viernes, 19 de junio de 2015

ET momificados en Laboratorio Ruso abandonado ? 18 Junio de 2015

Rusia: Un nuevo caso de extrañas criaturas encontradas en un laboratorio abandonado en Tobolsk, Siberia anda circulando en internet a lo que varios ufólogos han relacionado con extraterrestres.

En las fotografías podemos ver una casa abandonada y varios cuerpos momificados en frascos de vidrio pero, él que más ha llamado la atención es la fotografía de este cuerpo.

Investigamos a fondo y aquí les traemos la historia detrás de las fotografías.

Las fotografías que vemos no son de seres extraños ni mucho menos de extraterrestres sino que son cuerpos de bebés momificados que se encontraban en un laboratorio de patología abandonado.

El descubrimiento de este laboratorio fue hecho por una estudiante de medicina llamada Georgy Grigorchuk quien caminaba frecuentemente por la zona.

En el laboratorio encontró frascos de vidrio que contenían órganos, diapositivas, análisis de sangre y cráneos. Y la foto del supuesto extraterrestre corresponde en realidad a la de un bebé con hidrocefalia.

Los frascos tenían fechas escritas a los lados incluyendo de enero del 2012. Junto a los restos humanos encontraron documentos que detallan las historias clínicas de los pacientes muertos y la naturaleza de los procedimientos llevados a cabo, así como los nombres de familia y otra información personal.

Hasta el momento no se sabe si el laboratorio que había sido utilizado para autopsias tenía los permisos para realizar dichos procedimientos.

En conclusión, las fotografías que andan rondando en internet corresponden a cuerpos de bebés momificados y no a una extraña criatura o extraterrestre como se ha dicho.

http://www.gabehash.com/?p=15285

No hay comentarios:

Publicar un comentario