jueves, 4 de junio de 2015

Vermont etiqueta los transgénicos pero hace obligatorias las vacunas

Estados Unidos – El gobernador de Vermont, un estado que recientemente hizo obligatorio el etiquetado de transgénicos, firmó una Ley que obliga a vacunar a todos los niños. La despoblación debe continuar a como de lugar y la mayoría de las personas no sabe que Monsanto, Syngenta, Bayer y demás biotecnológicas comparten propietarios con Pfizer, Merck, Glaxo y el 90 % de los laboratorios.

Así es que los ciudadanos informados de Vermont pueden festejar el etiquetado de transgénicos en los supermercados, pero serán expuestos a virus transgénicos obligatorios mediante inyecciones.

Por esto es importante conocer que Monsanto (la mayor corporación transgénica y de semillas) y Pfizer (la mayor corporación de medicamentos y vacunas) comparten propietarios. Los Rothschild quieren disminuir la población mundial, como lo decretaron en la Agenda 21 de la ONU, y si no pueden “por un lado” lo harán “por el otro”.

Un diario financiado por la industria farmacéutica festeja: “El péndulo, lento pero seguro, empieza a balancearse contra los movimientos anti-vacunas”. “El jueves pasado, el gobernador de Vermont Peter Shumlin firmó un proyecto de ley que elimina el vacío legal exenciones filosóficas en las leyes de vacunación del estado”. Es una estrategia bien pensada para desacreditar a todos los medios que alabaron a Peter Shumlin por etiquetar los transgénicos.

Muchos referentes y luchadores por la vida contra Monsanto deberán ahora desdecirse sobre este funcionario sionista de dos caras.

Por Mariana Santarelli / BWN Argentina
http://periodismo-alternativo.com/2015/06/03/vermont-etiqueta-los-transgenicos-pero-hace-obligatorias-las-vacunas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario