miércoles, 15 de abril de 2015

¿Porqué los amantes de los Ovnis quieren que Hillary Clinton sea la próxima presidenta de los EE UU ?


¿POR QUÉ LOS AMANTES DE LOS OVNIS QUIEREN QUE HILLARY CLINTON SEA LA PRÓXIMA PRESIDENTE DE LOS EE.UU.?

Por Percy Taira

La miembro del partido demócrata Hillary Clinton, acaba de oficializar su candidatura para las elecciones primarias de los Estados Unidos. Lo que muy pocos saben, es que esta candidatura ha despertado un peculiar interés sobre todo en aquellos creyentes y amantes del fenómeno ovni. ¿Por qué este inusual apoyo?

La desclasificación

Como sucede en otros países del mundo, cuando los políticos suelen estar en campaña prometen muchas cosas que luego no cumplen. Entre muchas de estas promesas, los candidatos presidenciales siempre han hablado de la transparencia del gobierno de los Estados Unidos para con sus ciudadanos, y parte fundamental de esta transparencia es la apertura o desclasificación de muchos archivos militares que hasta el momento se consideran secretos. 

Por supuesto, cuando hablamos de archivos secretos de inmediato podemos pensar también, en los archivos secretos ovni. Pues bien, muchos creyeron que Barack Obama, quien tiene ya dos mandatos en el poder, sería el primer presidente en abrir de manera definitiva todos los archivos vinculados al fenómeno Ovni y que daría una lucha como presidente para conocer la verdad de los casos más populares de este fenómenos, entre ellos por supuesto, los documentos relacionados con el incidente de Roswell, el Área 51, los supuestos seres extraterrestres capturados, entre otros. Cerca ya de sus 6 años de gobierno, es evidente que Obama no quiso involucrarse en ese tema y dejó el tema de la clasificación en suspenso.

Sin embargo, como dicen, la esperanza es lo último que se pierde, y la noticia de la postulación de Hillary Clinton para ser la candidata de los demócratas en las próximas elecciones en los Estados Unidos, ha generado gran expectativa entre los investigadores y entusiastas del fenómeno ovni porque consideran que Clinton, sí hará realidad el sueño de la desclasificación. 

¿Por qué Hillary sí?

Son dos las razones principales que motivan a los seguidores del fenómeno ovni a creer que Hillary Clinton sí llevará a cabo el tan ansiado "disclosure". 

El factor Podestá

John Podesta con el presidente de los EE.UU. Barack Obama

La primera de ellas tiene que ver con el ex jefe de gobierno de Bill Clinton (ex presidente de los EE.UU. y esposo de Hillary), John Podesta. Se cree que Podesta será el jefe de campaña de Hillay. Pues bien, este hombre ha sido uno de los personajes dentro de la política de Washington que más ha luchado para que el gobierno de los Estados Unidos dé la información que la gente solicite en relación con el fenómeno Ovni. Esta posición la ha dado a conocer públicamente, ya sea de manera directa con declaraciones propias como a través de otros, como por ejemplo, escribiendo prólogos de libros relacionados con el fenómeno ovni. 

Tuit publicado por Podesta este año: "Finalmente, mi gran error de 2014: No asegurar la desclasificación de los archivos Ovni"

La amistad con un Rockefeller

Fotografía de Hillary Clinton con Laurence Rockefeller. Clinton lleva un libro sobre vida extraterrestre

La segunda razón que impulsa a los seguidores del fenómeno Ovni ha creer que una desclasificación de archivos secretos ovnis será posible con una eventual presidencia de Hillary Clinton, es por la amistad que tiene con uno de los Rockefeller (porque no todos son malos y perversos) Laurence Rockefeller, conocido mundialmente como un filántropo en los temas paranormales.

Con su fortuna, Rockefeller ha financiado diversas investigaciones relacionados con el fenómeno ovni, entre ellos, por ejemplo, los trabajos del doctor John E. Mack de la Universidad de Harvard, quien se dedicó a estudiar el origen de las abducciones.

La amistad de Hillary Clinton con Laurence Rockefeller es muy conocida y de larga data. 

En 1995 un periodista tomó una fotografía en la que se ve a Hillary teniendo una reunión con Rockefeller, lo curioso es que éste le habría regalado un libro, que luego de varios análisis fotográficos se descubrió que era uno que trataba sobre la vida extraterrestre titulado "Are We Alone? Philosophical Implications of the Discovery of Extraterrestrial Life" (¿Estamos solos? Implicaciones filosóficas del descubrimiento de vida extraterrestre) del cosmólogo Paul Davies.

Es por estas dos razones por las que muchos investigadores y seguidores del fenómeno ovni están tan entusiasmados con la candidatura de Hillary Clinton en el 2016. Por supuesto, habrá que esperar todavía si Clinton logra el apoyo del partido demócrata para las elecciones primarias, y si gana, que el pueblo estadounidense le dé su apoyo para las elecciones presidenciales. Todavía falta mucho. Habrá que esperar para saber si todas estas especulaciones, son ciertas.

http://expedienteoculto.blogspot.com.es/2015/04/por-que-los-amantes-de-los-ovnis.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario