martes, 14 de abril de 2015

Dinosaurios Inteligentes


Durante el pasado decenio montañas de evidencia apunta a una imagen completamente nueva de los dinosaurios, su fisiología, cómo vivieron y cómo murieron. Los científicos han hecho un gran replanteamiento de la hipótesis de la extinción de los dinosaurios.

Los dinosaurios también fueron mucho más ágiles de lo que creían los científicos por mucho tiempo. Algunos dinosaurios desarrollaron manos rudimentarias que les podrían permitir eventualmente modelar y utilizar herramientas. Algunos tenían cerebros evolucionando hacia la verdadera inteligencia, tales como los velociráptores.

Con la evidencia de que algunos dinosaurios realmente sobrevivieron muchos cientos de miles de años después de la supuesta extinción, el concepto del post asteroides de los dinosaurios cambió drásticamentede de manera repentina. [Investigadores: los dinosaurios sobrevivieron 700 milenios después de impacto de asteroide]

Sorprendentemente, todos los elementos necesarios que permitieron a algunas razas de dinosaurio desarrollarse inteligentemente, por lo menos del tamaño del hombre temprano, han sido confirmados. Y una vez que los dinosaurios habían alcanzado ese nivel en la escala evolutiva tuvieron una mejor oportunidad de sobrevivir.

¿Pero existe alguna evidencia real de la aparición de los dinosaurios inteligentes?


Sí, existe.
Tener un cerebro consciente que puede pensar en soluciones y extrapolar es un paso importante hacia la inteligencia, pero para ser plenamente eficaz, el cerebro necesita vincularse con accesorios que puedan modificar significativamente el entorno. Tal accesorio debe ser muy adaptable y capaz de manipular las cosas pequeñas con un alto grado de destreza. Aunque los delfines son inteligentes, carecen de accesorios manipuladores, pero los seres humanos tienen accesorios que se ajusten a los criterios: las manos; también lo hicieron algunos de los dinosaurios.

Tales accesorios, concurrentes a la evolución de la inteligencia, permite la manipulación de los hábitats, la creación de herramientas rudimentarias y armas, y mejor capacidad para dominar el entorno.

"Sarahsaurus aurifontanalis, un dinosaurio que habitó el continente de norteamericana hace 200 millones de años fue un pequeño herbívoro. Sin embargo lo que al Sarahsaurus le faltaba, lo compensaba con las manos: manos manipuladoras que eran similares en tamaño a las manos humanas. Y, de acuerdo con el líderes de los paleontólogos, las manos de la criatura le dieron gran poder y influencia." [Fuerte: Manos de dinosaurio revela el más afilado lado de los herbívoros]

‘Evolutionary bioparanoia’ un articulo de John C. McLoughlin publicado en la revista Animal Kingdom, postula el desarrollo de los dinosaurios inteligentes. Otros investigadores siguieron con el concepto. La única restricción que los investigadores vieron a la posibilidad de dinosaurios inteligentes fue que la extinción les vino a ellos demasiado rápido. A ellos le faltó tiempo para pensar sobre eso y sobrevivir. [Cómo dinosaurios inteligentes conquistaron el mundo]

El autor Thomas P. Hopp escribe en su blog que "entre los paleontólogos de nuestro tiempo, la noción de dinosaurios inteligentes surge con más frecuencia de lo que puedes suponer. Aunque los investigadores en este campo actualmente no arriesgarían su reputación proponiendo un intelecto humano entre las criaturas de hace 65 millones de años, ha habido muchas discusiones científicas de la capacidad del cerebro que existía dentro de los cráneos de las criaturas grandes y pequeñas del Cretácico."

Sin embargo otro blogger especula sobre una reciente teoría de que los dinosaurios inteligentes gobiernan otros planetas. En Dinosaurios Extremadamente Inteligente Podrían Gobernar Otros Planetas En El Universoel escritor hace referencia a un estudio fascinante que aparecen en el diario de la American Chemical Society, previendo que "avanzadas versiones del T. Rex y otros dinosaurios, criaturas monstruosas con la inteligencia y la astucia de los seres humanos puedan ser las formas de vida que se desarrollaron en otros planetas en el universo."

FoxNews también tomó el tema de los dinosaurios inteligentes e informó: ".. .que existen probablemente unos super evolucionados, superinteligentes aliens dinosaurio en el espacio" y que "sería mejor no juntarse con uno de ellos."

El marco de tiempo original de la extinción de los dinosaurios, sin embargo fue sesgado. Algunos dinosaurios continuaron existiendo tanto como 700 milenios, tiempo más que suficiente para que los dinosaurios como el velociraptor evolucionaran a un mayor grado de inteligencia, creando la agricultura, armas, refugios y eventualmente pueblos y ciudades.

Los dinosaurios podrían haber desarrollado un lenguaje, eventualmente escribieron, crearon herramientas y armas más avanzadas. Facciones pueden incluso haber sido guerreros peleandose unos con los otros compitiendo por las mejores tierras y recursos.

Mientras las culturas de dinosaurios se desarrollaban podrían necesariamente haberse vuelto más sofisticadas. Dinosaurios inteligentes que se protegen de los elementos con diseños de ropa, refugios y más eficientes y avanzados métodos agrícolas.

Los descubrimientos fueron progresado y la energía fue dominado. Eventualmente, muchos millones de años antes de que algunos mamíferos se convirtieran en la humanidad, la raza de dinosaurio tenía máquinas voladoras, satélites y naves espaciales. Finalmente exploraron otros sistemas estelares.

Incluso, aún siendo ellos avanzados, en su mayor parte abandonaron su tierra natal, visitándolo sólo esporádicamente para observar y vigilar la vida que sigue evolucionando en la Tierra, incluyendo los primeros homínidos que eventualmente se convirtió en Homo Sapiens.CONSPIRACIONES

Publicado por JOSÉ GARCÍA en 12:58
http://veritas-boss.blogspot.com.es/search/label/ENIGMAS?updated-max=2013-05-28T10:55:00%2B02:00&max-results=20&start=13&by-date=false

No hay comentarios:

Publicar un comentario