Así es, en la segunda guerra mundial el gobierno Británico temía la existencia de los llamados “Crop Circles” o círculos en las cosechas, pero este miedo no estaba para nada relacionado con el tema alienígena sino por algo incluso más sorprendente.


En los documentos desclasificados que el señor Clarke estudiaba aparecían referencias a grandes sumas de dinero destinado a la investigación de estos círculos en las cosechas que siempre estaban muy cerca de centrales militares, algo que a mi personalmente me resulta curioso porque, si no fueron los alemanes ¿quien querría poner esas marcas cerca de las instalaciones militares británicas? ¿cual era el interés? de hecho, el MI5 plasmó en sus informes que no tenían ni idea de el porque estaban ahí esas marcas y quien las pudo haber hecho.
Por iván Martínez / Gran Misterio
http://periodismo-alternativo.com/2015/06/26/el-mi5-clasifico-los-crop-circles-como-amenaza-de-seguridad-nacional/
Los círculos de las cosechas auténticos no son obra del ser humano, no hay tecnología humana capas de ejecutar semejante obra sobre una cosecha con perfección y complejidad, sin ni siquiera pisotear los alrededores y en cuestión de segundos, tan seguro estoy de lo que afirmo que si yo fura millonario daría toda mi fortuna a quien me demuestre que el los hace, me tendría que replicar el que yo escoja y con la misma perfección y sin pisotear los alrededores le daría todo un día para ello.
ResponderEliminar