viernes, 19 de junio de 2015

Fotografían Dos Ovnis Gemelos Sobre el Lago Ness


El monstruo del Lago Ness es posiblemente la criatura más conocida del mundo, que ha capturado la imaginación popular desde su descubrimiento. Hay cientos de avistamientos registrados, los cuales describen a una criatura más o menos similar durante un período de 200 años. Sin embargo, la naturaleza de estos avistamientos nunca ha podido ser resuelta de manera satisfactoria, dando paso a numerosas teorías para explicar su existencia.

La teoría más popular entre los creyentes es la de un dinosaurio que consiguió sobrevivir al paso del tiempo. Pero para los más escépticos, la respuesta podría ser más metafísica o de origen psicológico, e incluso fenómenos naturales mal interpretados. Aunque también hay algunos que sugieren que el Lago Ness podría ser un acceso a otro espacio-tiempo, utilizado por seres extraterrestres. Y una evidencia de esta sorprendente teoría ha ocurrido recientemente, donde unos turistas que se encontraban de vacaciones consiguieron fotografiar un extraño objeto sobrevolando el Lago Ness.

Ovnis gemelos sobre el Lago Ness

Alan y Anna Betts, una pareja británica que se encontraba de vacaciones cerca del Lago Ness, fotografiaron el pasaje del lago durante una lluvia repentina. La familia no observó nada extraño en ese momento, pero después de que la pareja regresara a su casa en York, se dieron cuenta de la presencia dedos misteriosos objetos en forma de disco en la fotografía. Según se puede ver en la imagen, hay dos objetos en forma de disco muy brillantes sobrevolando el famoso Lago Ness, cerca del Castillo de Urquhart.

Según Daily Record, Alan dijo que su suegra fue la que hizo la fotografía después de que el tiempo cambiara de repente después de días de sol. Su perro de raza akita, Yuka, sintió algo inusual debido a que nunca ladra, pero después de mirar por la ventana, empezó a ladrar como si estuviera viendo algo extraño.

Alan recordó que todos los presentes bromearon sobre el comportamiento de su perra Yuka, diciendo que probablemente había visto a Nessie. Pero cuando la suegra de Alan observó como el tiempo cambió de forma inesperada, cogió su cámara, salió a la calle y tomó una foto del paisaje. Nadie vio nada extraño en la foto en ese momento. Pero cuando la pareja regresó a su casa después de las vacaciones, revisaron las fotografías del viaje en su PC, revelando los dos misteriosos objetos en el cielo. Alan dijo que cuando ampliaron las imágenes, se sorprendieron al ver dos platillos volantes sobre el Lago Ness.

“Nuestra perra Yuka, estaba extrañamente inquieta esa noche”, dijo Alan. “Ella nunca ladra pero recuerdo que nos reímos en ese momento diciendo que había visto a Nessie porque estaba mirando fuera de la ventana de la cabaña y ladrando al cielo. Sin embargo, no vimos nada en ese momento. Hasta ese día habíamos tenido mucha suerte con el tiempo y nos sorprendió que con el sol que teníamos, el tiempo cambiara de repente.”

Alan, de 48 años, director de una empresa en Bradford y quien asegura ser escéptico sobre los ovnis, admitió que no tenía una explicación lógica sobre los misteriosos objetos voladores no identificados.

“Después de las vacaciones estábamos revisando las fotografías a través de nuestro PC, ya que fueron tomadas con una cámara digital”, explicó Alan. “En la pantalla del PC la resolución era mucho mejor y entonces vimos los objetos. Nos quedamos boquiabiertos. No puedo ofrecer ninguna explicación lógica. Yo soy probablemente una de las personas más escépticas que te puedas encontrar sobre cosas como esta, pero yo no puedo explicar lo que es. Sin embargo, yo sé lo que parece. Mostramos las fotos a los padres de Anna y se quedaron tan sorprendidos como nosotros, y su padre es probablemente más escéptico que yo.”

Pero esta no es la primera vez que un OVNI ha sido avistado en el lago de agua dulce más profundo de las Tierras Altas de Escocia, al suroeste de Inverness. En enero de 2012, cientos de personas vieron un OVNI volando sobre el lago y detrás de las montañas cercanas. Algunos de los testigos aseguraron que aterrizó justo detrás de las montañas, seguido de un ruido en el suelo que se pudo escuchar a kilómetros de distancia. Al parecer, el objeto volador no identificado parecía ser de color plata o blanco brillante.

Pero a pesar de la gran cantidad de avistamientos ovnis cerca del Lago Ness, los creyentes en la existencia de Nessie no están seguros de si el monstruo tiene algún tipo de conexión con seres extraterrestres, mientras que otros aseguran que el lago es una acceso a otro espacio-tiempo, lo que explicaría la gran cantidad de avistamientos ovnis y de Nessie a lo largo de la historia.

¿Los extraños objetos son ovnis de origen extraterrestre? ¿O es un simple fenómeno meteorológico?

Fuente: Mundo Misterioso y Paranormal

No hay comentarios:

Publicar un comentario