miércoles, 29 de abril de 2015

Jaime Maussan presentará evidencia de aliens pese a que ¡lo han amenazado! Dará pruebas de vida inteligente en el evento ‘Be Witness/

Jaime Maussan presentará evidencia de aliens pese a que ¡lo han amenazado! Dará pruebas de vida inteligente en el evento ‘Be Witness/Sé testigo’ del Auditorio Nacional, el 5 de mayo.


Por años se ha mantenido la incógnita sobre la existencia de vida en otros planetas, y es que el ser humanos aún no ha logrado explorar más a fondo el Universo. Sin embargo, se ha conformado con cierta información para calmar sus sospechas, pero uno de los programas que se ha dedicado a abundar sobre el tema es Tercer Milenio, emisión a cargo del periodista Jaime Maussan, de 61 años, quien se prepara para “abrirle los ojos al mundo”.

En entrevista con TVNotas.com, Maussan compartió detalles sobre el evento programado para el próximo 5 de mayo, ‘Be Witness/Sé testigo‘, en el Auditorio Nacional, donde presentará nuevas pruebas de la existencia de vida alienígena tomando como base el famoso ‘Caso Roswell‘.

“Vamos a presentar 2 transparencias de un ser aparentemente no humano, que podría ser uno de los seres recuperados en Roswell, en 1947. Esto lo tuvimos que establecer debido a que se pudo fechar las transparencias por cuartos de la Kodak. Y ellos las pudieron fechar entre 1947 y 1949“, aseguró Jaime.

‘Be Witness’ contará con tecnología holográfica y tridimensional, para dar a conocer las evidencias, pues con esto se dará vida a los seres que caminarán en el Auditorio Nacional y habrá “testigos del más alto nivel, para darle veracidad a este caso”.

En este encuentro, que se efectuará por primera vez en México, contará con la presencia del ponente e investigador Donald Schmitt; el antropólogo, Thomas Carey; la Embajadora por la Paz,Carol Rosin; el sexto hombre en pisar la Luna, Edgar Mitchell, así como el investigador de más alto nivel de la Política Norteamericana en torno al Fenómeno Extraterrestre, Richard Dolan, quien sugiere que este evento “podría revolucionar y cambiar todo”.

Pero este acontecimiento ya comenzó a causar polémica, pues Estados Unidos es el principal país que ha mostrado un gran interés en que no se lleve a cabo: “Es una pregunta que ha persistido por muchos años: ‘¿Por qué el gobierno de Estados Unidos ha mantenido oculta esta información?’ Soldados que tuvieron acceso a las pruebas fueron amenazados; existe una razón muy poderosa o cambios de estructura en el gobierno y en la sociedad, afectación profunda en las religiones”.

Sin embargo, Jaime considera que ya es momento que el mundo sepa ‘la verdad’: “Es algo que solamente ellos saben. La verdad es que esto es cierto y que ya llegó el momento de que el mundo lo sepa, que tengan una prueba que se pueda analizar. Más que amenazarme, lo que han hecho es advertirme que habrá consecuencias hacia mí, que me van a tratar de afectar, que me van a destruir si yo presento estas evidencias“.

fuente/http://www.tvnotas.com.mx/2015/04/24/C-72505-jaime-maussan-presentara-evidencia-de-aliens-pese-a-que-lo-han-amenazado.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario