jueves, 19 de marzo de 2015

Los buscadores de profecías no se rinden: Vuelve la profecía del último papa

Un autor que predijo con éxito la renuncia del Papa Benedicto XVI, ahora está sugiriendo que el Papa Francisco podría creer en una antigua profecía que predice el desastre para la Iglesia Católica Romana.

El Papa desató especulaciones cuando recientemente comentó: “Tengo la sensación de que mi pontificado será breve…es una sensación vaga que tengo; creo que el Señor me ha elegido para una misión corta”

El escritor Tom Horn, autor de la novela “Petrus Romanus: The final Pope is here”, afirma que dichas declaraciones indican que Jorge Mario Bergoglio se ve a sí mismo como parte de la ya célebre y controvertida “Profecía de los Papas” de San Malaquías, que estaría basada en la visión profética de los próximos 112 papas, comenzando con el Papa Celestino II, que murió en 1144.

Tom Horn

Malaquías presenta una descripción de cada Papa, que culmina con el “Papa final”, “Pedro el Romano”, cuyo reinado terminaría con la destrucción de Roma y el juicio final.

“Francis nombró a Pietro Parolin como su secretario de Estado, un italiano (Romano) cuyo nombre es Peter. Si el Vaticano fuera atacado o Francisco y su Camarlengo (administradores papales) fueran asesinados, este hombre se sentaría en el trono del Papa y literalmente, sería conocido como “Pedro el Romano”, convirtiéndose en la línea final en la Profecía de los Papas”

Pietro Parolin

Los infatigables buscadores de profecías añaden a ellos el supuesto contenido del Tercer Secreto de Fátima:

“El último secreto de Fátima fue supuestamente dado a tres niños portugueses, Lucía dos Santos, Jacinta Marto y Francisco Marto, cuando presenciaron la aparición de la Virgen María (Nuestra Señora de Fátima) en 1917″

“Existe una gran controversia sobre si el tercer secreto fue nunca completamente liberado por el Vaticano. Se dice que en el tercer secreto, se describe una ciudad, que algunos creen que es la Ciudad del Vaticano. La ciudad es atacada y muchos sacerdotes, entre ellos el Papa (que se describe como el “obispo vestido de blanco”), mueren a manos de combatientes que podrían ser fácilmente interpretados como miembros de ISIS”

ISIS se ha comprometido a “conquistar Roma” en 2020 y ha incluido a otros países católicos como España en su visión del califato restaurado.

Como vemos, la capacidad para retorcer profecías apocalípticas de algunas personas roza el contorsionismo.

Sea como sea, resulta divertido ver como se lo montan para buscar nuevos “apocalipsis”…


Visto en : El Microlector
(Añado video de las profecías de San Malaquías contado por Fernando Jiménez del Oso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario