lunes, 11 de mayo de 2015

Grandes brujas de la historia

Elly Kedward (La Bruja de Blair) 

En 1785 fue acusada de engañar a varios niños de su pueblo para sacarles sangre. Fue expulsada del pueblo, atada a una carretilla y empujada así a los bosques, donde, se supone, murió debido al invierno. Posteriormente, Elly Kedward inspiraría la película de la Bruja de Blair. 

Las brujas de Salem 

En siete meses fueron ejecutadas veinte personas, se arrestó a 200 personas y se acusó a 200 más. Cuatro años después de los juicios de Salem, los jurados firmaron una confesión de error y suplicaron clemencia. 

Este hecho marcó un hito de intolerancia en la historia mundial. 

Lo que sucedió con muchas de las acusadas de brujería fue que consumían pan con centeno lo que les provocaba epilepsias y expulsar burbujas por la boca.

 Para más información sobre las brujas de Salem leer el libro "Los archivos de Salem" de Tobin Cokk. 

Madame Blavatsky 

Ucraniana que desde pequeña mostró grandes dotes para la clarividencia, siendo consultada, incluso, por miembros de la realeza sobre sus asuntos privados y por la policía respecto a algunos delitos sin resolver. 

Viajó a varios países buscando mas conocimientos. 

Madre Shipton 

Se dice que mostraba habilidades psíquicas desde temprana edad. Su aspecto físico coincidiría con la forma en la que se representa normalmente a una bruja: cuerpo desproporcionado, encorvado, con penetrantes ojos saltones y enorme nariz aguileña. Muchas de sus visiones se hicieron realidad. 

Estas fueron sus prefecías: 

Un coche sin caballo irá desastre mundial aficionará “Primerose Hill” de Londres, será el centro sede el obispo verá. Por todo el mundo el pensar del hombre volará 

Tan rápido como el ojo parpadear Y las aguas gran ostento hará ¡extraño es!, pero se hará realidad. Entre torres el hombre orgulloso andará Sin caballo o asno andarán al lado. 

Un gran hombre entonces, ira y vendrá Por que así declara la profecía. En agua, el hierro, entonces flotará tan fácil como un barco de madera ríos de oro en piedra se verá en tierras aun no descubiertas. 

Y en tierra Inglesa, judío admitirán piensas que extraño pero es verdad El judío que una vez fue visto con rencor de un cristiano vendrá a nacer Casa de virio de existir dejará en Inglaterra. 

Laurie Cabot 

Bruja estadounidense que fue una de las primeras en hacer famosas las costumbres Wiccas en su país. Ha escrito varios libros de brujerías y ha ganado varios premios por defender los derechos públicos de las brujas. 

Margaret Jones 

Fue la primera persona ejecutada por brujería en la colonia de Massachussets. 

Fue médico y, luego de la muerte de varios de sus pacientes, se le empezó a considerar una bruja. Se dice que, en realidad, las medicinas que usaba eran muy adelantadas para la época y sus pacientes se negaban a tomarlas. 

Marie Laveau II 

Aprendió de su madre los misterios del vudú. 

Usaba los más diversos amuletos, que vendía cuando ejecutaba sus servicios. Mató a mucha gente y, según dicen, podía maldecir hasta a alguien hasta su cuarta generación. 

La variedad de métodos que utilizaba contra sus víctimas es infinita.

http://www.contactoparanormal.org/2015/05/grandes-brujas-de-la-historia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario