jueves, 23 de abril de 2015

EE UU extiende multitudinaria matanza de animales que incluirá a los Gatos

EE.UU. EXTIENDE MULTITUDINARIA MATANZA DE ANIMALES QUE INCLUIRÁ A LOS GATOS

Otro tétrico informe del Servicio Exterior de Inteligencia (SVR) que circula en el Kremlin el día de hoy está alertando que el régimen Obama ha extendido ampliamente sus planes para una multitudinaria “matanza de animales” que incluirá a todos los gatos domésticos que residen en los Estados Unidos y el Canadá en uno más de sus “pasos” como preparativo para la guerra global total.

Como lo habíamos ya reportado, el SVR y el Ministerio de la Salud (MoH) advirtieron la semana pasada que los Estados Unidos se encontraban al borde de un catastrófico “apocalipsis canino” debido al complot para un ataque bioquímico de gripe aviar diseñado por la CIA, el Estado Islámico y el Levante (ISIL/ISIS) con el fin de hundir a Estados Unidos en un estado “calculado y deliberado” de continuo terror para que su élite de oligarcas establezca el “control final” sobre este otrora libre pueblo.

Sin embargo, en ese informe previo, el SVR-MoH detallaron cuan monstruoso es ese complot de la CIA/ISIS, concebido e implementado desde sus laboratorios y bases en México, estaba ya afectando no solo a los pavos y perros domésticos en las partes del Medio Oeste de los Estados Unidos, los analistas de Inteligencia del SVR en su nuevo informe expresan que ese deliberado ataque bioquímico del virus de la gripe aviar, ahora ya comenzó a matar a millones de pollos también.

Ahora se unen a los millones de pavos domésticos muertos en los Estados Unidos a causa de ese ataque bioquímico de gripe aviar, continúa ese nuevo informe del SVR, más de 5 millones de pollos en Iowa, que se informa ya están infectados con esa enfermedad mortal y que ya están programados para su exterminio.

Es importante señalar que el SVR-MoH ya había informado que ese ataque bioquímico de la CIA/ISIS había comenzado en los estados de Minnesota, Missouri, Arkansas, Kansas, Dakota del Norte, Dakota del Sur, Montana, Iowa y Wisconsin, en el Medio Oeste, desde el 4 de marzo. Una granja de Minnesota que se encuentra en la parte mas oriental de los Estados Unidos, esta notificando esa mortal enfermedad, y una granja de cría de pavos cerca de Woodstock, Ontario, a más de 400 millas al oriente de la granja de Wisconsin, está sugiriendo que el virus está emigrando a través de Michigan, Illinois, Indiana y Ohio también.

La razón por la cual el MoH calificó esa gripe aviar como ataque bioquímico se debe al hecho de que es una variante “no natural” hecha por el hombre de los sub-tipos A/H5N1 de los viruses de la Influenza Canina y la Influenza Fujiana teniendo únicamente dos distintos “objetivos” … perros y pavos… pero que este nuevo informe del SVR ya incluye la todavía más peligrosa cepa H5N8 “altamente patogénica” de ese virus que ya está atacando a los pollos en los Estados Unidos.

Ese informe del SVR, también apunta que el último brote reportado de esa mortal cepa de la gripe aviar del H5N8, se dio el pasado mes de noviembre (2014) en los Países Bajos en una granja avícola en el poblado de Hekendorp que empleó agentes del ISIS esperando su transporte a los Estados Unidos por parte de la organización de migrantes Islámicos World Relief, asignada por régimen Obama.

La “conexión crítica” entre los agentes del ISIS se vació inundando los Estados Unidos a una proporción de más de 100,000 al año y en 190 ciudades, por parte de su contratista World Relief y este actual ataque bioquímico de gripe aviar, señala el SVR, se debe al “plan maestro” del régimen Obama de volver a hacer todo el carácter de los Estados Unidos de uno de “asimilación” al de “integración”.

Mirando a las ciudades Estadounidenses con estas nuevas comunidades de refugiados del ISIS, señala el SVR, parece que los contratistas de la World Relief, muy frecuentemente, siguen enviando esos refugiados al mismo lugar hasta que se hace una comunidad dentro de una comunidad.

Las comunidades no asimiladas han creado enormes problemas en la Unión Europea y la palabra “asimilación” ya la usan esas agencias de re-asentamiento y sus amigos en el régimen Obama. Más bien, la nueva palabra de moda es “integración” cuyo objetivo es tener una multitud de diversas culturas viviendo una al lado de la otra en “coexistencia” pero nunca asimilándose… y con las muertes de todos los perros y gatos en los Estados Unidos será más fácil provocar que esto suceda, pues el Islam considera a estas amadas mascotas “impuras”.

GRAFICA DE RESIDENTES MUSULMANES PERMANENTES LEGALES -en link abajo-

En cuanto a que razón dará el régimen Obama al pueblo Estadounidense para explicarles la necesidad de matar a todos los gatos domésticos del país, dice este informe del SVR, se debe a que es una de las pocas especies que puede contagiarse de gripe aviar y cuya destrucción es necesaria para proteger el abasto alimentario de los Estados Unidos durante el “tiempo de guerra” para que no se esparza esa mortal enfermedad.

Desconocido para el pueblo Estadounidense este monstruoso complot del régimen Obama de matar a los perros y gatos de ese país, concluye ese informe, es que el patrón para ello fue creado a principios de la Segunda Guerra Mundial cuando un folleto de “propaganda sicológica” del gobierno Británico, llevó a una multitudinaria matanza de los perros y gatos de ese país. Tantos como 750,000 mascotas fueron muertas en solo una semana… quedaron muy pocos para cuando terminó la guerra.

Artículo original en Inglés, gráficos y fotografís en el sitio whatdoesitmean.com AQUI

NOTA DE LA DUEÑA DE ESTE BLOG:

Como espero que la mayoria de los lectores se hayan tomado el tiempo de ver mis notas al pie de cada post.- No siempre estamos de acuerdo con la opinion del sitio de la Orden de Sorcha Faal.

En este caso, es necesario aclarar que existe un plan muy antiguo, puesto en blanco y negro a mediados del siglo 19 (1800) en el libro "El Movimiento Sionista" de Theodor Herzl, en el que, entre muchos planes, aparece la provocación del enfrentamiento, para estas fechas, como lo estamos atestiguando todos, entre el Cristianismo CATOLICO y el Islam, ambas religiones aborrecidas por el Judaismo Hassidim. 

Por lo anteior consideramos advertir que muchos autores de articulos como este caen, puede ser que ingenuamente o a propósito en señalar que los Musulmanes son los que están provocando actos de terror en todo el mundo, debido a la nutridisima propaganda a través de los años en contra de la población Árabe y de los fieles Musulmanes.

Esos asesinatos de los fieles Cristianos CATOLICOS en el Medio Oriente tienen la finalidad de provocar el odio y, la consecuente venganza en contra del pueblo Musulman.... Y no es justo. Todo mundo sabe que el ISIS/IL están financiados por las potencias Occidentales que son meras herramientas del Sionismo...

OJO MUCHO OJO! No se caigan en el engaño o, ya no pensando tan mal, en ese error. Gracias.

http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com.es/2015/04/eeuu-extiende-multitudinaria-matanza-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario