el satélite estalló después de un pico de temperatura inexplicable podría ser la evidencia de que un láser apuntó hacia el satélite.

“Un satélite militar fue destruido el 03 de febrero de 2015”, explicó Waring. “El satélite detecta un aumento repentino de la temperatura y luego aparece el supuesto OVNI cerca de nuestro Sol, destruyendo este satélite y tal vez otros como una advertencia de lo que son capaces, y para ocultar lo que están haciendo cerca o dentro de nuestro Sol.”

Si la especulación de los teóricos de la conspiración es cierta, entonces el incidente podría ser realmente una advertencia a la NASA y al ejército de los Estados Unidos de que nos encontramos bajo el control de una superpotencia extraterrestre intergaláctica. A esto le debemos sumar a que le extraño objeto tiene una forma articulada compleja, lo que demuestra que fue construido y diseñado por una civilización extraterrestre tecnológicamente avanzada.

Y a juzgar por los frecuentes avistamientos de enormes naves nodrizas cerca de nuestro Sol, nuestra estrella más cercana podría ser algún tipo de acceso dimensional o incluso una fuente energética importante para civilizaciones de otros mundos que se encuentran con escasos recursos energéticos.

1 comentario: