martes, 21 de abril de 2015

OVNI visto en playa costera de Calamuchita, Argentina de abril de 2015, la vista del UFO News.

Fecha de avistamiento: 05 de marzo 2015
Lugar de observación: Calamuchita, Argentina


Noticias declara:

Estamos ante una evidencia fotográfica auténtica de un avistamiento ocurrido el jueves 5 ​​de marzo de este año, en un típico noche de verano en el corazón de la Córdoba Sierras.

El autor (Gustav von Düring) nativa de Santa Rosa de Calamuchita, estaba de visita en la zona como de costumbre y romperse el espléndido paisaje.Pero fue más sorprendido al revisar una serie de imágenes de la cámara, fue esto algo que realmente golpeó. “Nunca pensé que podría suceder. Hoy estoy feliz y tocó ser parte de este tipo de experiencia.”, Fueron sus palabras.

El análisis pertinentes muestran un objeto grisáceo con una superficie reflectante y características esféricas sobrevolando a baja altura la orilla sur del embalse.

“La imagen del objeto es arriba ya la derecha de la Central. El zoom revela un aspecto metálico algo redondeado. Podría ser un helicóptero, pero no ver el cuerpo y la cola de él, ni parece venir desde el frente. También tienden a ser bastante ruidoso. La imagen es puro, no tiene postprocesado. En el pre y post-imagen, que es el mismo lugar y se tomaron un minuto antes y un minuto después, nada “es de agradecer. Describa Gustavo.




Fuente: UFO SIGHTINGS DAILY

No hay comentarios:

Publicar un comentario