lunes, 29 de junio de 2015

El “Embajador” revela que la ONU tiene una “estructura secreta” que pondrá en marcha el reseteo y que su inspiración procede del Mesías

… Y por fin, llegamos al clímax. Las espadas acerca de la irrupción de un nuevo sistema monetario están en todo lo alto: ¿será en estas primeras semanas de julio cuando empiece el baile o esperaremos hasta septiembre como estaba planteado?

Mientras el FMI y el Eurogrupo amenazan y luego se vuelven atrás -sabedores de que, por mor de las accciones derivadas, la salida de Grecia es el fin del euro- el banco de infraestructuras del BRICS está listo para su estreno con 57 países… incluyendo Reino Unido, Alemania, Italia y Francia, puntales de la Unión Europea.

Independientemente de lo que pueda ocurrir en estos días, como sabéis, Grecia no es nada más que el detonante de un gigantesco cambio de la ordenanza global, pilotado por una serie de familias englobadas en lo que se conoce como “Dragón Rojo”. Esto, y no otro, es el origen de los últimos ataques de esa franquicia de los banqueros conocida como “Estado Islámico”: una amenaza si continúan por ese camino.

Si escucháis los últimos 5 minutos del último programa de Max Keiser en RT, veréis claro que la agenda del nuevo sistema monetario basada en oro está bien delimitada, con la amenaza de la secesión de Tejas, algo que la informadora rusa Sorcha Faal se toma tan en serio... ¡que afirma que Putin está dispuesto a defenderla con las armas!

[Esto sí que no me lo creo pero la razón de fondo sí es sólida: Tejas reclama su oro a la Rese

rva Federal en previsión del estallido de la burbuja]. Las recientes polémicas en torno a la bandera sudista van este mismo sentido: provocar una nueva guerra civil norteamericana.




El doctor Alfred Webre ha entrevistado al Embajador de la Sociedad del Dragón hace unos pocos días, en la que han repasado la actualidad de los Estados Unidos para, en los últimos minutos, abordar temas de interés planetario. Lástima que la voz del Embajador se oiga tan mal porque no se entienden bien algunas de sus más importantes respuestas…

En el minuto 38, Alfred cuestiona la alusión al “dragón” de su familia, haciendo referencia a la negativa imagen que en el mundo cristiano tiene esta figura mitológica; el embajador contesta que en la cultura china es el símbolo de la sabiduría.

En el minuto 45, el Embajador revela la existencia de una estructura “secreta” dentro de las Naciones Unidas que es la que va a poner en marcha el PROCESO del reseteo, dando a entender que los acuerdos ya han sido firmados pero recalcando, al mismo tiempo, que no va a ser un EVENTO REPENTINO como muchos esperábamos en algún momento, (“porque eso sería traumático, y mucha gente moriría”) sino un proceso gradual en el que, por unos meses, coexistirán los dos sistemas: petrodólar y patrón-oro. Acto seguido, matiza que “no será muy lento pero sí a la velocidad que la gente y las naciones puedan asumir”. “No os extrañéis si en un futuro cercano muchas de las instituciones internacionales sufren un vuelco hacia el Este”, anuncia.

A pregunta de Webre, El Embajador detalla los planes para liberar tecnología y generar nuevas ciudades de paz para el Planeta, poniéndonos los dientes largos con el plan que está detallado (y que él conoce).
En el minuto 55, el Embajador (creo entender que) habla de la preparación para la venida del Mesías, en la que cree, al igual que el resto de las familias del Dragón, aunque no logro captar si la “ve” en un cuerpo físico o en el plano etérico.

A lo largo de la entrevista, Webre también le pregunta por los “controladores de la Humanidad” y él reconoce que ha habido unos ETs manipuladores, entiende la figura de “Satán” como el “separador” y confiesa que ha tenido algún contacto con un ser de este tipo, y había que tener cuidado con ellos. Minuto 38: “Por mi trabajo tuve que tener contacto con una entidad de este tipo (draco) que era muy inteligente… pero muy manipuladora también” (…) “Es por ello que si no eres una persona con discernimiento, es mejor que no contactes con gente de este tipo: primero tienes que unificarte contigo mismo”.
Me quedo con las ganas de que mi amigo Alfred le hubiera preguntado si ha tenido (o tiene) contactos con la Federación Galáctica pero lo que sí deja claro es que todo el plan está inspirado por la más alta frecuencia espiritual.


http://www.rafapal.com/?p=53797



http://www.rafapal.com/?p=53797

No hay comentarios:

Publicar un comentario